Entro a BW y por fin algo de positivismo??!! Me acabais de alegrar el dia! Rubi? Pues a muerte con él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRescaldani (1,92) Lacina Traoré (2,03) Borja Iglesias (1,89) Deyverson (1,87) Siempre ha tenido un delantero alto en los últimos años en sus equipos así que supongo que caerá por aquí alguno de ese perfil y yo que me alegro porque me harté de decir la temporada pasada lo bien que hubiera venido tener un delantero así.
Un delantero grande te resuelve partidos con un simple centro y ademas si sabe bajarla, aguantarla y fijas centrales, un segundo punta como Juanmi (que ya jugaba con William Jose) o Cunha (con Poulen) se pueden beneficiar mucho. Amen de llegadores como Lo Celso o Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Arsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeEspero se le pueda ver esta tarde comprando mayonesa (o alioli, que para eso es catalán).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSabemos quién es su segundo??
Comentario
-
Comentario
-
Jaume Torras Planas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSabemos quién es su segundo??A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeArsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeArsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.
Y que yo sepa, acaba de terminar la temporada entrenando al Español, que ha terminado en 7ª posición de 1ª división, así que de segunda nada de nada.
Qué a usted no le convence, lo respeto. Pero no argumente con datos erróneos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario