Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
3 millones de salario.
Pero no podíamos pagar a Cocu o a Bordalas...etc.
Espero que Serra pegue pronto la espantá porque visto lo visto, ni pincha ni corta ahi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué decís que Serra no tiene nada que ver en la contratación de Rubi?A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeHasta el tito Quique tiene mejor curriculum que este hombre, por dios que ineptos. Serra máquina, esto viene bajo tu sello, y si permites que josemi y haro te dicten cosas, viene bajo tu sello igualmente.
Sobre Rubí, pues a la vista está lo que está haciendo y como se está yendo de su equipo. Como en las relaciones, si con cuernos empieza, con cuernos acaba.A betisspanish, Gattuso8, amorVERDadero, Chirola_Romero, gaston_casillas y a GreenBrigade les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A quien sí creo que puede venirle bien Rubi es a Carvalho, que lo veo haciendo el papel de Darder.A Chirola_Romero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi esto me huele a pulso con la afición,habrán dicho...ahora os vais a tragar lo mismo que con Setién por hacer que lo echáramos.
O incluso para repescar a Don Excusa a mitad de temporada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 13:14:59.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVamos a ver, estaban diciendo que lo de Cocú se complicaba porque no quería bajar de los 2M de salario y ahora vamos a darle a Rubi 3M??
O lo que es lo mismo, al entrenador que propone Serra se le ponen "peros" y a uno del hombre de futbol, Catalán, se le dan todas las facilidades.
Este es el betis que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que el siguiente fichaje será Lobotka.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ah vale, ahora sí, tiene usted razón...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje¿Por qué decís que Serra no tiene nada que ver en la contratación de Rubi?A betisspanish y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No es Cocú, es Cocu
- 3 Me gusta
Comentario
-
Segun Agustin Varela, lo de Rubi avanza pero despacio, que esta practicamente igual que ayer, que gusta a la direccion deportiva pero que no esta hecho ni mucho menos, y que Serra mantiene abierta una segunda via que le gusta mucho, que no ha trascendido su nombre pero que se iria de precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Depende de si lo de Cocu eran brutos o netosA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario