Pa pagar la indemnización al español y la fichs de rubi, le doy lo que pida a cocu o blanc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El que compara el juego de Rubi con el juego de Setién (el de este año) ha visto muy poco al Espanyol. El Espanyol era un equipo ofensivo a más no poder, corría las contras que daba gusto, algo que muchos reclamabamos con Setién. Es juego de toque, pero nada similar a lo de Setién. Si algo falla su equipo es que era endeblito en lo defensivo y en lo mental, bajo mi punto de vista. Pero vamos, prefiero mil veces a Rubí que a Setién (el de este año y la segunda mitad de la temporada pasada)
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDespues de leer el articulo de Juan Pinto de Diario de Sevilla, me queda mas que claro que Serra Ferrer quiere a Rubi lo mismo que quiero yo a Caparros, tenemos todo un personajazo con Catalan dentro del club, el desamor nos pasara factura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDespues de leer el articulo de Juan Pinto de Diario de Sevilla, me queda mas que claro que Serra Ferrer quiere a Rubi lo mismo que quiero yo a Caparros, tenemos todo un personajazo con Catalan dentro del club, el desamor nos pasara factura.
Comentario
-
No aprenden parece ser. Yo espero que sea una cortina de humo, sino este hombre es carne de rescisión por aquí.
Si llega toda la responsabilidad por mi parte recaerá en Serra.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/19, 10:20:12.
Comentario
-
Josemi Catalan nos va a pasar mucha factura.
El duo H&C han traido:
- Torrecilla
- Poyet
- Victor Sanchez del Amo
- Alexis
3 entrenadores en una misma temporada (2016/17). Con ilustres incorporaciones como lo fueron Zozulya, Jonas, Nahuel, Donk, Felipe Gutierrez, etc.
Desde la llegada de Serra hemos incorporado gente del calibre de Tello, Pau Lopez, Bartra, Feddal, WilCo, Canales, Lo Celso y un largo etcetera.
Zapateros a tus zapatos. Unos a gestionar el desarrollo economico del club, y otros a la parcela deportiva. Si uno se dedica a los videojuegos y otro a las renovables ¿como van a elegir ellos al entrenador?
Ojo, que igual de inadmisible me pareceria que Serra se metiera en cuestiones financiero-economicas del club. En Mallorca ya vimos que no le fue bien.
A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Qué mérito tiene?, si ha metido al Español en EL sobre la bocina y sin que nadie se lo esperara porque el resto de equipos hemos hecho una temporada nefasta. Si me dijeran que ha tenido al Español ahí arriba toda la temporada como Bordalás con el Getafe, pues vale, pero es que no.
Nos va a salir carísimo traer a un entrenador mediocre condicionado por la tontería del estilo y el no querer gastarse el dinero en el banquillo, pero carísimo.
No se enteran ni se quieren enterar.
Fijate que ya Blanc me parecía interesante.
Comentario
-
Nos vamos a buscar una enemistad con el Español por "robarle" a un entrenador con un palmares cortito con ganas, al que vamos a confiar un proyecto de no menos de 2 temporadas y le vamos a tener que pagar una compensancion al club perico, todo por mantener el dichoso estilo que nos ha llevado a ganar 7 partidos de 30 disputados, es que hay que ser cabezon, torpe y zoquete.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario