Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sinceramente he de decir que una vez "hecho el cuerpo" con la mente más clara y enfriado ,no me parece mala opción Rubi la verdad. He leido a varios compañeros mas analistas y gente de futbol y me parece que estamos menospreciando a este hombre . Tiene una corta carrera en primer con equipos pero lleva muchos años empapandose de futbol. Yo desde luego olvido rencillas y empiezo de cero apostando por el si viniese . Hay una serie de gente que tiene unas reacciones exacerbadas y que calientan el ambiente haciendo irrespirable el buen rollo que hemos tenido siempre en este foro. Hagamoslo mirar por que aveces sin querer me dejo llevar por opiniones que se van a los extremos , a esos extremos a los que tanto temo y que siempre trato de evitar.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues Setién no ca.ga.b.a con Rubí. Es el único entrenador, aparte de los entrenadores de los grandes, con el ha tenido un mínimo de respeto.
"Seti, amiguete del alma, ¿A quién cogemos para sustituirte y que le salga bigote al ex-bigotes del cabreo?".
Y ya sabemos que respodió Setién a H&C.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Gracias por el analisi, nos tranquiliza a muchos. Por la teoría es un entrenador que encaja con lo que se buscaba.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Decía ayer que lo único que me convencía de Rubi era el tema de la apuesta de la cantera. Y que indudablemente debe tener buen ojo gracias a su pasado como ojeador y a su bagaje en el Espanyol.
Pero rectifico, también me gusta mucho la idea de que en teoría saldremos a los partidos conociendo de sobra lo que hacen los rivales y cómo contrarrestarlos, gracias a la experiencia de Rubi como analista. Esto es algo que he echado muchísimo de menos en la etapa de Setién. A mí eso de jugarle a todos los equipos igual como que no me va mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que pese a las críticas de gran parte del foro, la apuesta del club por Rubi no parece ser buscando lo más barato.
Se van a gastar un dinero para sacarlo de un club donde no quieren que se vaya.
Si viene va a ser porque se está seguro de que es el entrenador que se quiere.A Dobrovolski y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rubi: “El primer objetivo es el resultado, pero formamos parte de un espectáculo y la gente tiene que divertirse”
Rubi fue presentado en el Espanyol el pasado 4 de junio de 2018. Durante la rueda de prensa en el RCDE Stadium, en la que el preparador de Vilassar de Mar regresaba a la que considera su casa deportiva, el entrenador aseguró, sobre su filosofía de juego, que “se puede definir con una palabra: valentía. A partir de aquí deberemos trabajar muchísimas cosas. El primer objetivo es siempre el resultado, de eso no hay duda. Pero formamos parte de un espectáculo y necesitamos que la gente se divierta con lo que ve. Si conseguimos que la gente se identifique con la idea ya habremos avanzado”.
Esta reflexión casa perfectamente con la palabra “equilibrio” a la que tanto hizo referencia Lorenzo Serra Ferrer el lunes durante su participación en la gala de los 25 años de “Libre y Directo”, de Radio Sevilla: “Queremos buscar equilibrio en el proyecto para poder seguir creciendo”. Puesto que a tenor de las palabras de Rubi, se le considera un entrenador con gusto por tener la pelota, ser protagonista de los partidos, pero tener verticalidad de cara a crear ocasiones en la portería contraria.
En aquellos días, Rubi seguía defendiendo su idea de fútbol y argumentaba en su ‘primer día’ como entrenador del primer equipo espanyolista que “en los últimos años el Espanyol ha sido defensivamente de nota altísima, con Gallego se le dio un poco más de alegría al juego. Yo prefiero ganar 3-2 que 1-0 pero no le haré ascos al 1-0 si ese día no puedo marcar tres goles. Nos dejaremos el alma por un Espanyol valiente y divertido”.
Por último, Rubi hablaba de la presión: “Mi cargo es presión, sea en casa o fuera. Llevarla en casa para mí es mejor porque fuera a veces te sientes solo, en casa tienes la gente que te quiere”, finalizó.
AFDLP.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSetién a Rubi es lo que un huevo a una castaña.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/05/19, 10:38:02.
Comentario
-
Galleros, llevo desde ayer leyendo análisis, no te da la sensación que es un perfil muy parecido al de Cocu?
Es la ventaja de haber sido analista y ojeador, Rubi.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario