Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    desde luego que si viene, tendremos que trabajar activamente TODOS durante el verano para "descargar" las escopetas y dejar trabajar al hombre, debe ser una obligación de todos como béticos que lloramos por este escudo...es como si tu hija te trae un chufla de novio, y no te gusta, pero no lo vas a echar del keli

    no es de recibo es que la afición del betis reste más que sume, vale que nos enfademos, pero en cuanto firme, a cambiar el chip por favor
    Bueno, eso es diferente a opinar negativamente antes de su contratación.

    A mí no me convence Rubi nada de nada en un principio, pero si se oficializa y se pone el chándal del Betis, lo mínimo es apoyarlo. Me parecería un absurdo lo contrario.

    Comentario


    • Rubí dura aquí lo mismo que Velazquez, lo mismo que iba a durar Setién de haber continuado, no, Rubi no es el camino en absoluto...

      Comentario


      • Parece que es cierto, quiero remarcar que la primicia la dió Pintado, que mucho duda de él por ser "joven" y haberse equivocado una vez, como si el resto acertaran todo.



        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/05/19, 10:13:31.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Así como quieren traer jugadores que den un salto de calidad? Es verdad, que ni lo van a intentar. De entre todos, van y cogen a este hombre, que no lo hará mal, pero es que hasta Abelardo me ilusionaria más

          Comentario


          • Honestamente no se que le ven a Rubi. Sin ser malo, mejora poco a Setien.

            La idea era crecer, no dar continuidad a la mediocridad. Una pena porque era una buena oportunidad para apostar por un banquillo de mas relevancia.

            Dicho esto, si viene toda la suerte del mundo y confianza 100% en el salvo que demuestre lo contrario.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Y para que no haya dudas de quien ficha y propone a este entrenador:

              https://www.google.es/amp/s/www.lavo...0842113402.htm
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no se en que mundo vivís, sinceramente. El Sevilla que es un equipo con más dinero y con más prestigioso que nosotros se está quedando con las migajas, como Rudi García o Lopetegui. Los que pedían a Roberto Martínez o a Blanc viven en una burbuja de irrealidad que es incomprensible.
                A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Yo espero que no llegue.

                  Si llega tendrá mi apoyo que duda cabe, mejor que MiEnrique es
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 10:16:56.

                  Comentario


                  • Barcelona Verdiblanca Ahora mismo estaba leyendo lo de Mundo Deportivo, acaban de colgarlo. (no me deja citar mensajes con tweets).

                    Ojito a la contundencia:

                    La marcha de Rubi al Betis puede ser cuestión de horas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el agente del aún entrenador del Espanyol ha comunicado al club blanquiazul que han recibido una importante oferta económica de la entidad verdiblanca y que la están estudiando muy seriamente. El agente está en Sevilla negociando con los dirigentes andaluces y durante el día de hoy puede cerrarse el tema en todos los sentidos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único que me gusta de la opción de Rubi es que es un entrenador que se supone que apuesta por la cantera, o al menos en esta etapa en el Espanyol lo ha hecho. Por lo demás...

                      Comentario


                      • Por cierto, nadie lo ha dicho, pero me parece muy feo lo que este hombre le está haciendo al Espanyol.
                        Ya sabemos que como se le alineen los planetas, nos la puede liar.
                        A amorVERDadero, Heliopoldo y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Yo no se en que mundo vivís, sinceramente. El Sevilla que es un equipo con más dinero y con más prestigioso que nosotros se está quedando con las migajas, como Rudi García o Lopetegui. Los que pedían a Roberto Martínez o a Blanc viven en una burbuja de irrealidad que es incomprensible.
                          El Betis tiene potencial para optar a Lopetegui, Machín o Bordalas. Lo tres algo mejores que Setien y mucho mejores que Rubi, que no ha empatado a nadie para tener que pagar una cláusula ni darle un proyecto largo aquí.

                          Comentario


                          • Si se confirma que este será el entrenador del Betis para mí sería la peor noticia en años.
                            Una decepción enorme


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                            A jendri y Sawler84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Barcelona Verdiblanca Ahora mismo estaba leyendo lo de Mundo Deportivo, acaban de colgarlo. (no me deja citar mensajes con tweets).

                              Ojito a la contundencia:

                              La marcha de Rubi al Betis puede ser cuestión de horas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el agente del aún entrenador del Espanyol ha comunicado al club blanquiazul que han recibido una importante oferta económica de la entidad verdiblanca y que la están estudiando muy seriamente. El agente está en Sevilla negociando con los dirigentes andaluces y durante el día de hoy puede cerrarse el tema en todos los sentidos.
                              Se rumorea que "los chinos" no van a fichar mucho en UEL y no le dan muchas garantías para seguir (iba a seguir cobrando lo mismo). Parece que hay poco entendimiento con la dirección deportiva y esto a parte del mejor contrato del Betis le haria abandonar (desconocía esa situación y lo explica todo).

                              Están pensando más en traerse promesas de china que mejorar lo que ya hay vaya.

                              Comentario


                              • Hablamos de jugarreta y quedar mal con el Espanyol, pero yo recuerdo ahora el tema de David López y como se metieron los pericos por medio en una negociación casi cerrada. Sería una forma de devolvérsela. Aunque como digo, ojalá no fructifique.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/19, 10:23:44.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X