Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Un ascenso a primera, por ejemplo, y 10 años menos.
    Pepe mel también los tiene los ascensos y europa!!

    Tu no puedes echar a un tío (bien echado aunque tarde) para traer un perfil similar...un tío que sabes muy bien que a la mínima de cambio se va pedir su cabeza y no solo la suya ya que los próximos gritos irán seguramente al palco.

    Si tu quieres una buena campaña de abono, reilusionar a la masa (cosa muy dificil) y por lo menos asegurarte de que por muy mal que vaya la cosa no te señalen del dedo, debes ir a por todas a por un entrenador de verdad!! Un Bordalás si tiene que ser de la liga o alguien contrastado si es de otra liga cueste lo que cueste. Dejarte de gilipolleces y apostar fuerte de verdad por alguien que ilusione y lo que es mas importante y mas aun NO estando en Europa un entrenador que atraiga jugadores ilusionantes y buenos...

    Quien va venir por Rubi??

    Espero equivocarme pero este o muy muy bien lo hace o no come turrón en Sevilla.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Entre los de disparar contra Serra y los de disparar contra todo lo que se mueve vaya día lleváis macho.
      A rakemitri, betisspanish y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Dudo que Serra lo haya elegido!! Es un paso atrás claro, que curriculum tiene este mejor que el del que se ha ido?
        A mi eso no me vale ya, si Rubí viene es porque Serra esta también de acuerdo y si no que coja y se pire

        Si Rubí viene es porque Serra esta totalmente de acuerdo con su fichaje
        A Chocobetis, Axioma y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • No sé muy bien qué entrenador esperaba, pero desde luego me sorprende muchísimo esta elección.

          Ojalá tenga mucha suerte y tengamos paciencia.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Me da igual lo que digan, el club, la afición, o los compañeros correos, si viene este hombre, se estará dando un paso atrás, fichaje mediocre, lo, lo siguiente, y no creo ni por asomo que sea apuesta de Serra, si se decía de Setien que era el "Guardiola" malo, rubí es el "Setien" malo.
            Y para quien diga que viene de 2 campañas de éxito, es que no siguió al Huesca en 2, a este equipo lo subieron a base de albitrajes, y está cpaña con el español, ha sido penosa, calcada o peor a la nuestra, metiéndose en Europa de rebote, vamos que si nosotros mismos hubiéramos hecho los deberes en algún partido, (fácilmente hablé), adiós a campaña de "éxito".
            Paso atrás y arriesgadisimo, quieren lo que comento un compañero, un Betis mediocre, que se mantenga en primera y que suene de vez en cuando la flauta.
            Los que pedíamos que echarán a quique, quizás este año lo hechemos mucho de menos.
            A Heliopoldo, DjTabi, jendri, Balompédico y a magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • Traer al entrenador que hace una buena campaña es volver a lo de siempre ...
              En cuanto pierdas tres partidos crisis y proyecto en duda ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Bordalas, Bordalas, ***** que parece que Bordalas ha ganado 3 Champions League. Pues a super Bordalas el Valencia tambien le cascó dos goles en el último minuto, eso que solo le podia pasar a Setien.

                En serio, que alguien me explique porque Bordalas es tan superior a Rubi, es que no lo entiendo, de verdad. Ambos son entrenadores en clara progresión, no se porque en este foro se ve a Bordalas entrenador elite y a Rubí entrenador mediocre, cuando sus carreras estan en un punto tan parecido.

                Luego a los que predican que NO les importa el estilo de juego, que solo vale ganar, que el estilo bueno es el de la victoria, ¿por que critican que se escoja a Rubi por su manera de jugar? ¿Que más les da, no? Al final Rubi viene de dos temporadas exitosas y ganando con equipos con condiciones dudables. Si lo que vale es ganar, este de momento lo esta demostrando.
                https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%A0s/page29

                Ahí tienes un pequeño informe de lo que ha hecho Bordalás en relación a lo que manejaban económicamente sus equipos y está también el enlace donde pongo el de Rubi. Y logicamente el dinero no es una ciencia exacta porque luego entran en escena los DD y hay que utilizar bien los recursos fichando pero sirve de referencia del mayor o menor poderío de los equipos.

                Rubi hizo dos temporadones en Segunda con el Huesca y Girona y ha metido con una buena temporada al Espanyol en Europa; por el contrario hizo números de descenso en el Levante, y lo cogió en Octubre no en Enero como he leído por ahí, y fue incapaz de ascender a un Valladolid favorito al ascenso.

                Lo peor que ha hecho Bordalás ha sido en la 14/15 dejar en mitad de tabla a un equipo de mitad de tabla como el Alcorcón, el resto, compruébalo tu mismo, es un completo ESCÁNDALO.





                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 28/05/19, 22:10:57.
                A franete y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  A ver, entrenadores como Bordalás o Mendilíbar son de ir al abordaje con el cuchillo entre los dientes, lo cual no casa con el proyectasso del toque y toque y vuelvan a tocar que los sres. Haro y Catalán quieren que continúe. Está claro.

                  A mi lo que mas miedo me da es que este año:

                  Betis de Setién: 14 partidos ganados, 44 goles a favor, 52 en contra, 50 puntos

                  Español de Rubi: 14 partidos ganados, 48 goles a favor, 50 en contra, 53 puntos

                  No voy a criticar a Rubi sin ver que juego propone, cómo dirige los partidos, etc. ahora bien, sus números a priori no pueden sino crearme inquietud.
                  Si tenemos en cuenta el desgaste de una competición más y más partidos acumulados, pues descansando bastante más no hay tanta diferencia con lo que Rubí no es que haya quedado 4º ni mucho menos.

                  Está claro que había que traer uno con más entidad y CV y vuelven a cägärlä
                  A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y encima de Bahía.No,si aún echaré de menos a miQuique.....

                    Comentario


                    • No tengo una idea muy clara de que juego exactamente propone así que simplemente desearle mucha suerte si es el elegido y a muerte con él.

                      De momento y sin haber firmado ya cuenta con 2 grupos de aficionados en su contra por lo que leo.
                      ​​​​​
                      1.Parte de los fans del entrenador anterior, que andan resentidos y me parece que no les hubiera gustado ningún entrenador del mundo que llegase porque ninguno es mejor que el que se ha ido para ellos. Así que al que sea que viniese le iban a atizar, a él y a Serra, que es por lo visto el demonio.

                      2.Los que se piensan que a un equipo que ni se ha clasificado para Europa ni ha hecho nada importante en muchos años va a venir Guardiola o Allegri. Para entrenadores importantes no somos nadie, eso es así aunque duela.

                      A ver si ambas corrientes de pensamiento maduran un poco.
                      A Axioma, betisspanish, g.Garcia y a quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No tengo una idea muy clara de que juego exactamente propone así que simplemente desearle mucha suerte si es el elegido y a muerte con él.

                        De momento y sin haber firmado ya cuenta con 2 grupos de aficionados en su contra por lo que leo.
                        ​​​​​
                        1.Parte de los fans del entrenador anterior, que andan resentidos y me parece que no les hubiera gustado ningún entrenador del mundo que llegase porque ninguno es mejor que el que se ha ido para ellos. Así que al que sea que viniese le iban a atizar, a él y a Serra, que es por lo visto el demonio.

                        2.Los que se piensan que a un equipo que ni se ha clasificado para Europa ni ha hecho nada importante en muchos años va a venir Guardiola o Allegri. Para entrenadores importantes no somos nadie, eso es así aunque duela.

                        A ver si ambas corrientes de pensamiento maduran un poco.
                        Los del grupo 1 me da a mi que son 4 gatos. Porque, aunque muchos no lo quieran creer, los que defendiamos a Setién lo haciamos porque era nuestro entrenador, no porque fuesemos quiqueliebers. A mi ya puedes empezar a llamarme rubilieber, como en su día fui poyetlieber. Cuando se acabe el proyecto, se le juzgará, igual que se ha juzgado a Setién.
                        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Pepe mel también los tiene los ascensos y europa!!

                          Tu no puedes echar a un tío (bien echado aunque tarde) para traer un perfil similar...un tío que sabes muy bien que a la mínima de cambio se va pedir su cabeza y no solo la suya ya que los próximos gritos irán seguramente al palco.

                          Si tu quieres una buena campaña de abono, reilusionar a la masa (cosa muy dificil) y por lo menos asegurarte de que por muy mal que vaya la cosa no te señalen del dedo, debes ir a por todas a por un entrenador de verdad!! Un Bordalás si tiene que ser de la liga o alguien contrastado si es de otra liga cueste lo que cueste. Dejarte de gilipolleces y apostar fuerte de verdad por alguien que ilusione y lo que es mas importante y mas aun NO estando en Europa un entrenador que atraiga jugadores ilusionantes y buenos...

                          Quien va venir por Rubi??

                          Espero equivocarme pero este o muy muy bien lo hace o no come turrón en Sevilla.
                          Y quien va a venir por Bordalas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como sigan subiendo el precio a este paso Blanc hubiera salido barato.

                            Se han vuelto locos en el club, 3 kilos a Rubi. Tremendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              No sé que moto se está vendiendo, pero para mi el grupete de entrenadores compuesto por Bordalás, Pellegrino, Abelardo, Rubi o Machín tienen un historico similar. Buenas temporadas "recientes" en uno o dos equipos de poco nivel de exigencia. Luego podrá gustar uno mas que otro, faltaría mas. Pero poner a cualquiera de estos como entrenador contrastadisimo y como opción segura de exito frente a otro me parece, como minimo, osado.

                              Lo comentaba en un post anterior. Si me ponéis en la balanza a un Javi Gracia o a un Marcelino, que si tienen mas empaque y tablas, con resultados remarcables en distintos equipos y con distinto nivel de exigencia, pues la elección sería sencilla. Pero es que ya ese tipo de técnicos queda ligeramente fuera de nuestro alcance. Tendría que darse una alineación de astros en la que el entrenador de turno no tenga equipo y nosotros seamos el club mas apetecible de los disponibles. Y eso está complicado que pase.

                              Y al argumento esgrimido por muchos de "si hemos podido fichar a Lo Celso o Carvalho" ¿Cómo es que no se puede fichar a un entrenador de ese calibre? Pues la respuesta es tan sencilla como que por cada entrenador bueno hay decenas de jugadores buenos. En cada plantilla hay 2-3 jugadores mas que decentes que cambiarían de aires solo por tener mas protagonismo. La prueba es simple ¿cuantos entrenadores decentes hay sin equipo? Si desde que el mercado chino es interesante, hasta los paquetes están currando y cobrando bien.
                              Llevas razón en todo. Y sobre el primer párrafo, para mí son todos estrenadores de un bagaje parecido. Se puede preferir a uno u otro, pero no poner el grito en el cielo porque venga Rubi y no Machín por ejemplo.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Se han vuelto locos en el club, 3 kilos a Rubi. Tremendo.
                                Absolutamente todos en el club cobra ya ese dinero
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X