Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Bordalas a ganado solo 1 partido más que Rubi
Mendilibar es el 4º peor visitante de la liga
Y Pellegrino directamente es que no le veo nada, en Valencia y Southampton fracasó. Y ha hecho 2 buenas temporadas con equipos humildes como Alaves y Leganes.
Que no sé porque unos se ven tan buenos y otros tan malos. Idem con Benitez ¿ Cuanto cobra Benitez?¿Que ha hecho Benitez en el Newcastle para que sea tan deseado? Y Vilas Boas, se habla de que cobrará 6 millones en el Marsella ( desconozco si netos o brutos ), pero son cifras muy lejanas a las que nosotros manejamos.
Mendilibar es el 4º peor visitante de la liga y Rubi el 5º, sólo ha sumado 17 puntos a domicilio. En casa sí ha sumado bastante más, pero ¿sabrá Rubi sobreponerse a un estadio con mucha más presión que Cornellà y a una afición mucho más exigente que la espanyolista como es la nuestra? Ojo a eso que Rubi a día de hoy no ha entrenado a ningún equipo con ciertas expectativas. Ciertamente, es casi un experimento.
Yo veo perfectamente normal que la gente tenga dudas, y no por ello hay que tildarlas de "haters", agoreros, etc. (cosa que tú no has hecho, pero otros compañeros sí). Y eso que a mí concretamente no me gusta Rubi, la verdad, pero en el momento que firme con nosotros será uno más y le apoyaré. Que la gente esté desencantada con esta decisión me parece normal y diría que son mayoría incluso. Esperemos que a base de victorias nos haga cambiar de opinión a los escépticos, pero insisto, es natural que haya dudas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Y será un placer seguir leyéndote.A rakemitri y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo con esuchar un tio sin decir sandeces en rueda de prensa, hablando de que solo el sistema es lo que importa o que "el Valencia tira desde los vestuarios y mete gol", me confomoA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Me inquieta que Rubi aparezca en una ficha en paños menores (pág. 63, por si no se ve al citar). Si bien es verdad que, viendo las cosas por el lado positivo, igual es que piensa entrenar a los nuestros como el sargento Hartman:
Ya lo imagino arengando a sus pupilos...: "¡A Dios se le pone dura en el Villamarín!"A Pepe Isbert y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjú como le de al Betis hacer una buena temporada, lo digo por el pesimismo que hay en el foro.
Si poderse se puede.
Ahora bien, haciendo las cosas bien, hay más probabilidades.
Y en este caso la cosa se ha hecho regular (en mi opinión).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 20:43:59.
Comentario
-
Hay quien se rasga las vestiduras, por qué no viene Benítez o Bordalás por ejemplo, como si fueran a triunfar aquí en el Betis solo por tener cara de enfadado.
A mí lo que me chirría es si el Espanyol entrando en Uefa y proponiéndole renovar con la consecuente mejora económica, aún así prefiera venir al Betis...
Tan pocopoco ganaba Rubí en el Espanyol?
o se nos va la pinza a nosotros con el sueldo o los años de contrato que le hayan ofrecido?.
Fuera aparte del millón de compensación, no se,no me ilusiona en particular Rubí pero mientras antes esté aquí el entrenador y antes se empiece a trabajar en confeccionar la plantilla, que es lo verdaderamente importante, mejor.
Me agarro al clavo de que en sus dos últimas temporadas ha cumplido el objetivo más que de sobra, y espero que sí lo cumple aquí y le da por marcharse a final de temporada a otro equipo mejor, al menos nos cubramos las espaldas con una buena compensación.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeHay quien se rasga las vestiduras, por qué no viene Benítez o Bordalás por ejemplo, como si fueran a triunfar aquí en el Betis solo por tener cara de enfadado.
A mí lo que me chirría es si el Espanyol entrando en Uefa y proponiéndole renovar con la consecuente mejora económica, aún así prefiera venir al Betis...
Tan pocopoco ganaba Rubí en el Espanyol?
o se nos va la pinza a nosotros con el sueldo o los años de contrato que le hayan ofrecido?.
Fuera aparte del millón de compensación, no se,no me ilusiona en particular Rubí pero mientras antes esté aquí el entrenador y antes se empiece a trabajar en confeccionar la plantilla, que es lo verdaderamente importante, mejor.
Me agarro al clavo de que en sus dos últimas temporadas ha cumplido el objetivo más que de sobra, y espero que sí lo cumple aquí y le da por marcharse a final de temporada a otro equipo mejor, al menos nos cubramos las espaldas con una buena compensación.
Comentario
-
Los del español molestos porque le quitamos a su entrenador, pero más molesto estoy yo por quitarles a su entrenador. Eso resume mi sensación.
Rudi no tiene, a priori, la capacidad/experiencia para lidiar con futbolistas de la talla Lo Celso, Canales, Joaquín...a la mínima que se falle se va a dudar de su propuesta.
Hubiera buscado un perfil más "respetable" en el vestuario.A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El pesimismo de algunos es de traca. Qué pasa que todos los entrenadores de la Liga son mejor que el nuestro? Todos eran mejor que Setién, que para algunos era un viejo loco que había robao un carnet y se había colao aquí. Y ahora son todos mejor que Rubí al que todavía ni conocemos y ya es nuestro enemigo... para flipar
Al final la coña/meme que hice ayer de los 14
millones de futuros va a ser más cierta de lo que esperaba.
Pd: otro año de histeria en el foro no lo aguanto ni borracho.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/05/19, 20:51:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeNotorious Podrías señalar algunas cualidades de Rubi para los que no lo conocemos? Gracias!!!
A Chirola_Romero y Israfil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario