Una sola persona no puede ocuparse de todo, a ver si algún año el club mejora la dirección deportiva con gente de fútbol sobre todo y que se repartan las tareas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Loco Rottweiler , eres una bestia.
Estadisticamente es imposible fallar tanto y ser tan gafe
- 4 Me gusta
Comentario
-
Están haciendo el vídeo. Se ha perdido el muñeco de Doraemon y lo han paralizado todo.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEsta tarde lo hacen oficial, lo confirmo al 99%
Con esto de que se hace de noche a las 22:00 ando perdido
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLoco Rottweiler , eres una bestia.
Estadisticamente es imposible fallar tanto y ser tan gafe
Lo dije por lo de Montoya del año pasado.
B-R-O-M-A.
Comentario
-
Qué hartura de gente por Dios. POR ESO PUSE LOS EMOTICONOS DESPUÉS DEL 99%. Solo era una broma, nada más. Os lo tomáis todo tan mal que dais miedo.
Que tengais un buen verano.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 04/06/19, 21:59:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeQué hartura de gente por Dios. Mira lo que he dicho antes. Solo era una broma, nada más. Os lo tomáis todo tan mal que dais miedo.
Que tengais un buen verano.
Buenas Tardes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es este caso creo que todos nos lo tomamos como una broma, pero da un poco de Yuyu, tu nivel de acierto ( a la inversa).
Buenas Tardes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeQué hartura de gente por Dios. POR ESO PUSE LOS EMOTICONOS DESPUÉS DEL 99%. Solo era una broma, nada más. Os lo tomáis todo tan mal que dais miedo.
Que tengais un buen verano.
Que puede ser que a algunos le haga gracia pero lo lógico es que canse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Como quieres que se tomen a un forero que va pregonando que tiene contactos y no acierta ni la hora?
Que puede ser que a algunos le haga gracia pero lo lógico es que canse.
Repìto por si no te habias enterado o no has querido enterarte, estaba parafraseando el no fichaje de Montoya.
Cansino.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEsto va a ser cachondeo hasta última hora.
y los chinos son una "jarta" cansinos negociandoEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/06/19, 22:32:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario