El javi chica es el doble de dani martin, aquel que estuvo tirando a la madre de Jose
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Pero en serio te vas a creer eso?
La gente casi en verano...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY digo yo, después de esto, ¿a dónde vamos con un entrenador que no está seguro de fichar o que se arrepiente?
Comentario
-
En lo charcos que se mete el Betis sin necesidad alguna. Del corte de este entrenador de grado medio los hay libres y sin tener que indemnizar a nadie, ejemplo Machin.A Carmona y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Pero en serio te vas a creer eso?
Y lo peor que no es el único vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDesde la ignorancia es como mejor se opina, puedes hablar de cualquier cosa sin tener ni ***** idea de nada..
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeEn lo charcos que se mete el Betis sin necesidad alguna. Del corte de este entrenador de grado medio los hay libres y sin tener que indemnizar a nadie, ejemplo Machin.
Lo cual me da cierta seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSea como fuere,desde el miércoles de la semana pasada decían que se iba a hacer oficial. Estamos ya a lunes y nada. Algo pasa, es evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNi ellos ni nosotros pueden tener entrenador, mira que hay entrenadores, es el signo del Betis.
Dicen que lo que mal empieza, mal acaba....ojalá esta vez no se cumpla.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeChica picha, si Rubí es amigo tuyo, flaco favor le has hecho diciendo eso, vamos, con amigos así no hace falta tener enemigos...
me huele a esto....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario