Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bordalas desde mi punto de vista es bastante camaleónico, es verdad que los dos pivotes defensivos no los quita, y a veces planta hasta 4 laterales, pero también a veces sale con 3 y hasta 4 delanteros.
    El futbol de Bordalás, no será preciosista pero se adapta a las circunstancias.

    A mi me parece lo más parecido que hay hoy día a Serra Ferrer.

    Vamos a pensar un poco también en la plantilla del Getafe... y qué hacer con esos recursos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Rubí a excepción de este año en primera, no ha hecho nada!
      Machín al menos salvó varios años holgadamente al Girona. Rubí fracasó en Levante y Sporting.
      Con la diferencia de que Machín estuvo como 4 años en el Girona y Rubi cogió a esos equipos en primavera y en una situación delicada. Y a ambos equipos los mejoró.
      A JmJota, Chirola_Romero, kurosawa y a gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Como se quede libre Valverde y vayan por Rubi, sin ni tan si quiera tantear a Valverde es para correrlos a gorrazos a todos.
        Un técnico top, conocedor de la liga y con ganas de reivindicarse y nos vamos por un melón por calar.... Dejense los cuartos con un entrenador contrastado y fichen un jugador menos!!
        El entrenador es pieza clave, más que un delantero!
        No hacerse ***** mentales Valverde cobra 10 millones ni rebajando a la mitad su sueldo es opción para el Betis
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Rubí a excepción de este año en primera, no ha hecho nada!
          Machín al menos salvó varios años holgadamente al Girona. Rubí fracasó en Levante y Sporting.
          Machín llevaba UN año salvando al Girona... de varios nada.
          Machín se la ha pegado en Sevilla (sin ser un gran fracaso para mí)
          Rubi fracasó en Levante y Sporting pillando ambos equipos a mitad de temporada con mala dinámica.

          En segunda sus trayectorias son parecidas, muy buenos 3-4 años ambos.

          No me parece Rubi mucho mejor que Machín, pero al revés tampoco, vamos a dejar de torpedearnos porque sí.
          A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Rubí a excepción de este año en primera, no ha hecho nada!
            Machín al menos salvó varios años holgadamente al Girona. Rubí fracasó en Levante y Sporting.
            Varios años? Si el Girona lleva 2 años en primera y a segunda otra vez
            A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Rubi en su primera rueda de prensa con el Espanyol: ''Prefiero ganar 3-2 que 1-0".

              Un equipo que solo ha encajado 2 goles menos que nosotros. Setién 2.0.

              Está claro que a nuestros dirigentes les da igual la solidez defensiva y que atrás seamos un blandiblú mientras mantengamos el estilaso. Gracias por tanto, H&C.
              Por lo menos ha dicho que prefiere ganar, quédate con eso hombre

              Comentario


              • Cosillas del Espanyol de Rubi:
                https://www.laliga.es/noticias/futbo...alisis-tactico

                http://el9ymedio.com/2018/08/28/video-analisis-marc-roca-como-base-del-sistema-de-rubi/

                http://www.ecosdelbalon.com/2018/11/analisis-tactico-sistema-de-juego-espanyol-de-rubi/
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 28/05/19, 11:26:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hay avance deportivamente en tanto en cuanto el Betis tiene mayor presupuesto, más ambición con el mercado de fichajes y, ya de antemano, mejor equipo.

                  Aparte por supuesto del salario que gane, que también influye muchísimo en una decisión así, pero no creo que venga simplemente por mejorar su salario, pues el Betis, deportivamente, es atractivo.
                  Pues yo por lo deportivo no vendría ni borracho, y eso que es mi equipo.
                  Un equipo perdedor por antonomasia y que actualmente más que una plantilla parece que tiene un set de extras de The Walking Dead (gente tristona que deambula por el campo sin tener ni p.üta idea de qué hacer con la pelota).
                  Insisto: que nos veo en 2da, vaya.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero vamos si se apoyo a Enrique cuando lo ficharon. A Rubi hay que hacer mas. Porque este al menos ha hecho al mas en primera aunque sea esta temporada solo.

                    El otro era igual de egocéntrico. Rubi no es egocéntrico parece. Y no se tira piedras a su mismo tejado. Peor entrenador no es. Eso seguro

                    Comentario


                    • Bordalás no ha hecho mucho más que Rubí, si nos basamos en resultados, no entiendo que las criticas vayan por ahí.

                      Me preocupa más el tema de su "personalidad" somos un club difícil.

                      Es un paso adelante, no muy grande, pero recordemos que hemos hecho una temporada muy regulera.

                      Comentario


                      • Al final vamos a darle la razon a los que dicen que somos una ****** de afición tirando por tierra a alguien que no sabemos siquiera si va a venir. Un poco de calma y hay que ver el trabajo que hace en el club. Muchas veces un entrenador no funciona hasta que no llega al equipo adecuado. Vamos a juzgar y no a prejuzgar por favor.

                        Comentario


                        • Ya oigo venir a los de "ea po ya no me saco el abono! y entre mis cuñados y mis compañeros de asiento somos +35.000".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no conseguir salvar a dos equipos malísimos en situaciones críticas es fracasar, echar a un entrenador por no ganar la Champions League...

                            ​​​​​​se queda uno cada día más perplejo con todo lo que se habla de este deporte.
                            ​​​​​​
                            Si no recuerdo mal, es que no hubo ni atisbo de mejoría en ninguno de los dos casos. Y sí eso es un fracaso, si se le contrata para intentar eso y no lo hace pues fracasa.
                            Mientras Machín hizo un equipo a su medida, desde segunda y lo mantuvo más o menos holgado en primera.
                            Para mi no hay punto de comparación.

                            Eso sí es verdad que las dos últimas campañas de Rubi han sido buenas, pero no obviemos, que se llevó sin ganar 10 partidos y el equipo parecía muerto. Eso aquí no se le va a permitir, que le pregunten a Setién (que bien echado está)


                            Y no he nombrado a Valverde, pero para mí que tres años consecutivos sea goleado en Champions y que no acierte con un fichaje, de los que da el beneplácito, también es para hacérselo mirar. Que por cierto, según dijo Minguella descartó a Mbappé, por Dembele.

                            Aún así, Valverde está a años luz de Machín y ni te digo de Rubi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                              No hacerse ***** mentales Valverde cobra 10 millones ni rebajando a la mitad su sueldo es opción para el Betis
                              Hombre si puede el español,no va poder el betis?por lo menos intentarlo,vamos si es cierta la noticia!
                              Si esto es verdad me parece la operacion mas lamentable de los ultimos años y mira q hay para elegir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Ya oigo venir a los de "ea po ya no me saco el abono! y entre mis cuñados y mis compañeros de asiento somos +35.000".
                                Más contentos se van a poner los de la lista de espera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X