Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recordemos que la última vez que Chica jugó en el Villamarín (Betis 4 Valladolid 0 14/15) salió del campo expulsado y con la grada cantando "Chica que malo eres"

Comentario

• La noticia de lo que dice chica la escribe Nacho Liaño, sevillista de pro, en alfinaldelapalmera.

Es cierto que es raro que aun no haya firmado rubi ni que haya sido anunciado pero por que firma esa noticia el palangana de liaño.
      ​​​​​​desde cuando escribe este sujeto en alfinaldelapalmera?

y luego diran que la biriprensa no existe
      A pablito le gusta esto.

Comentario

• Ya no sabéis de que hablar y empezáis a creeros a todo dios.

Así nos va.. Lo que trae los foro de internet es brutal.. cuanto daño hace..
        A pablito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Recordemos que la última vez que Chica jugó en el Villamarín (Betis 4 Valladolid 0 14/15) salió del campo expulsado y con la grada cantando "Chica que malo eres"
          Calle hombre, que una cosa como esa no arruine una conspiración veraniega

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Ya no sabéis de que hablar y empezáis a creeros a todo dios.

Así nos va.. Lo que trae los foro de internet es brutal.. cuanto daño hace..
            Pues que tu digas esto que eres de los más críticos... Hace ver que lo de algunos ya sobrepasa el límite (el comentario va a bien, no a mal, que conste)
            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              La noticia de lo que dice chica la escribe Nacho Liaño, sevillista de pro, en alfinaldelapalmera.

Es cierto que es raro que aun no haya firmado rubi ni que haya sido anunciado pero por que firma esa noticia el palangana de liaño.
              ​​​​​​desde cuando escribe este sujeto en alfinaldelapalmera?

y luego diran que la biriprensa no existe
              Primero ha sido en la COPE de Barcelona y después ha sido Samuel Silva de Diario de Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Ya está Javi Chica metiendo mïerda.
                Chica metiendo mieerda, la supuesta prensa local Sevilla encantada y haciendo la ola, los trolls y los cortitos con sifón rasgándose las vestiduras y yo cagándome en todos ellos.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/06/19, 20:35:34.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Sea como fuere,desde el miércoles de la semana pasada decían que se iba a hacer oficial. Estamos ya a lunes y nada. Algo pasa, es evidente.
                  Así es

Además que el Betis no lo anuncie no tiene sentido ya que Rubi puede tratar su tema personal con el Español mientras tanto, el Betis con pagar la claúsula de marras le es suficiente.

Puede que haya algo más. O es que están esperando de una forma absurda pudiendo hacerlo, que ya en este **** me lo espero todo.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Pues que tu digas esto que eres de los más críticos... Hace ver que lo de algunos ya sobrepasa el límite (el comentario va a bien, no a mal, que conste)
                    No me lo tomo a mal hombre. Yo soy critico con entrenador y jugadores etc. Pero cuando veo motivos. No me creo lo que diga un tio como Chica y escrito por un " periodista" que ya sabemos.

Pero bueno cada uno que diga lo que quiera. Pero se forma una bola de critica por nada...
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/06/19, 20:34:02.
                    A Betikoh le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Chica metiendo mieerda, la supuesta prensa local Sevilla encantada y haciendo la ola, los trolls y los cortitos con sifón rasgándose las vestiduras y yo cagándome en todos ellos.
                      No lo ha podido definir mejor.
                      A Floty y beticopuro les gusta esto.

Comentario

• Confiemos en don Lorenzo

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Acertada reflexion. ¿Quien es Chica para opinar de esto? ¿Le han invitado a gambas algunos biriperios?

Comentario

• Ni cuenta. Lo que hace falta es que esté aquí ya el entrenador sea quien sea. Y todo parece que va ser Rubi

Comentario

• A ver si me aclaro, ¿Chica dice que Rubi ha dicho que se ha equivocado (supongo que eligiendo al Betis aún sin ni siquiera haber fichado aún)?
                              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 03/06/19, 20:52:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                En lo charcos que se mete el Betis sin necesidad alguna. Del corte de este entrenador de grado medio los hay libres y sin tener que indemnizar a nadie, ejemplo Machin.
                                Alegrón inesperado volver a leerle, espero que vaya todo genial, fundamentalmente la salud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X