Cero ilusión si viene este hombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLos periodistas están más perdidos que el barco del arroz...
De tanto nombre, al final acertarán con alguno.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Los periodistas (no se si este chaval lo es, pero vamos, está haciendo méritos para ello) han visto que sueltan las trolas y la gente se las cree. No he visto nada igual en ninguna ciudad o medio de otro lado. Lo de aqui con el Betis es asombroso. Y siguen. Pero lo peor es que siguen porque les va bien.
Es lo más dantesco que he visto.
En cualquier otro trabajo, hacer semejante ridículo una y otra vez sería motivo de cese inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero este a mi me hace especial gracia, porque otros sueltan nombres sin ton ni son, pero este no sé porque siempre me sorprende.
No tanta como el Dios de esto, el MdeMaolito, pero casi casiA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePasar de Setien a Rubí...
Comentario
-
Espero q sea una broma. Una inocentada de esas de diciembre. No me llama para nada la atención pero es barato.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno está mal tirada aunque a mí no me llama especialmente la atención, me gustó más su trabajo en Huesca que en el Espanyol.
buen entrenador sí que es, le falta ese plus de personalidad que no sé aquí cómo va a sentar.
suerte si es el elegido, que tiene pinta.
Comentario
-
Me gusta menos que Abelardo.
no llega a diciembre. Un entrenador de perfil bajo o muy bajo que ha metido en el al espanyol como unico logro importante.
de todos los demas equipos lo destituyeron.
y el español tenia buenisimos delanteros y uno o dos peloteros buenos en centro del campo, Melendo, Roca, delanteros como el panda o el chino.
me pensaria sacarme el carnet si viene este entrenador nefasto. Diria que peor que Setién
Comentario
-
Espero que no y no es porque sea un mal entrenador,lo considero de nivel muy normalito pero hay que dar un salto de calidad de una vez,siempre estamos igual.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario