Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeBueno, pues sabiendo ya el entrenador ya vamos a tener más claro qué tipo de jugadores pueden venir. Me refiero a qué tipo de delanteros, mediocentros, etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Dirías que el trabajo de Francisco en Huesca ha sido malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis tiene la defensa del Español y hubiera batido el récord de goles en contra, uno de sus baluartes David López ha estado media temporada sin poder jugar, Didac ya sabemos de lo que es capaz, Naldo y Oscar Duarte sustitutos de David López, no tendrían cabida en el Betis, Javi López en el ocaso de su carrera, los únicos que han hecho una temporada decente son Mario Hermoso, Rosales y Pedrosa, éste subido del filial.
Rubi si que ha hecho demasiado con lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No veo a Zizou pidiéndolo, pero pueden hacer la mamarrachá de comprarlo pa venderlo ellos más caro.
En caso de que otro club fuera a por él, tendría que abonar 40 'kilos' de su cláusula, de los que el Madrid se guarda el 50 por ciento.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que crea que el Betis como institución puede aspirar a entrenadores tipo Bob Martínez o Villas Boas que se lo haga mirar, tienen que dar muchos bandazos el equipo por Europa para que sea atractivo a ese tipo de entrenador.
El perfil de Rubi, Bordalás, Machín o Abelardo es el que puede aspirar en estos momentos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUtilizando la forma con la que el foro encara el fichaje de Rubí.... En caso de que fuera otro....
Bordadas : se dejó remontar en el descuento en la Copa ante el Valencia por no encerrarse, ademas este año ha perdido la champions por no ser valientes en varios partidos, el año pasado no fuera la Europa League por lo mismo.
Mendilibar : Solo triunfa en equipos sin presión, a parte sus equipos fuera de casa bajan bastante
Abelardo : Se ha tirado nosecuantos partidos sin ganar en la segunda vuelta, perdiendo opciones de Europa, futbol aburrido.
Valverde : Le remontan dos eliminatorias que ganaban por 3 goles, salvandole Messi muchos partidos.
Benitez : Cobra una pasta para no ser capaz ni de entrar en Europa en la premier
Javi Gracia : Idem que Benitez añadiendo el repaso que le dió el City en la FA.
Cocu : En Holanda solo hay 2 equipos que ganan titulos,
Puel : Fracasó fuera de Francia.
Machin : En cuanto hable de 3-5-2 nos dá un chungo. Petardazo en el vecino.
Rudi Garcia : Le echan del Marsella por no ser capaz de cumplir el objetivo encajando los mismos goles que Setien
Lopetegui : Cobra una pasta y recuerda demasiado a Setien.
En conclusión, ningun tecnico va a gustar, si es exotico al no tener ni idea de como es, se le dará hasta el primer partido de pretemporada, y si es conocido, PIM PAM toma lacasitos desde que aterrize.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Yo aprovechaba y me traía a Mario Hermoso con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Claro, porque seguro que si, por ejemplo, el Betis hubiera hecho esta fórmula con Camarasa y ahora el West Ham fuera a comprárselo al Cardiff por 25M, no lo comprarías tú por 5M para vendérselo al West Ham por 25M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Dios quiera compañero pero tengo muchas dudas.
Y también tengo dudas de que los refuerzos que van a llegar mejoren lo que hay ahora en plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Habemus ruina gorda. Y el 75% de la gente en afdlp no quieren a este entrenador.
Haro, Catalán y Serra son pa comerlos.
Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 28/05/19, 17:44:10.
Comentario
-
Según la encuesta de Al final de la Palmera hay más gente a favor de la continuidad de Setién que de de la opción de Rubi.
Y lo han echado por la afición, Hulio.A Made In Real Betis y Hulio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El en momento que se equilibre la plantilla, que es lo que hace falta, el equipo tiene que ser más competitivo por fuerza.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues Bordalás, Machín o Abelardo me parecen bastante mejores que Rubi.
Mi preferido era Bordalás, pero si viniera Rubi no le haría ascos, es un tío muy trabajador, los ronditos ya se van a terminar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSegún la encuesta de Al final de la Palmera hay más gente a favor de la continuidad de Setién que de de la opción de Rubi.
Y lo han echado por la afición, Hulio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario