Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
un central que viene de segunda B y otro que no es central, con Didac de lateral zurdo.
pongamos las cosas en su contexto, hombre.
Ojo, que a mí Rubi me parece un currante y no pienso que sea un despropósito ni mucho menos, es solo que a mí nunca me ha gustado y estoy desencantado con esta elección. Nada me gustaría más que cambiar de opinión y que me demuestre que he estado equivocado con el.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
un central que viene de segunda B y otro que no es central, con Didac de lateral zurdo.
pongamos las cosas en su contexto, hombre.
Pongamos las cosas en su contexto, hombre.
Comentario
-
Los de yo prefiero muchos eran del yo prefiero Setien,ahora del yo prefiero Rubí,en fin tiren de hemeroteca del veletismo verderón.
Mi opinión es que venga el que los mandamases crean correspondiente,pero yo no voy a subir ni a entrenadores ni futbolistas en ningún pedestal,eso lo dejo al veletismo.
13 BARRAS lo de mas ...........A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEugenio Casco @eugenicasco
SeguirSeguir a @eugenicasco
Más
En respuesta a @EZCASAS92
El Betis quiere ser como el Espanyol, con dinero, pero se estrellaran. Antes me caían bien, ahora son prepotentes y así se van a 2 del tirón. Y con deudas....
Queremos ser como el Espanyol y ganar muuchos títulos
Tenemos deudas también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Mi mensaje era completamente irónico, compañero. Jajajaja
Me hace mucha gracia siempre eso de que conozca la liga. Vamos como si los que no la conocen fueran malos entrenadores.
Comentario
-
Bajonazo. Iré a muerte con él si finalmente viene, pero no puedo evitar tener la sensación de paso atrás.A cebollero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo también prefiero a Rubi antes que a Cocu, Puel o Lopetegui, pero Rubi no va a solventar los problemas defensivos de este equipo. Que estamos hablando de un entrenador que con una pedazo de defensa Hermoso/D. López (aunque este último se lesionó) ha encajado solo dos goles menos que nosotros. Vamos a seguir igual de endebles atrás solo por la pantomima de practicar un fútbol alegre.
Y 3 añazos le quieren dar a un entrenador que se va siempre a las primeras de cambio y que no ofrece absolutamente ninguna garantía ni salto de calidad.
Lo dicho. Bajón considerable. Aunque evidentemente tendrá mi apoyo desde el momento en que firme por nosotros. Pero la decepción no me la quita nadie.
Comentario
-
Ademas enemistandonos con equipos de la liga por negociar con el entrenador aun con contrato en vigor. Podiamos haberlo hecho con Valverde pero no estaba en la terna y si lo estaba el gran rubiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poyet,Rubi,Setién,Victor Sánchez,por lo visto estos son los entrenadores que se merecen un club como el Betis y su afición.
Adelante.
Poco nos pasa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 16:47:39.A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje[... es un buen entrenador, profesional y trabajador, tira de cantera y lo ha hecho bien con el Espanyol (y allá donde ha estado teniendo en cuenta las plantillas que ha tenido)...
Claro, pero que lo hayan cesado de casi todos los equipos donde ha estado no conviene decirlo. Si lo dices eres palangana, o quieres cargarte al betis.
Que cada uno vea la realidad que quiera ver
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario