Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Repugnar repugnará un juego sucio como el de los equipos de Bordalás, no un juego ofensivo y vistoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
teniendo en cuenta que el compañero se llama "bajotierra", creo que está claro que prefiere el entierro a la boda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
Si el fútbol que se ha visto en el BV estos dos últimos años te parece ofensivo y vistoso, creo que ves poco fútbol.
Me he perdido, colega.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/06/19, 18:35:24.
Comentario
-
Este club nunca deja de decepcionarme.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeEl fin de semana no se trabaja en el Betis, ya para el lunes si eso se arregla el contrato.A 8betis8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Petición de Rubi, Borja Iglesias, si llegara a venir, tendrían que dejar a un lado la opción de Gerard Moreno.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePetición de Rubi, Borja Iglesias, si llegara a venir, tendrían que dejar a un lado la opción de Gerard Moreno.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePetición de Rubi, Borja Iglesias, si llegara a venir, tendrían que dejar a un lado la opción de Gerard Moreno.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Nuestros íntimos amigos de Bahia.... lo que pasa que me da que Rubi tiene un poco mas de "materia gris" que Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePetición de Rubi, Borja Iglesias, si llegara a venir, tendrían que dejar a un lado la opción de Gerard Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Una pena porque tener a los dos sería... Además, el acuerdo con Gerard Moreno está hecho, ¿no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario