Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría mas Pellegrino que Rubí. Ya puestos a quitarle el entrenador a alguien...

    Ya dije en su día que de los entrenadores que pueden seguir el estilo de Setién, Setién era el mejor de los disponibles. Yo creo que habrá que mover un poco la "veleta" y que no cambie de Norte a Sur, pero que se pueda colocar en un Noroeste o algo así. Estilo de toque pero con ciertos cambios. Machín por ejemplo, si no fuera por su pasado palangana que parece que había nacido en Nervión, no me hubiera disgustado. Mejor que Rubí ...
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • A mi Machín me gustaba, me gusta y me gustaría, además viene con los deberes hechos.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Es que hasta para las características que busca el club a mi me cuadra más que Rubi:

        -Modelo continuista de juego: 49,6% de posesión el Espanyol esta temporada, 51,4% el Sevilla (y el dato seguro que será mayor sin la etapa caparrosiana). Rubi 2 centrales, Machín 3 centrales, mismo esquema de juego que tiene el Betis desde hace año y medio.
        -Entrenador de proyecto, de varios años: Rubi no está en el mismo equipo más de 1 año desde hace más de una década, en el filial del Espanyol. Machín, de 2014 a 2018 en el Girona.
        -Pro cantera: A fecha de Enero de 2019, 4 canteranos hizo debutar Rubi y 6 Machín si bien es cierto que de esos que hayan jugado luego más de 10 partidos hay los mismos, 2, Pedrosa y Puado en el Espanyol y Bryan Gil y Soriano en el Sevilla.
        Aunque tenga más posesión y juegue con 3 centrales, se acerca muchísimo más al estilo Rubi que Machín.
        Vamos, es que Machín ni se acerca, y Rubi trata de jugar a lo mismo que Setién.

        El estilo no es la posesión ni un esquema determinado, es JUEGO DE POSICIÓN.
        Y juego de posición no es lo mismo que juego de POSESIÓN (que tampoco es la idea de Machín).
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Me gustaría mas Pellegrino que Rubí. Ya puestos a quitarle el entrenador a alguien...

          Ya dije en su día que de los entrenadores que pueden seguir el estilo de Setién, Setién era el mejor de los disponibles. Yo creo que habrá que mover un poco la "veleta" y que no cambie de Norte a Sur, pero que se pueda colocar en un Noroeste o algo así. Estilo de toque pero con ciertos cambios. Machín por ejemplo, si no fuera por su pasado palangana que parece que había nacido en Nervión, no me hubiera disgustado. Mejor que Rubí ...
          aunque suene muy demagogo pero ojalá en Nervión hubieran recordado al Juande que se fue del Betis llorando y hubieran pensado lo mismo. Un entrenador joven y sin experiencia en un equipo exigente es normal que intente ganarse a la afición con halagos o cosas similares fuera del campo en la medida que pueda para intentar comprar ese pequeño margen de paciencia de uno o dos partidos que te puede hacer falta si no se dan los resultados y que por ejemplo Quique no supo o quiso comprar.
          A Sawler84 y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            aunque suene muy demagogo pero ojalá en Nervión hubieran recordado al Juande que se fue del Betis llorando y hubieran pensado lo mismo. Un entrenador joven y sin experiencia en un equipo exigente es normal que intente ganarse a la afición con halagos o cosas similares fuera del campo en la medida que pueda para intentar comprar ese pequeño margen de paciencia de uno o dos partidos que te puede hacer falta si no se dan los resultados y que por ejemplo Quique no supo o quiso comprar.
            Me gustaría saber que opinaría la afición del betis si fuera Machín el elegido. Por aquí había muchos que lo elogiaban durante 4-5 meses ... Tengo curiosidad de que dirían si llegara a terreno verdiblanco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Aunque tenga más posesión y juegue con 3 centrales, se acerca muchísimo más al estilo Rubi que Machín.
              Vamos, es que Machín ni se acerca, y Rubi trata de jugar a lo mismo que Setién.

