Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSe ha elegido por los siguientes motivos:
- Habla español y es conocer de La Liga
- El proyecto del Betis le ha ilusionado desde el minuto 1. Está loco por venir y triunfar aquí
- Habia otras opciones más contrastadas, pero ya se disparaban completamente de precio y tampoco aseguraban nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBajandola al suelo, que no aspiremos a tipos como Vilas Boas, Blanc, Bob Martinez o Benitez... pues vale, despues del calenton uno lo piensa y lo ve logico, pero jo.der, puestos a "robar" a uno de la liga Española con contrato en vigor y pagando la correspondiente penalizacion, porque co.ño no hemos ido a por Bordalas o hemos intentado a Mendilibar o Pellegrino?A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBajandola al suelo, que no aspiremos a tipos como Vilas Boas, Blanc, Bob Martinez o Benitez... pues vale, despues del calenton uno lo piensa y lo ve logico, pero jo.der, puestos a "robar" a uno de la liga Española con contrato en vigor y pagando la correspondiente penalizacion, porque co.ño no hemos ido a por Bordalas o hemos intentado a Mendilibar o Pellegrino?
Seguimos en las mismas,a Rubi le apoyaré mientras consiga resultados pero para mi el perfil es similar al de Setién,no igual pero si muy parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSe ha elegido por los siguientes motivos:
- Habla español y es conocer de La Liga
- El proyecto del Betis le ha ilusionado desde el minuto 1. Está loco por venir y triunfar aquí
- Habia otras opciones más contrastadas, pero ya se disparaban completamente de precio y tampoco aseguraban nada
Volvemos a darle la plantilla y las llaves del club a un tío que no está preparado para ello y encima con un contrato duradero por la chuminá del estilo y su pu ta madre, con toas las catas de Haro, Catalán y la madre que los parió a todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBajandola al suelo, que no aspiremos a tipos como Vilas Boas, Blanc, Bob Martinez o Benitez... pues vale, despues del calenton uno lo piensa y lo ve logico, pero jo.der, puestos a "robar" a uno de la liga Española con contrato en vigor y pagando la correspondiente penalizacion, porque co.ño no hemos ido a por Bordalas o hemos intentado a Mendilibar o Pellegrino?
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que empezó de lujo, cuando los rivales le cogieron el rollo bajo un montón pero supo reaccionar y acaba en Europa.
Es importante saber reaccionar, casi más que hacerlo bien siempre.
La importancia de saber amoldarse a las circunstancias. Rubi al menos ha hecho esto, cosa que el gurú...Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 28/05/19, 20:15:53.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A lo mejor resulta que Rubi ha despertado una ilusión tremenda en la afición, está todo el mundo flipando y dando palmas y yo no me he enterado, tal vez el descontento y la desilusión que estoy viendo y leyendo sea producto de mi imaginación y me lo esté inventando todo, hay que ver que negativo soy y qué me gusta criticar.
Nada ahora resulta que Rubi ya ha fracasado, y el pobre no ha hecho ni firmar. Este tío es currante, vamos a darle un voto de confianza y a dejarlo trabajar por favor.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Visto lo visto y el grado de ambición de este ****, va a haber que conformarse con mantenerse en primera y ya está.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mendilibar es el 4º peor visitante de la liga
Y Pellegrino directamente es que no le veo nada, en Valencia y Southampton fracasó. Y ha hecho 2 buenas temporadas con equipos humildes como Alaves y Leganes.
Que no sé porque unos se ven tan buenos y otros tan malos. Idem con Benitez ¿ Cuanto cobra Benitez?¿Que ha hecho Benitez en el Newcastle para que sea tan deseado? Y Vilas Boas, se habla de que cobrará 6 millones en el Marsella ( desconozco si netos o brutos ), pero son cifras muy lejanas a las que nosotros manejamos.A betisspanish y juankabetiko7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
El problema es que me parece que muchos os hicisteis falsas expectativas esperando entrenadores que jamas iban a venir como se ha demostrado después por sus salarios, yo también quería a Vilas Boas o a Roberto Martínez pero pasa igual que en la vida que quiero un Ferrari y me tengo que conformar con un “triste” Megane. Algunos ya lo avisaron....
Nada ahora resulta que Rubi ya ha fracasado, y el pobre no ha hecho ni firmar. Este tío es currante, vamos a darle un voto de confianza y a dejarlo trabajar por favor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Bien que buscaron dinero para terminar gol sur, bien que buscan dinero para la nueva ciudad deportiva, y ahora para traer un buen entrenador y acabar con el mal ambiente que ha dejado Setién, resulta que no hay dinero y se tiran a las opciones cutres y mediocres, sabiendo además que esto en unos meses será insostenible porque lo barato sale caro y este tío ni tiene experiencia, ni trayectoria, ni hostias.
Volvemos a darle la plantilla y las llaves del club a un tío que no está preparado para ello y encima con un contrato duradero por la chuminá del estilo y su pu ta madre, con toas las catas de Haro, Catalán y la madre que los parió a todos.,que están genial ,son necesarias y demás pero no se ve el mismo ímpetu para lo deportivo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 20:19:39.
Comentario
-
Yo no hubiese tocado a un entrenador con contrato en vigor. Si se va a seguir una línea continuista y no quieren traer a un entrenador de tanto caché hubiese ido a por Óscar García. Conoce la liga y la sigue de cerca.
Sí que creo importante que el entrenador tenga experiencia en la liga española. Eso es una gran ventaja.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/05/19, 20:41:08.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario