Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Entonces, según Mateo, Rudi ya está trabajando para el Betis, pero aún no lo hemos fichado ¿no?
    Rudi no creo, Tanquesito.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/06/19, 11:33:38.
    A Bruno SantosBR, Campiña Sur, xesco, Carmona y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Lo malo de las matemáticas (o lo bueno) es que no engañan. Podemos decir que por el juego desplegado no lo merecíamos (yo no te lo compraría porque siempre en nuestra Liga, el que hace los puntos suficientes para llevarse algún premio es merecido), que lo consegimos pero jugando fatal, etc.....pero las matemáticas dicen que si te quedas a tres puntos de tu objetivo...te has quedado a una victoria. No hay más.
      Mira la segundo vuelta que hemos hecho si nos guiamos por las matemáticas. Mira el juego desplegado si lo que nos vale es lo visto por nuestros ojos. Si desde las dos perspectivas el resultsdo es malo, no hay duda, se ha hecho mala temporada
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Mira la segundo vuelta que hemos hecho si nos guiamos por las matemáticas. Mira el juego desplegado si lo que nos vale es lo visto por nuestros ojos. Si desde las dos perspectivas el resultsdo es malo, no hay duda, se ha hecho mala temporada
        Si si. Si eso no lo discuto Gattuso. Podemos decir que el juego del equipo, y sobre todo en el 2019, no ha sido bueno. Pero que después, a pesar de lo mal que lo hemos hecho, ganas UN partido de los que has perdido, o empatas UNO de los perdidos y ganas UNO de los empatados (cosas que se podían haber dado sin problemas, yo creo que aquí no hay discusión) y te metes en Europa. Por que es que con todo lo mal que lo hemos hecho nos hemos quedo a 3 puntos. Y eso es innegable. Todo venía al hilo de que muchas veces tener la suerte de cara, el que entre un balón que da en el poste, te pone en un sitio o en otro. Y que lo de las matemáticas es totalmente objetivo.
        A Floty, Axioma, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Rudi no creo, Tanquesito.
          ​​​​​​
          Igual estaba hablando del baloncesto, menudo pelotazo sería
          A Carmona, Campiña Sur y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Rudi no creo, Tanquesito.
            ​​​​​​
            Corregido

            Comentario


            • Entrenador con mucha experiencia en gestionar plantillas para ascender o luchar para no bajar. Para cotas mas altas es un melón por calar, el mister es un puesto clave en el que hay que acertar, a más pasta, mas posibilidad de acierto, a priori hemos ido a por un entrenador baratito.

              Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                Entrenador con mucha experiencia en gestionar plantillas para ascender o luchar para no bajar. Para cotas mas altas es un melón por calar, el mister es un puesto clave en el que hay que acertar, a más pasta, mas posibilidad de acierto, a priori hemos ido a por un entrenador baratito.

                Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app
                Le recuerdo que al último equipo que ha entrenado lo ha metido en guefa, mientras nosotros, al colombino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Corregido
                  Que ma.món, no te ha dado tiempo ni a editarlo... Está a la que salta el amigo quitanieves.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/06/19, 13:37:25.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, lo de la no llegada de Rudi, digo de Rubi, creo que es una estrategia de la Dirección deportiva, sobre todo para aquellos que no veían con buenos ojos su llegada, se consigue crear expectación y ganas de que se firme ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Por cierto, lo de la no llegada de Rudi, digo de Rubi, creo que es una estrategia de la Dirección deportiva, sobre todo para aquellos que no veían con buenos ojos su llegada, se consigue crear expectación y ganas de que se firme ya.
                      Yo no como hoy porque no se haya firmado ya al Yoyas
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/19, 13:41:06.
                      A Campiña Sur y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no como hoy porque no se haya firmado ya al Yoyas
                        Yo me voy a dejar la ensalada de hoy para mañana, que la pillaré con hambre.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                          Yo me voy a dejar la ensalada de hoy para mañana, que la pillaré con hambre.
                          En su caso se entiende todavía más.
                          Vaya comidita...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En su caso se entiende todavía más.
                            Vaya comidita...
                            Es último año he perdido 20 kilos y quiero llegar a la playa a cámara lenta con música de fondo mientras todos miran mi cuerpo de adonis.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                              Es último año he perdido 20 kilos y quiero llegar a la playa a cámara lenta con música de fondo mientras todos miran mi cuerpo de adonis.
                              Pero para que resulte todo eso, tiene que intentar que no sea cantoso cómo se va fijando en cada bocata de tortilla de papas mientras va a la orilla.
                              A berna, Donp, kiko_pálidas y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero el Yoyas tenía un buen peluquín, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X