Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Darder también ha estado un "poco" mejor que Carvalho.
    Darder es un pedazo de futbolista. Pero negar que el Betis tiene más plantilla y mejores futbolistas que el Español, es negar lo evidente.
    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues yo por lo deportivo no vendría ni borracho, y eso que es mi equipo.
      Un equipo perdedor por antonomasia y que actualmente más que una plantilla parece que tiene un set de extras de The Walking Dead (gente tristona que deambula por el campo sin tener ni p.üta idea de qué hacer con la pelota).
      Insisto: que nos veo en 2da, vaya.
      Precisamente al traer a un nuevo entrenador lo que buscamos es arreglar eso. El entrenador que venga, sabe lo que tiene el Betis de bueno y de malo, y yo creo que tiene mucho más de bueno que de malo.
      A wys y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Sigo confiando en que Puel o Cocu lleguen, la verdad.
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Valverde me suena a

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues yo por lo deportivo no vendría ni borracho, y eso que es mi equipo.
            Un equipo perdedor por antonomasia y que actualmente más que una plantilla parece que tiene un set de extras de The Walking Dead (gente tristona que deambula por el campo sin tener ni p.üta idea de qué hacer con la pelota).
            Insisto: que nos veo en 2da, vaya.
            Me parece raro que no te hayan contratado para llevar la nueva campaña de abonados

            Comentario


            • Comentario


              • Id a por Bordalás mismo,inútiles
                A franete y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Tengo MIEDO.
                  A franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Me parece raro que no te hayan contratado para llevar la nueva campaña de abonados
                    De ilusión estoy que rompo los ilusionómetros por debajo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De ilusión estoy que rompo los ilusionómetros por debajo.
                      Sólo puedo desearte una pronta venta de Carvalho
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Al final vamos a darle la razon a los que dicen que somos una ****** de afición tirando por tierra a alguien que no sabemos siquiera si va a venir. Un poco de calma y hay que ver el trabajo que hace en el club. Muchas veces un entrenador no funciona hasta que no llega al equipo adecuado. Vamos a juzgar y no a prejuzgar por favor.
                        Se puede decir que no me convence en un foro de opinión? o hay que aplaudir a todo lo que venga?
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Precisamente al traer a un nuevo entrenador lo que buscamos es arreglar eso. El entrenador que venga, sabe lo que tiene el Betis de bueno y de malo, y yo creo que tiene mucho más de bueno que de malo.
                          Yo de bueno al Betis actualmente le veo bien poco.
                          Pero bueno, me alegro de que lo veas con más optimismo que yo, que estoy totalmente asqueado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Precisamente al traer a un nuevo entrenador lo que buscamos es arreglar eso. El entrenador que venga, sabe lo que tiene el Betis de bueno y de malo, y yo creo que tiene mucho más de bueno que de malo.
                            El Betis de bueno tiene que la aficion da mucho dinero con sus abonos, que es un club saneado y que tiene jugadores de altisimo nivel.
                            De malo que la aficion te condena en pretemporada, que la directiva no esta al nivel que se le presupone a un club de primera y que somos el Betis, un equipo destinado al fracaso por costumbre.

                            El que llegue, sea Rubi o Pepito tiene que coger el equipo y trabajarlo. Olvidarse de la aficion, Serra, directiva y de su mujer si hace falta. Jugarsela a hacer lo que sepa hacer y fracasar o triunfar con su idea. Como venga uno que "se deje aconsejar" volvemos a la medriocridad. Y si, se que Setien hizo eso y esta en la venta. Pero Setien se equivoco el segundo año, por eso esta en la venta. Si hubiese sido flexible como el primer año o hubiese cambiado cosas, aqui seguia.

                            Comentario


                            • El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', se ha consagrado como uno de los grandes protagonistas de la temporada blanquiazul, apostando por una idea de fútbol que ha conectado al equipo con la afición y ha permitido la clasificación europea de la entidad doce años después.

                              El técnico llegó al RCDE Stadium este verano, procedente del Huesca. El catalán, de 49 años, acababa de firmar el ascenso a Primera con la entidad oscense y afrontaba con ilusión el reto que le planteaba el cuadro perico. Lo hizo con una bajada de masa salarial y con la marcha de jugadores clave, pero con una sonrisa.

                              También, sobre todo, con las ideas claras. Rubi evidenció en su presentación su apuesta diáfana por el fútbol protagonista, ofensivo y atractivo. "Prefiero que el Espanyol gane 3-2 que 1-0", afirmó en su primera rueda de prensa. El preparador ha mantenido esta receta hasta el final y ha sacado de la apatía a la entidad.

                              Doce años después, los catalanes vuelven a Europa al acabar séptimos. Rubi siempre creyó en esta posibilidad. Creyó en el equipo incluso cuando a principios de 2019 el cuadro blanquiazul sumó cuatro puntos de 33 posibles y todas las alarmas se encendieron. Siguió trabajando, puliendo conceptos. Afinando la pizarra.

                              El 4-3-3 es su esquema táctico habitual, aunque a medida que avanzaban las jornadas, el preparador ha ensayado otro dibujo, el 5-3-2. Con laterales ofensivos, como no podría ser de otra forma saliendo de su libro de estilo. El equipo ha madurado hasta presentar un fútbol reconocible y vistoso.

                              Rubi siempre ha sacado pecho de su perseverancia. De la de todo el equipo. Se mantuvo firme en sus convicciones y el tiempo le ha dado la razón. "Me gustaría que estuviéramos orgullosos de tener una identidad", subrayó a principios de marzo, cuando la clasificación europea era poco más que una utopía.

                              El vestuario blanquiazul está encantado con el fútbol que ha implantado el nuevo entrenador, manteado por la plantilla tras ganar a la Real Sociedad. Y la afición agradece un estilo que se aleje del conservadurismo deportivo que han propuesto muchos de los entrenadores previos al de Vilassar de Mar.

                              Rubi, en el plano personal, se ha mostrado transparente. "No sé si me conocéis lo suficiente, pero siempre digo lo que pienso", comentó en su última rueda de prensa. Cercano, identificado con la entidad, donde militó como técnico y futbolista del filial, y comprometido con el éxito perico.

                              Hoy, doce años después de consolidar la clasificación europea después de la final de Glasgow, el entrenador es uno de los grandes activos del club y uno de los claros referentes de la afición del Espanyol. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y la voluntad de liderar un proyecto que debe seguir creciendo.

                              https://eldesmarque.com/barcelona/es...fo-de-una-idea

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Si no recuerdo mal, es que no hubo ni atisbo de mejoría en ninguno de los dos casos. Y sí eso es un fracaso, si se le contrata para intentar eso y no lo hace pues fracasa.
                                Mientras Machín hizo un equipo a su medida, desde segunda y lo mantuvo más o menos holgado en primera.
                                Para mi no hay punto de comparación.

                                Eso sí es verdad que las dos últimas campañas de Rubi han sido buenas, pero no obviemos, que se llevó sin ganar 10 partidos y el equipo parecía muerto. Eso aquí no se le va a permitir, que le pregunten a Setién (que bien echado está)


                                Y no he nombrado a Valverde, pero para mí que tres años consecutivos sea goleado en Champions y que no acierte con un fichaje, de los que da el beneplácito, también es para hacérselo mirar. Que por cierto, según dijo Minguella descartó a Mbappé, por Dembele.

                                Aún así, Valverde está a años luz de Machín y ni te digo de Rubi.
                                En ambos descensos, milagro no hizo, pero mejorar los números de los que le precedían sí, y visto algunos cambios de este año, ya es algo.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X