Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuanto a la noticia de Chica, me parece más una manipulación del periodista con la ayuda del propio Chica que ya sabe como se las gastan por aquí los periodistas.
    Ya se dijo que el Español ofreció una mejora a Rubí, que este rechazó. No tiene mucho sentido las declaraciones de que al final se ha visto contra la espada y la pared. Suena a cuento chino

    Comentario


    • Pues yo del artículo de AFDLP la única conclusión que saco es que Nacho Liaño debería volver al colegio a ver si aprender a redactar, No me he enterado de nada.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
        En cuanto a la noticia de Chica, me parece más una manipulación del periodista con la ayuda del propio Chica que ya sabe como se las gastan por aquí los periodistas.
        Ya se dijo que el Español ofreció una mejora a Rubí, que este rechazó. No tiene mucho sentido las declaraciones de que al final se ha visto contra la espada y la pared. Suena a cuento chino
        Vamos a ver la noticia de chica no hay por donde cogerla, si el mismo dice en la entrevista q habla desde la ignorancia es decir q dice q es amigo suyo pero no tiene ni idea de lo q esta pasando.Directamente hace una suposicion de lo q ha podido pasar.
        Aqui lo q pasa es q el español le ha jodido bastante q su entrenador se les largue y estan apretando lo maximo con el finiquito para quedar bien con su gente.

        Comentario


        • A Steppenwolf le gusta esto.

          Comentario


          • Palabras de javi chica en tuiter hace nada

            Comentario



            • A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • AAAAJAJAJAJAJAJJA

                Chica, eres un completo inutil y un incendiario

                Comentario


                • Lo dicho. Manipulación del periodista con la ayuda de Chica que ha jugado con la ambigüedad.

                  Comentario


                  • Recogiendo manguera

                    Comentario


                    • Habrá llamado Rubi a Chica y le ha dicho, ¿pero que cóño estás diciendo, yo he hablado contigo ni na?
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DenSJfQXcAAdW4l.jpg
Visitas:	1
Size:	44,9 KB
ID:	7143431

                        Comentario


                        • Todavía no hemos ganado ni un partido con Rubi, es indignante.
                          Rubi dimisión.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí Rubi no me gustaba mucho, pero, no se porqué, ya me va gustando más..
                            A pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se viene el descenso, pero...

                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá se echara para atrás o por lo que sea no viniera, no tengo nada personal contra Rubí, pero me parece que es un nuevo error o desacierto al menos. Y lo de Chica es tema aparte, vaya elemento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X