              El estilo no es la posesión ni un esquema determinado, es JUEGO DE POSICIÓN.
              Y juego de posición no es lo mismo que juego de POSESIÓN (que tampoco es la idea de Machín).
              Claro, pero para traer a Rubí no echaba a Setién. Habría que aprovechar para, siguiendo un sendero de estilo, mejorar los aspectos que hacían que la grada, ya cansada de eso, se quejara de Setién, y es su juego de posición en muchos casos inocuo.

              Comentario


              • A mi me tiene temblando este tema la verdad.
                Rubí me parece claramente dar pasos atrás , yo no veo a este entrenador en el Betis consiguiendo absolutamente nada que no sea tener que echarlo en 2 meses.
                Cada vez hay más periodistas que hablan de que es el favorito y esto me quitaría la ilusión de es a temporada pero de lleno


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Claro, pero para traer a Rubí no echaba a Setién. Habría que aprovechar para, siguiendo un sendero de estilo, mejorar los aspectos que hacían que la grada, ya cansada de eso, se quejara de Setién, y es su juego de posición en muchos casos inocuo.
                  Ah bueno, eso es otro tema. Yo no veo que el juego haya sido inouco, siendo el 5º equipo que más tira a puerta, pero como la pelota no ha entrado, no se han ganado partidos, y eso ha hecho que esté en la calle. Y defensivamente la fragilidad en el área propia y los centros en contra han lastrado demasiado. Pero el equipo ofensivamente ofrecía cosas.

                  Desde luego que si viene Rubi, no entendería la destitución de Setién por temas deportivos, eso seguro. Para traerte a un tío de nivel similar o incluso un poco peor...

                  Estoy de acuerdo contigo en que si la gente ya no traga esto, en vez de seguir con el Norte, probar un Noroeste o algo así. Pero Machín está al Suroeste, en mi opinión.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rubi no va a venir, pero que va a venir uno por el estilo, un Abelardo o un Cocu es palmario. No por nada, si no porque es a lo que podemos acceder

                    Comentario


                    • La verdad no creo que Rubí deje el Español, no porque lo haya clasificado para Europa, más bien por cuestión de sentimientos.

                      Aunque ya está en todos los medios su nombre.

                      Comentario


                      • Ni va venir Rubi ni va venir otro similar como dice el compi...

                        Vamos si no quieren palmar con la campaña de abonados mas les vale que no venga nadie de ese calibre!! Todos esos estarán en la recamara por si aca pero se apunta mucho mas alto y alguno caerá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Ni va venir Rubi ni va venir otro similar como dice el compi...

                          Vamos si no quieren palmar con la campaña de abonados mas les vale que no venga nadie de ese calibre!! Todos esos estarán en la recamara por si aca pero se apunta mucho mas alto y alguno caerá.
                          Si, va a venir Mourinho que está libre.

                          A Periscoplem le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que de Rubí a Mourinho hay unos cuantos técnicos de nivel más bajo que el portugués, no seamos extremistas.

                            De todas maneras, el entrenador lo elige Serra y dudo mucho que Rubí o similar venga al Betis. Si no tiene manga ancha Serra en traer a un entrenador, él se va. Así que supongo le dejarán. Es la decisión más importante de un director deportivo y de ella se tiene que hacer cargo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/19, 11:20:08.

                            Comentario


                            • Pienso que no hay entrenador ya, porque no hay consenso en la cúpula. Por una parte se quiere un entrenador con carisma, mentalmente fuerte, con carácter..... y por otro la continuidad de un sistema, con un entrenador que llevea la práctica, la idea de Setién. Si os dais cuenta no hace falta poner los nombre de quienenes piensan así. Como en toda negociación, cada parte tendrá que ceder. Llegados a este punto, un entrenador que conjugue todo esto podría ser Cocu.


                              Pd.: Mañana sale en prensa.

                              Comentario


                              • El único, EL ÚNICO, que se escapa un poco de los "normalitos" y es para mi de un poco más de caché, es Juande Ramos.
                                Y a mi me encantaría la verdad antes que los Puel, Cocu, Rubi y todos esos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X