Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Puestos a pensar mal, igual estaba todo hablado. Setién perdona el año y el finiquito al Betis, el Betis ficha a Rubi pagando el Betis la indemnización por sacar a Rubi y por último el Espanyol ficha a Setién pagándole un poco más con ese dinero. Todo eso a partir a partir del 1 de julio para que cuadren las cuentas en un nuevo ejercicio. Será lo que están hablando y por eso se demora tanto.

De hecho la cláusula de no penalización debe ser a partir del 1 de julio.
    Nose yo, si me veo 6 semanas sin entrenador, aunque no haya competición

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que en su momento se dijo que la bajada vendría cuando se hiciera preferencia y hasta había motivos lógicos.
      La última noticia al respecto fue en el descanso de Navidad de esta temporada que acaba de pasar, a finales de 2018, en la que se dice que el plan era hacer la obra tras la maratón de conciertos de este mes de junio. Hay post por ahí sobre la misma.

Lo que meno extraña es que aún no se haya pedido, por si acaso, que se empiece la liga jugando fuera de casa. O lo mismo sí pero no ha trascendido.

https://www.estadiodeportivo.com/bet...os/201045.html
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/06/19, 02:29:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es una canción de campamento:
        Pelotas es un estado
        es un estado que está en Brasil
        Mi tío que es brasileño
        pasa en Pelotas el mes de abril
        Si a mi tío quieres ver
        en Pelotas tendrá que ser
        Si con mi tío quieres hablar
        en Pelotas has de estar

Aquí estar "en pelotas" es estar desnudo. Aloisio era de Pelotas, creo. Mi tío no, mi tío vive en Sao Paulo (trabaja en el Butantan).

Un saludo, crack.
        Muy grande amigo! Tu eres un crack jajajaja Muchas gracias por compartir eso conmigo... Me gusta mucho todos foreros, mismo tan lejos... Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Bruno SantosBR déjalo que se vaya a Londres mejor jejej, va a fichar por el West Ham
          jajajjaa ok que se vaya jajaja

Comentario

• Pues esta la cosa paradita hasta que llegue rubi vaya tela. Quiero creer que esta sera nuestra temporada, a ver si es verdad. A ver como se da el verano en cuanto a entradas y salidas. Y a ver si conseguimos tener un equipo mas equilibrado sinque desprendernos de muchos jugadores que es lo que nos ha faltado esta temporada, mas equilibrio

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Nose yo, si me veo 6 semanas sin entrenador, aunque no haya competición
              Creo que por eso es la demora. Arreglarán las cosas antes

Comentario

• zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

• Venga un dia más, vamooos

zzzzzzz

Comentario

• Imágenes de Rubi tras reunirse con el presidente del Espanyol

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 15:35:05.
                    A Lu, Steppenwolf, bajotierra, Bentham y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Como se diría en el mundo rural de nuestro amado sur, 'esto es como el parto la burra'.
                      A Lu, rakemitri, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Sera que mojo la operacion?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Imágenes de Rubi tras reunirse con el presidente del Espanyol

Jajaja, estoy en una ***** boda y me has alegrado la tarde.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jajaja, estoy en una ***** boda y me has alegrado la tarde.
                            Joooe, peor sería un entierro.
                            ¿ No será tu propia boda?

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

me he divertido mucho con los entierros de a dos metros bajo tierra o con el funeral de muerte de Oz, todo mejor que una ***** boda seguro
                              A NKO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

teniendo en cuenta que el compañero se llama "bajotierra", creo que está claro que prefiere el entierro a la boda.
                                A Axioma, Lu, Floty, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X