Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Confirmado por Mateo y el ínclito Jordi S.
Yo no me lo quiero creer, pero tiene todas las papeletas y no me dirás que no cuadra: entrenador baratito, que no ponga muchas pegas y trague con tó. Además mantiene el estilo. Es el idóneo, por desgracia.
Lo de Pepe Elias catalán se hace eco de ese medio(?), no aportaba nada nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que está en la lista. Mateo no ha dicho nada de que sea el favorito ni nada por el estilo. Es más, ha dicho que estaba dificil.
Lo de Pepe Elias catalán se hace eco de ese medio(?), no aportaba nada nuevo.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pues ajolá lleve usted razón, Sr. Quitanieves.
Es que no creo que venga ni que esté tan cerca.
Yo rezo porque venga uno de los pocos que todavía no ha habido articulaso: Juande
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues el artículo de Mateo de hoy es para irse uno haciendo a la idea de que es por el que van
Por cierto, mas allá de haber metido al Español en la previa de la Europa League habiendo obtenido tan solo 3 puntos mas que el Betis, habiendo encajado solo 2 goles menos que nosotros, y con el mismo número de partidos ganados (14), no se yo que méritos tiene este buen hombre para confiarle dirigir el proyectasso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Me autocito: no dice claramente que Rubi va a venir, pero deja caer que es el preferido y el que están intentando traer.
Por cierto, mas allá de haber metido al Español en la previa de la Europa League habiendo obtenido tan solo 3 puntos mas que el Betis, habiendo encajado solo 2 goles menos que nosotros, y con el mismo número de partidos ganados (14), no se yo que méritos tiene este buen hombre para confiarle dirigir el proyectasso.
Comentario
-
No me creo que serra haya propuesto a rubi como candidato al banquillo del betis.
si es asi, serra para mi perderia gran parte del créditoA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario