Ahora se entiende por qué no querían cambiar de entrenador. La pereza de traer uno nuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Por lo visto la planificación ha seguido su curso, ya estaba Rubi detrás de todo, por lo que Juanmi tiene su aprobación.
Te hará gracia saber que tengo la camiseta de ASA Arapiraca por un amigo de Brasil de Alagoas, que desde hace 6 años es un bético más, vino a Sevilla a ver un partido incluso.
Un saludo amigo!
En serio? jajjajaja El no participa del foro?
ASA es un equipo muy conocido en Brasil... Cuando volar a Sevilla le dare tambien una del Corinthians! Abrazos y musho Betis!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola amigo! Como estas?
En serio? jajjajaja El no participa del foro?
ASA es un equipo muy conocido en Brasil... Cuando volar a Sevilla le dare tambien una del Corinthians! Abrazos y musho Betis!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Si vemos la proyección del club con perspectiva, el crecimiento de la marca Betis, el Estadio...creo que deberíamos de dejar de ser agoreros por una temporada, por lo menos hasta que los resultados demuestren lo contrario de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
¡Sería un honor compañero! Él no está, pero le animaré a que se registre.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con todo cerrado, la orden de pago frena el anuncio de Rubi
El acuerdo entre el Espanyol, Real Betis y Rubi para la llegada del técnico catalán a Heliópolis es total en cuanto a las cantidades. Ya se cerró la operación en ese sentido en la tarde-noche del lunes, tal y como avanzó ABC de Sevilla. La negociación se desbloqueó con el avance del club verdiblanco para asumir una cantidad ligeramente mayor y así poder anticipar la llegada de su nuevo entrenador pero en las últimas horas el retraso se ha repetido porque el Espanyol ha exigido un orden de abono con el que no está de acuerdo el entrenador y sus agentes.
Y es que el club catalán, después de tratar y conseguir demorar al máximo la operación durante los últimos días ya que las partes llevan negociando desde el lunes de la semana pasada, ahora exige que el Betis abone primero las cantidades pactadas para liberar a Rubi y después finiquitar al técnico, mientras que los agentes del preparador tratan de evitar esa tesitura garantizándose las cantidades acordadas para la salida del entrenador por lo trabajado en esta campaña y que después sea el Betis el que abone lo pactado.
A esto se le añade que el dueño del Espanyol, Chen Yansheng, está muy enojado con la marcha del técnico que ha conseguido la clasificación para la Liga Europa tantos años después y ha tratado, primero, de convencer a Rubi para que continuara, y después ha demorado las respuestas aduciendo la diferencia horaria para tardar en dar su consentimiento a cada avance.
A esto se le unirá en las próximas horas que Rubi tiene previsto un viaje para su descanso vacacional, con lo que el acuerdo ya cerrado verbalmente entre las partes o bien pasa a ser firme en las próximas horas o se retrasará el anuncio oficial más días hasta que el técnico regrese de su desconexión vacacional. En todo caso, lo que ya está claro es que Rubi no será presentado con el Betis, al menos, hasta la semana que viene.
En Heliópolis, con su parte del trabajo completada y con el acuerdo económico ya sellado entre las partes, esperan a que se resuelve este asunto para darle carta de oficialidad a la contratación del entrenador, que ya ha sellado un acuerdo con el Betis por tres temporadas que no corre ningún riesgo. De tal manera que Rubi ya lleva varios días trabajando con la comisión deportiva verdiblanca para dar los siguientes pasos en la planificación de la campaña 2019-20.Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 05/06/19, 05:08:55.
Comentario
-
Rottweiler yo te he defendido muchas veces pero lo que no puede ser esque te des a la bromas con estas cosas, mucha gente te creía y no fue nada cierto, tienes que ser consecuente, no puedes estar ahora a la defensiva porque esta vez no tienes razón.
Y más con el tema del entrenador que ya cansa, entre que no gusta a todos y que no para de alargarse...
Pues con razon la gente está ya de los nervios, porque siempre que estamos en estas situaciones pasa algo raro.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubí, no me has hecho nada, al Betis por ahora, tampoco, pero tú, tus agentes y tu actual club, me tenéis hasta la punta del na.bo.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 05/06/19, 08:53:33.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCreo que el Espanyol está afrontando esto de forma muy poco profesional.
Entiendo que no te haga gracia que tu entrenador se vaya teniendo contrato, pero no puedes actuar así. Esto son negocios, nada más.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario