Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 millones!!!!!!!
    Bahía desangrandonos,da igual cuando leas esto

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Los del grupo 1 me da a mi que son 4 gatos. Porque, aunque muchos no lo quieran creer, los que defendiamos a Setién lo haciamos porque era nuestro entrenador, no porque fuesemos quiqueliebers. A mi ya puedes empezar a llamarme rubilieber, como en su día fui poyetlieber. Cuando se acabe el proyecto, se le juzgará, igual que se ha juzgado a Setién.
      Son un par nada más, pero es que no veas cada mensaje que escriben qué olor a ******.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La ******* se ha quedado con la miel en los labios.

        ¿A qué te refieres? ¿Eres tú, Nacho Vento?

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Lo que han visto es que se les echaba el tiempo encima por no haber hecho las cosas antes y querer aguantar a Setién y ahora improvisando no han tenido co jones de encontrar algo mejor que esqueletor.

          Lo que se viene llamando quedarse dormido en los laureles.
          Quiero pensar que no es por tiempo, creo que todavía hay tiempo para elegir entrenador

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

            Llevas razón en todo. Y sobre el primer párrafo, para mí son todos estrenadores de un bagaje parecido. Se puede preferir a uno u otro, pero no poner el grito en el cielo porque venga Rubi y no Machín por ejemplo.
            Cuando se da por alguien es tremendo. Es como decir "Bast Dost ven por favor" y decir que EnNesiri o Borja Iglesias es un tronco.
            ​​​​​​Manías y tal.
            Por eso muchas veces esto pierde totalmente el sentido y se transforma en un círculo de histéricas, y me incluyo porque a veces yo soy así.
            Pero vamos, lo de algunos repitiendo una y otraa vez lo mismo como si fuera un niño pequeño y además abriendo hilos (Lo de Rubi se viene en breves) pues es para irse de aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Absolutamente todos en el club cobra ya ese dinero
              Setién cobraba 2.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%A0s/page29

                Ahí tienes un pequeño informe de lo que ha hecho Bordalás en relación a lo que manejaban económicamente sus equipos y está también el enlace donde pongo el de Rubi. Y logicamente el dinero no es una ciencia exacta porque luego entran en escena los DD y hay que utilizar bien los recursos fichando pero sirve de referencia del mayor o menor poderío de los equipos.

                Rubi hizo dos temporadones en Segunda con el Huesca y Girona y ha metido con una buena temporada al Espanyol en Europa; por el contrario hizo números de descenso en el Levante, y lo cogió en Octubre no en Enero como he leído por ahí, y fue incapaz de ascender a un Valladolid favorito al ascenso.

                Lo peor que ha hecho Bordalás ha sido en la 14/15 dejar en mitad de tabla a un equipo de mitad de tabla como el Alcorcón, el resto, compruébalo tu mismo, es un completo ESCÁNDALO.




                Pero que ya se que ha hecho Bordalas y no me parece para nada mal entrenador. Pero es que se habla de el como un entrenador contrastado y elite, cuando solo lleva dos temporadas en primera. No se, sinceramente no lo veo tan alejado de Rubi como se esta pintado en el foro. Que algunos lo preferis? Me parece perfecto, pero fichar a Bordalas no te garantiza nada de nada, en mi opinion te garantiza lo mismo que Rubi.

                Javi Gracia, Mendilibar, para mi estos son entrenadores españoles plenamente contrastados. Bordalas, pues aun le falta, por buen entrenador que me parezca.

                Comentario


                • Si llega con Borja, Hermoso, Melendo, Roca... seguro se le ve con otros ojos.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Igor 3 millones brutos se quedan en unos 1,6 netos. Setién cobraba 1,5 netos. Si estamos locos, ya lo estabamos con Setién.
                    A Steppenwolf y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Setién cobraba 2.
                      Setien cobraba muy poco de diferencia con lo que cobrará este
                      Porque lo de los 5 brutos será todo el equipo de Rubi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Cuando se da por alguien es tremendo. Es como decir "Bast Dost ven por favor" y decir que EnNesiri o Borja Iglesias es un tronco.
                        ​​​​​​Manías y tal.
                        Por eso muchas veces esto pierde totalmente el sentido y se transforma en un círculo de histéricas, y me incluyo porque a veces yo soy así.
                        Pero vamos, lo de algunos repitiendo una y otraa vez lo mismo como si fuera un niño pequeño y además abriendo hilos (Lo de Rubi se viene en breves) pues es para irse de aquí.
                        Jajajaja cuando el foro se encapricha de un jugador, dura para varios mercados.

                        Y así con todo.
                        Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 28/05/19, 22:25:49.
                        A Chocobetis, Axioma y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                          Jajajaja cuando el foro se encapricha de un jugador, dura para varios mercados.
                          Alguno todavia está esperando al espigado mediocentro :P
                          A Kuate, Chocobetis, Axioma, Carmona y a Molina les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            Jajajaja cuando el foro se encapricha de un jugador, dura para varios mercados.

                            Y así con todo.
                            Lo gracioso es que se encapricha con los partidos vistos de el tio en concreto los mismo que yo: cero cartón.

                            A JmJota y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • betisspanish la cánalla del centro comercial que estaban esperando a Valverde.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Llevo todo el día fuera. En serio ya se ha confirmado que viene Rubi?
                                Es que no aprendemos madre de mi vida.
                                Ojalá salga bien pero es que les va a dar la razón a los periodistuchos nacionales que le han dicho a Setién eso de "otros vendrán que bueno te harán".
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X