Siempre nos pasa igual, nombres ilusionantes y al final viene quien viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Y para qué necesitamos que tenga experiencia en 3 competiciones? ¿Vamos a organizar una liga de Ping Pong?
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSiempre nos pasa igual, nombres ilusionantes y al final viene quien viene.
Pero claro, aqui cada uno se cree lo que quiere. Luego vienen lamentos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSiempre nos pasa igual, nombres ilusionantes y al final viene quien viene.
somos lo que somos en españa y en europa, quien se quiera creer más allá él pero luego vienen los lamentos y las frustraciones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeQue pesadilla por dios , pero esto que ****** es ? Rubí? Para eso que pongan a José Juan romero hombre. Esto es dar 10 pasos atrás
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEchar a tu entrenador sin tener otro en la recámara...
A stoguau y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Y lo peor de todo: que para el partido de Liga del próximo sábado no habrá podido ni entrenar. ¡Ah, no! Que que acaba de terminar la temporada...
¡Espera un momento! A mi ese ejemplo me suena...
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/05/19, 17:00:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Claro, y lo echas sin tener planificado quien va a llegar, mucho mejor ir dando banzados por ahí. Eso como si vendes a uno de tus dos laterales izquierdos sin saber si puedes traer otro para mejorarlo, y al final echas toda una temporada con un solo futbolista en ese puesto, y si se te lesiona tienes que ir poniendo parches.
¡Espera un momento! A mi ese ejemplo me suena...
El cántabro ha vuelto a su tierra porque ya había acabado la temporada para nosotros. ¿Qué ganábamos con Quique en el club todavía?
El único 'parche' esta temporada ha sido el gestor de esta plantilla. Ese sí que era un parche...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario