Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi el club está seco es que se lo están llevando. Es imposible que no haya dinero.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/06/19, 12:39:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Si el acuerdo entre clubes está hecho ya, según Mateo. Supongo que se refiere el periodista catalán a decir "primero lo anuncias tú y luego yo".
Si un tio rescinde con un club, inmediatamente debe de anunciarse.
Lo del Espanyol también, despechado cual adolescente, tiene tela. Que te han quitao la parienta, ya está, a por otra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se lo están llevando, no quiere venir que lo ha dicho chica, lopetegui es el bueno...pero qué ***** clase de exigensia es esa?
Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx
JAJAJAJA ya faltaba el típico "se lo están llevando"
En serio, lo de las histéricas ya no tiene nombre...
Que estoy seguro no lo está
¿Tú tampoco sabes leer Duffman?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/19, 12:54:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Canales, Carvalho, Mandi, Lo Celso, Pau, Junior...
Este verano tampoco nos aburrimos
Sent from my Edison 3 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Ya. Resulta que la Real se ha quedado a 3 puntos también. Y el Alavés. Y el Athletic se ha quedado a 0 puntos, de hecho. Si nosotros decimos esto, ¿qué dirán los del Athletic?
Y es que ni siquiera dependíamos de nosotros mismos para clasificarnos a Europa. No se puede hacer una segunda vuelta de 21 puntos y pretender meterse en Europa. Si todavía hubiésemos estado metidos en la lucha hasta el final de la última jornada... pero ni eso. Desde la goleada ante el Levante (aunque por sensaciones, ya desde mucho antes de ese partido) se veía venir que no íbamos a jugar en Europa el año que viene.
La excusa de "nos hemos quedado a 3 puntos" huele a falta de autocrítica y a conformismo. Ni dependíamos de nosotros mismos, ni estábamos solos en esa lucha por Europa para decir que nos hemos quedado a 3 puntos (del 7º puesto, ojo, no del 5º/6º, que diría que era el objetivo real). Real y Alavés se han quedado a los mismos puntos de entrar que nosotros y éste último equipo ha sido más regular en liga (ha estado muchísimas jornadas entre los 6 primeros) y se lo han merecido más que nosotros teniendo una plantilla mucho peor.
Paños calientes, ninguno. Una de las temporadas más decepcionantes que recuerdo en relación plantilla/expectativas/realidad.
No se trata de exculpar a nadie, que estáis con la escopetita del conformismo y los paños calientes siempre preparada, cohones!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aprenda usted a leer.
Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.A cbx, Barcelona Verdiblanca, paco1764, ReskN, quitanieves96, xesco, Floty y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Aprenda usted a leer.
Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.
Todo va encaminado a frustrar al bético (Rubi malo, la exigencia es Julen), y a sacar todo tipo de rumores a ver si le compramos alguno (y lo haremos).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Danielinho, en Élite Arradio no saben ni por dónde les da el aire. Mucho cuñao y comentarios de barra de bar.
Todo va encaminado a frustrar al bético (Rubi malo, la exigencia es Julen), y a sacar todo tipo de rumores a ver si le compramos alguno (y lo haremos).
Pero bueno, no será la primera vez que nos venden ese tema, y no precisamente los de Élite Radio.
Comentario
-
Aprenda usted a leer.
Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que no es cuestión de leer, es que te crees todas las mierrdas que suelta la prensa...o chica
Comentario
-
Elite Radio... Bien bien... Esos eran los que decían que Serra iba a dimitir no? Ajam..
Me da a mi que alguno de aqui o es amiguito o trabaja en esa ¿emisora?, si no, no se entiende la publi constante.
Podemos decir que EliteArradio es la Javi Chica de las arradios.A aireverdiblanco, cbx, Tryphon Ivanov, Sawler84, Carmona, Floty, Chirola_Romero y a betisspanish les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario