Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Se ha elegido por los siguientes motivos:

- Habla español y es conocer de La Liga
    - El proyecto del Betis le ha ilusionado desde el minuto 1. Está loco por venir y triunfar aquí
    - Habia otras opciones más contrastadas, pero ya se disparaban completamente de precio y tampoco aseguraban nada
    Dicen que mañana se hace oficial.

Comentario

- El proyecto del Betis le ha ilusionado desde el minuto 1. Está loco por venir y triunfar aquí

- Habia otras opciones más contrastadas, pero ya se disparaban completamente de precio y tampoco aseguraban nada
      Bordalas, Pellegrino y Mendilibar estoy completamente seguro que estarian igual que Rubi, el Betis es un equipo en pleno crecimiento y para estos entrenadores tiene el atractivo subido al cielo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Bajandola al suelo, que no aspiremos a tipos como Vilas Boas, Blanc, Bob Martinez o Benitez... pues vale, despues del calenton uno lo piensa y lo ve logico, pero jo.der, puestos a "robar" a uno de la liga Española con contrato en vigor y pagando la correspondiente penalizacion, porque co.ño no hemos ido a por Bordalas o hemos intentado a Mendilibar o Pellegrino?
        Pellegrino ya se intentó y dijo que iba a renovar. Mendilibar no creo que se haya intentado. Y Bordalás, pues... A saber.
        A Bentley le gusta esto.

Comentario

Bajandola al suelo, que no aspiremos a tipos como Vilas Boas, Blanc, Bob Martinez o Benitez... pues vale, despues del calenton uno lo piensa y lo ve logico, pero jo.der, puestos a "robar" a uno de la liga Española con contrato en vigor y pagando la correspondiente penalizacion, porque co.ño no hemos ido a por Bordalas o hemos intentado a Mendilibar o Pellegrino?
          Con Pellegrino si se intentó pero dijo que iba a renovar, había que hacerlo con Bordalás o el de las maracas.

Seguimos en las mismas,a Rubi le apoyaré mientras consiga resultados pero para mi el perfil es similar al de Setién,no igual pero si muy parecido.

Comentario

Bien que buscaron dinero para terminar gol sur, bien que buscan dinero para la nueva ciudad deportiva, y ahora para traer un buen entrenador y acabar con el mal ambiente que ha dejado Setién, resulta que no hay dinero y se tiran a las opciones cutres y mediocres, sabiendo además que esto en unos meses será insostenible porque lo barato sale caro y este tío ni tiene experiencia, ni trayectoria, ni hostias.

Volvemos a darle la plantilla y las llaves del club a un tío que no está preparado para ello y encima con un contrato duradero por la chuminá del estilo y su pu ta madre, con toas las catas de Haro, Catalán y la madre que los parió a todos.
            A Recitador, jendri, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Es que es eso, vale que intentes traer a un top y te salga rana, por intentarlo que no quede, pero es que estos ineptos pasan de la opción A a la R y tan campantes. Como cuando se hablaba de traer un delantero contrastado y al final te traen al Jesé de turno.

A Recitador y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Nos estamos "dando de hosti.as" con el Espanyol por Rubi, que no es Guardiola, que es Rubi, yo es que me descohono.
                A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que empezó de lujo, cuando los rivales le cogieron el rollo bajo un montón pero supo reaccionar y acaba en Europa.

Es importante saber reaccionar, casi más que hacerlo bien siempre.
                  A nosotros nos cogieron el rollo el año pasado por abril... con suerte sacamos varios partidos adelante por la mínima y en los últimos minutos de partido. Este año seguían con el rollo cogido pero Setién además se empeñó en hacer el estilo más radical aún. Para mí nos ha salvado de una temporada peor de la qu ehemos hecho 4 destellos de calidad de nuestra pedazo de plantilla. Y que sigan diciendo que tenemos una ****** de delantera... que es verdad que podría ser mucho mejor PERO SI NO LE HAN LLEGADO BALONES !!! QUE VAN A METER? Goles de Lo ceso y canales desde la frontal son los que nos han salvado este año. Porque si contamos los centros, remates, tiros desde dentro del area... puede ser que seamos los ultimos de la liga.

