Los comentaristas de La Liga TV sobre Sarri, viene de entrenar desde la 8º división hasta que llegó al Empoli y de aquí al Nápoles y ahora está en el Chelsea.
A mi el fichaje de Rubi no me dice nada, nunca me ha llamado la atención ni él ni los equipos que ha entrenado. Este año la entrada en Europa del Espanyol creo que ha sido más demérito de otros equipos (entre ellos el Betis) que mérito de Rubi. Es cierto que comenzó la temporada muy bien, estando como co-líder de Liga con el Barcelona varias jornadas, pero el resto del año no ha sido nada del otro jueves.
Espero y deseo que triunfe en el Betis, pero no me parece ni ilusionante ni un salto de calidad.
No es lo mismo, Lo Celso tiene una clausula y el que lo quiera que la pague y si llega una oferta que interesa tanto al equipo al como jugador se sentaran a negociar.
Rubi tiene 900.000 euros de penalización y es lo que tiene que pagar el Betis, que no quieran ahora meter la parte proporcional de jugar en Europa.
Me refiero a pedir hasta lo máximo que se pueda ,si tuviera una cláusula cerrada firmada no habría tira y afloja ,se pagaría y punto, por lo que debe haber una compensación que estará fijada en lo que cobra Rubi por la temporada, y de ahí que si el español considera que dentro de esa ganancia están incluidas las primas, pues están en su derecho de exigirlas, pero todo son meras conjeturas y especulaciones, porque creo que ninguno conocemos lo que recoge su contrato ,de ahí la comparación que hice con la situación con lo Celso,aún advirtiendo que eran casos muy distintos ,pienso que hasta lo que marca en su contrato el Espanyol está en su derecho de pedirle lo máximo que tenga recogido en su contrato ,y no es ninguna pataleta es lo que todos le exigimos al Betis a la hora de hacer una venta y más siendo inesperada
siempre he tenido la duda de que haría un klopp o un guardiola con un huesca o con un cadiz o un algo de eso
supongo que lo haróan muy bien, pero me parece interesante (como pasa en la formula uno) cuanto hay de entrenador con plantillas más o menos mediocres
esperemos que a rubi le vaya bien con la plantilla del betis, que es más poderosa que las que ha tenido nunca
este año creo que nos irá bien, eso si, no se yo con tres competiciones un hipotetico segundo año de rubi como iria...desde luego el de setien ha sido pabernos matao del sopor
Pues subio al Huesca ,y con una plantilla inferior al Betis, la ha mrtufo en Europa, es un estilo a Juande Ramos pero con más posesion, me gusta como entrenador
Y si está hecho, porqué no le dan oficialidad?
A ver si al final va a ser otro...
Están a la espera de ser digerido por la afición, sacando la maquinaria para convencer a los no convencidos. Esta gente donde más han invertido es en tener una amplia legión para taparlo todo.
Están a la espera de ser digerido por la afición, sacando la maquinaria para convencer a los no convencidos. Esta gente donde más han invertido es en tener una amplia legión para taparlo todo.
Ojito que este año creo que Monchi se ha desactualizado en Italia y se puede comer una buena m.o.j.o.na
Comentario