Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJAAJ enorme
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Confirmado por Mateo y el ínclito Jordi S.

Yo no me lo quiero creer, pero tiene todas las papeletas y no me dirás que no cuadra: entrenador baratito, que no ponga muchas pegas y trague con tó. Además mantiene el estilo. Es el idóneo, por desgracia.
      Que está en la lista. Mateo no ha dicho nada de que sea el favorito ni nada por el estilo. Es más, ha dicho que estaba dificil.

Lo de Pepe Elias catalán se hace eco de ese medio(?), no aportaba nada nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que está en la lista. Mateo no ha dicho nada de que sea el favorito ni nada por el estilo. Es más, ha dicho que estaba dificil.

Lo de Pepe Elias catalán se hace eco de ese medio(?), no aportaba nada nuevo.
        Pues ajolá lleve usted razón, Sr. Quitanieves.
        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Godard Yo me agarro al 0 opciones que dicen desde la ciudad condal

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pues ajolá lleve usted razón, Sr. Quitanieves.
            Además es que acaba de ir a Europa con el equipo que tiene un especial estima.

Es que no creo que venga ni que esté tan cerca.

Yo rezo porque venga uno de los pocos que todavía no ha habido articulaso: Juande

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues el artículo de Mateo de hoy es para irse uno haciendo a la idea de que es por el que van
              Me autocito: no dice claramente que Rubi va a venir, pero deja caer que es el preferido y el que están intentando traer.

Por cierto, mas allá de haber metido al Español en la previa de la Europa League habiendo obtenido tan solo 3 puntos mas que el Betis, habiendo encajado solo 2 goles menos que nosotros, y con el mismo número de partidos ganados (14), no se yo que méritos tiene este buen hombre para confiarle dirigir el proyectasso.

Comentario

• Opino de que lo poco que he visto al Español me ha gustado, además juega con tres delanteros.

El fichaje de Juanmi me cuadra en su estilo.

Comentario

• Y en el caso de que venga, tendrá mi apoyo. Es más, prefiero a este hombre a Puel o Cocu
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Me autocito: no dice claramente que Rubi va a venir, pero deja caer que es el preferido y el que están intentando traer.

Por cierto, mas allá de haber metido al Español en la previa de la Europa League habiendo obtenido tan solo 3 puntos mas que el Betis, habiendo encajado solo 2 goles menos que nosotros, y con el mismo número de partidos ganados (14), no se yo que méritos tiene este buen hombre para confiarle dirigir el proyectasso.
                    Pues eso, que es “continuista” y “muy parecido” a lo que ya teníamos.

Comentario

• No me creo que serra haya propuesto a rubi como candidato al banquillo del betis.

si es asi, serra para mi perderia gran parte del crédito
                      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí Rubi me parece un muy buen entrenador y que además encajaría aquí a la perfección...

Comentario

• Desde Barcelona, 0% de opciones de venir al Betis, desde Sevilla, que es el favorito de la comisión deportiva, yo estoy hasta los cohones, aquí no dice la verdad ni Dios, me retiro hasta que oficialicen al que sea.

Comentario

• Sería una gran decepción por parte de Serra. Entre ésto, no haber fichado delantero decente en 4 mercados y laterales, da que pensar. Sí ha tenido buenos aciertos pero otras cacas también.

Y para colmo...................

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Sería una gran decepción por parte de Serra. Entre ésto, no haber fichado delantero decente en 4 mercados y laterales, da que pensar. Sí ha tenido buenos aciertos pero otras cacas también.

Y para colmo...................

Que lo ha escrito Espina. A quién coñño se le ocurre creerse a este tío.

Comentario

• Vaya ganas de sacar ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X