La importancia de saber amoldarse a las circunstancias. Rubi al menos ha hecho esto, cosa que el gurú...
                  Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 28/05/19, 20:15:53.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A lo mejor resulta que Rubi ha despertado una ilusión tremenda en la afición, está todo el mundo flipando y dando palmas y yo no me he enterado, tal vez el descontento y la desilusión que estoy viendo y leyendo sea producto de mi imaginación y me lo esté inventando todo, hay que ver que negativo soy y qué me gusta criticar.
                    El problema es que me parece que muchos os hicisteis falsas expectativas esperando entrenadores que jamas iban a venir como se ha demostrado después por sus salarios, yo también quería a Vilas Boas o a Roberto Martínez pero pasa igual que en la vida que quiero un Ferrari y me tengo que conformar con un “triste” Megane. Algunos ya lo avisaron....

Nada ahora resulta que Rubi ya ha fracasado, y el pobre no ha hecho ni firmar. Este tío es currante, vamos a darle un voto de confianza y a dejarlo trabajar por favor.
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Visto lo visto y el grado de ambición de este ****, va a haber que conformarse con mantenerse en primera y ya está.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Bordalas a ganado solo 1 partido más que Rubi

Mendilibar es el 4º peor visitante de la liga

Y Pellegrino directamente es que no le veo nada, en Valencia y Southampton fracasó. Y ha hecho 2 buenas temporadas con equipos humildes como Alaves y Leganes.

Que no sé porque unos se ven tan buenos y otros tan malos. Idem con Benitez ¿ Cuanto cobra Benitez?¿Que ha hecho Benitez en el Newcastle para que sea tan deseado? Y Vilas Boas, se habla de que cobrará 6 millones en el Marsella ( desconozco si netos o brutos ), pero son cifras muy lejanas a las que nosotros manejamos.
                        A betisspanish y juankabetiko7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

El problema es que me parece que muchos os hicisteis falsas expectativas esperando entrenadores que jamas iban a venir como se ha demostrado después por sus salarios, yo también quería a Vilas Boas o a Roberto Martínez pero pasa igual que en la vida que quiero un Ferrari y me tengo que conformar con un “triste” Megane. Algunos ya lo avisaron....

Nada ahora resulta que Rubi ya ha fracasado, y el pobre no ha hecho ni firmar. Este tío es currante, vamos a darle un voto de confianza y a dejarlo trabajar por favor.
                          El Betis ha demostrado llegar a jugadores que eran imposibles según muchos aficionados, ¿por qué no entrenadores?
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Bien que buscaron dinero para terminar gol sur, bien que buscan dinero para la nueva ciudad deportiva, y ahora para traer un buen entrenador y acabar con el mal ambiente que ha dejado Setién, resulta que no hay dinero y se tiran a las opciones cutres y mediocres, sabiendo además que esto en unos meses será insostenible porque lo barato sale caro y este tío ni tiene experiencia, ni trayectoria, ni hostias.

Volvemos a darle la plantilla y las llaves del club a un tío que no está preparado para ello y encima con un contrato duradero por la chuminá del estilo y su pu ta madre, con toas las catas de Haro, Catalán y la madre que los parió a todos.
                            Eso eran obras...ya sabes,que están genial ,son necesarias y demás pero no se ve el mismo ímpetu para lo deportivo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 20:19:39.

Comentario

• Madre mía qué de odio hay por aquí. No es sano ésto.
                              A Axioma y pablito les gusta esto.

Comentario

• Yo no hubiese tocado a un entrenador con contrato en vigor. Si se va a seguir una línea continuista y no quieren traer a un entrenador de tanto caché hubiese ido a por Óscar García. Conoce la liga y la sigue de cerca.

Sí que creo importante que el entrenador tenga experiencia en la liga española. Eso es una gran ventaja.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/05/19, 20:41:08.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X