Originalmente publicado por cdsioux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ha jugado el Getafe una mijita mejor que el Espanyol, ¿no?
Comentario
-
Vamos a esperar acontecimientos antes de tirar la piedra, no podemos estar crucificando a Rubi si aún no es oficialmente entrenador del Betis.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un entrenador es una lotería. Puede hacerlo muy bien en un equipo y hacerlo muy mal en otro. Incluso fichando a un entrenador de renombre podríamos hacer una pésima temporada. Habrá que esperar a ver como lo hace para empezar a atizarle.A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Por la cara...era el entrenador del Huesca que ascendió. De momento, al presidente del Huesca le hab detenido y estan registrando las oficinas del club.
De ser así, uno de los pocos méritos de Rubí se iría al traste, ya que en su carrera como entrenador solo destaca ese ascenso y la clasificación como séptimo clasificado de chamba este año. Todo lo demás son decepciones y descensos.
Comentario
-
https://www.estadiodeportivo.com/not...en/226699.html
No, si al final cambiamos los "cromos" y pagamos nosotros....
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOs recuerdo que, tácticamente, Setién el ganó los 4 últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a esperar acontecimientos antes de tirar la piedra, no podemos estar crucificando a Rubi si aún no es oficialmente entrenador del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También lo había pensado y la verdad es que es un dato de los que más me mosquea. Quizá sea de los pocos equipos a los que creo que siempre les hemos podido meter mano bien. Paradojicamente ellos han sido mejores clasificatoriamente con una plantilla sensiblemente peor bajo mi humilde punto de vista, quedémonos con eso. Necesito rollo positivo, ayuda barata y vomitivos eslóganes paulocoelhianos.
Eso sí, la grada se puede comer a Rubi. Sí un entrenador de caché te asegura afrontar un inicio de competición solido, adelante. Mejor que Rubi. Después de Setién el Betis necesita un inicio de liga ilusionante y muy sólidoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Por la cara...era el entrenador del Huesca que ascendió. De momento, al presidente del Huesca le hab detenido y estan registrando las oficinas del club.
De ser así, uno de los pocos méritos de Rubí se iría al traste, ya que en su carrera como entrenador solo destaca ese ascenso y la clasificación como séptimo clasificado de chamba este año. Todo lo demás son decepciones y descensos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMensaje para seneca (o jordi Santamaría)
a ver iluminado, te aseguro que el betis ficha a blanc y no hay ni una crítica al entrenador. Pero es que Rubi......
Además... ¿Quien era Kike antes de fichar por el Real Betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario