Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Porque si fichas a un Vilas boas de la vida que por menos de un proyecto a tres años a razón de 6 o 7 kilos no iba a venir, y por lo que sea se pierden varios partidos seguidos y la afición empieza con la cantinela la presión se haría insoportable, puesto que no habría dinero para largarlo, por prudencia, por eso. Y porque se escapa del presupuesto, que algunos no os queréis enterar.
Más posibilidades de fracaso habrá si se ficha a gente de medio pelo, eso sin duda. Y a la larga el gasto será el mismo porque te habrás gastado dinero en una serie de entrenadores en un plazo corto.
Y precisamente el fichar a un entrenador reconocido hace que la afición tolere más y tenga un margen mucho más amplio de errores que uno que no tenga un curriculum tan exitoso.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/19, 21:00:07.A Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Bordalás ha ganado 1 partido más con mucha peor plantilla que la del Espanyol, y aún así ha ganado más, lo cual es un meritazo tremendo.
Mendilibar es el 4º peor visitante de la liga y Rubi el 5º, sólo ha sumado 17 puntos a domicilio. En casa sí ha sumado bastante más, pero ¿sabrá Rubi sobreponerse a un estadio con mucha más presión que Cornellà y a una afición mucho más exigente que la espanyolista como es la nuestra? Ojo a eso que Rubi a día de hoy no ha entrenado a ningún equipo con ciertas expectativas. Ciertamente, es casi un experimento.
Yo veo perfectamente normal que la gente tenga dudas, y no por ello hay que tildarlas de "haters", agoreros, etc. (cosa que tú no has hecho, pero otros compañeros sí). Y eso que a mí concretamente no me gusta Rubi, la verdad, pero en el momento que firme con nosotros será uno más y le apoyaré. Que la gente esté desencantada con esta decisión me parece normal y diría que son mayoría incluso. Esperemos que a base de victorias nos haga cambiar de opinión a los escépticos, pero insisto, es natural que haya dudas.
Veo totalmente normal el que esté escéptico con el fichaje, en cierta manera creo que todos los estamos, pero de ahí a los mensajes apocalípticos va un trecho.
Esperemos acontecimientos a ver finalmente en que acaba todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me encanta Rubí, un entrenador que se ha forjado en la mejor cantera del mundo, con un rigor táctico increíble, sabe leer muy bien los partidos, trabaja el físico como el que más, su especialidad es el balón parado..... bueno va, he exagerado algo, pero joer, es que vaya con el histerismo...
Ahora en serio, yo prefiero gastar el dinero en los futbolistas, antes que en Mous y Bobs.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Lo que hay que tener claro es que no aspiramos a un entrenador contrastado, entendiéndose por contrastado alguien que haya entrenado equipos champions o lleve varias temporadas haciéndolo bien. Entendiendo y aceptando eso, uno se lleva menos disgustos en la vida y, sobre todo, en betisweb.
Saludos.
Comentario
-
Me permito transcribir el mensaje del compañero Aramburu-Mameli en otro post, pues me ha hecho reflexionar y ver con otros ojos la llegada de Rubi y el trato más o menos despectivo que recibe por parte de la prensa local y algunos béticos, no incluyo los que simplemente a priori no nos gusta o no nos ilusiona:
"No sé si vendrá Rubí o no. No sé si Rubí es bueno o malo
Pero si me hago una pregunta: es peor Rubí que Machín?. Porque el año pasado no sólo no hubo opinión en contra con Machin, sino que parecía la reencarnación del mismo Guardiola.
Si Serra cree que es bueno para el Betis, pues adelante y si es un fracaso, pues a asumir las consecuencias y si es bueno pues a sacar pecho. Nada nuevo en el fútbol.
Un ordenador por delante y actuar detrás de nick hace decir una jarta de tonterías, inclusive lo que yo estoy diciendo.'
En fin, todos con el entrenador desde el mismo momento en el que se oficialice, sea el catalán o cualquier otro.A rakemitri, ElViejoGriguol, betisspanish, la zurda de ébano, Chocobetis y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
a mi particularmente me gusta. Buen entrenador, joven y con mucha hambre. tanta como para dejar al equipo que ha clasificado para europa en la estacada. por otro lado, los ultimos entrenadores que recuerdo " de postín" con mucho caché y de gama alta son Irureta, Luis Fernández, Luis Aragonés y Victor Fernández. Los dos ultimos pichi pichá y el resto, para echarse a temblar. No se que habríamos dicho en el foro cuando largaron a Kresic por un señor con bigote que había "fichado" a traición por el Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario