Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdonenme pero la prensa de esta ciudad me tiene hasta los mismisimos

Lo que me produciría bastante indiferencia si no hubiese quien le compra toda la mier da q sueltan o inventan
    A Floty y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si solo hubiera sido su post, ni lo hubiera comentado, verá que simplemente le indique que era fake. Es la dinámica del hilo, al menos mi percepción, la gente está más predispuesta a que salga malo para criticarlo o que directamente no de fiche para criticar a la directiva.

pero ya le digo, es mi percepción , nos acogemos a clavos ardiendos como Lardin o Javi Chica por encima de un betico como puede ser Vadillo. Lo malo siempre es más jugoso que lo bueno.

Desconozco (como todos) la demora, lo mismo se convierte en un caso rafinha-lo Celso, que lo mismo la burocracia impide oficialidad, mientras no nos pase un David López.

Pero vamos, si está fichado, no me cabe duda de que Rubi-Serra ya están planificando la temporada.
      ​​​​​​
      Ese tremendismo es marca del foro. Pasará con los fichajes, con los partidos de pretemporada, etc.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Es imposible que El Yoyas se quede en el Espanyol, es un anticristo ya para ellos
        Y si se queda, pues mejor.
        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Ea impacientes, ahí lo teneis

https://twitter.com/RealBetis/status...463084033?s=19
          A exi y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

Archivos Adjuntos

Comentario

• Me esta empezando a dar mal rollo esto, pero confío en que se cierre pronto.

No descarto que el Betis acabe con un "tapado", a Serra estos retraso tiene pinta de que no le gustarán nada y más cuando tiene que dar la cara ante HyC. Se debe respirar una tensión en el ambiente...

Comentario

Comentario

• Denuncias y tribunales.

El fichaje de Joan Francesc Ferrer por el Betis no corre ningún peligro, según confirman a ESTADIO Deportivo fuentes solventes de la entidad verdiblanca, si bien este lunes no se cumplieron los augurios más optimistas. Y es que,

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Denuncias y tribunales.
                    No viene

Comentario

• ''Denuncias...Tribunales...Oficialidades que no llegan...
                      Hoy les vamos a mostrar...Qué hay detrás...del culebrón Rubi....''

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/06/19, 22:51:51.

Comentario

• No me extrañan estos culebrones si está bahía de por medio. No tener ninguna relación con esa panda de piratas debería ser requisito indispensable para trabajar en el Betis.
                        A cbx, Floty, Gattuso8 y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Se le está poniendo cara de David Lopez
                          A Don Julio y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Rubí, Premio Parecía que sí 2019.

Comentario

• Que opinión tenéis de los periodistas de Libre Y Directo? Estoy escuchandolo ultimamente y me parece de traca la charlita de bar que se echan todos los días.

A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Esperando acontecimientos.

Si es el elegido,espero que al final venga,si no viene pues que vayan a por otro que tampoco pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X