Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    Yo no lo entiendo, de verdad.... Esta es la exigencia??? Cuando se va a traer a alguien que tenga un curriculum decente?. Estando Bordalás en el mercado y traerse a éste. Se veía venir....La única forma que tiene Harué y Catalán de echar la afición encima a Serra es esta. Dirán que el entrenador ha sido consensuado, 2 votos contra uno, pero claro, esta vez la responsabilidad del fracaso será de Serra. Me está decepcionando Serra al máximo, ¿qué fue de esa exigencia D. Lorenzo?, porque la de Harué y Catalan ya sabemos cual es....Triste, todo muy triste.

    Lo peor es que se le va a pagar una mortelá cuando no ha empatado con nadie....En el español no cobra ni un kilo y aqui se por lo visto le van a pagar 2 limpios y tres añitos.....Madre mía!!!
    Bordalas currículum Vitae mejor que Rubí? Una cosa es que Rubí no te guste pero si comparamos Rubí y bordalas los 2 equipos se han clasificado para Europa league .

    Comentario


    • Han puesto encuesta en AFDLP de sí nos gusta o no Rubi, arrasa el no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ha jugado el Getafe una mijita mejor que el Espanyol, ¿no?
        Depende a que le llamemos jugar mejor.

        Comentario


        • Vamos a esperar acontecimientos antes de tirar la piedra, no podemos estar crucificando a Rubi si aún no es oficialmente entrenador del Betis.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Un entrenador es una lotería. Puede hacerlo muy bien en un equipo y hacerlo muy mal en otro. Incluso fichando a un entrenador de renombre podríamos hacer una pésima temporada. Habrá que esperar a ver como lo hace para empezar a atizarle.
            A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

              Por la cara...era el entrenador del Huesca que ascendió. De momento, al presidente del Huesca le hab detenido y estan registrando las oficinas del club.

              De ser así, uno de los pocos méritos de Rubí se iría al traste, ya que en su carrera como entrenador solo destaca ese ascenso y la clasificación como séptimo clasificado de chamba este año. Todo lo demás son decepciones y descensos.
              En ese encuentro el Huesca ya habia ascendido

              Comentario


              • https://www.estadiodeportivo.com/not...en/226699.html

                No, si al final cambiamos los "cromos" y pagamos nosotros....
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Las críticas o los aplausos se los tiene que ganar en el banquillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Os recuerdo que, tácticamente, Setién el ganó los 4 últimos partidos.
                    Entre esos 4 está el que le empató con gol de Feddal de volea en el 95? O el que empatamos en Copa después de no tirar en todo el partido?

                    Comentario


                    • Si serra ha sido quien ha propuesto a rubi ahora puedo explicarme porque ha sido incapaz de traer un delantero bueno en cuatro mercados (los dos del pasado año y los dos de este)

                      Me estoy imaginando a miquique descojonao en su casa cuando vea que su sustituto ea Rubi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vamos a esperar acontecimientos antes de tirar la piedra, no podemos estar crucificando a Rubi si aún no es oficialmente entrenador del Betis.
                        Ni aunque sea oficial, hay que esperar para ver como lleva el equipo, criticar ya de primeras sin haber entrenado no me parece lo correcto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          También lo había pensado y la verdad es que es un dato de los que más me mosquea. Quizá sea de los pocos equipos a los que creo que siempre les hemos podido meter mano bien. Paradojicamente ellos han sido mejores clasificatoriamente con una plantilla sensiblemente peor bajo mi humilde punto de vista, quedémonos con eso. Necesito rollo positivo, ayuda barata y vomitivos eslóganes paulocoelhianos.
                          Distintos jugadores también. No sé trata solamente de lo táctico. Los jugadores del Betis son mejores a los de Espanyol. Curiosamente los partidos en Cornellá los sacó Setién muy disputados. Un golazo de falta de Tello y el gol de Sanabria cuando más nos apretaban. Yo no hablaría de tanta superioridad.

                          Eso sí, la grada se puede comer a Rubi. Sí un entrenador de caché te asegura afrontar un inicio de competición solido, adelante. Mejor que Rubi. Después de Setién el Betis necesita un inicio de liga ilusionante y muy sólido
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            Por la cara...era el entrenador del Huesca que ascendió. De momento, al presidente del Huesca le hab detenido y estan registrando las oficinas del club.

                            De ser así, uno de los pocos méritos de Rubí se iría al traste, ya que en su carrera como entrenador solo destaca ese ascenso y la clasificación como séptimo clasificado de chamba este año. Todo lo demás son decepciones y descensos.
                            ¿Lee Vd. los link que referencia? El Huesca ya estaba ascendido en ese partido. Otra cosa es que Rubi estuviera pringado, en ese caso no lo quiero en el Betis ni de lejos.

                            Comentario


                            • Mensaje para seneca (o jordi Santamaría)

                              a ver iluminado, te aseguro que el betis ficha a blanc y no hay ni una crítica al entrenador. Pero es que Rubi......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Mensaje para seneca (o jordi Santamaría)

                                a ver iluminado, te aseguro que el betis ficha a blanc y no hay ni una crítica al entrenador. Pero es que Rubi......
                                No estoy yo tan seguro de eso...
                                Además... ¿Quien era Kike antes de fichar por el Real Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X