Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé a qué esperan para sentarse a negociar con Machín, sería el entrenador ideal.
    A Van der Betis, Pespe84 y Forever Green les gusta esto.

    Comentario


    • Lo he puesto anteriormente, con este entrenador bajamos a segunda.

      Comentario


      • Mateo no ha dicho nada de Rubi. Aún así, yo esta temporada he visto muchísimos partidos del Espanyol (porque era uno de los equipos que más me divertía jugando) y me parece que ha hecho una muy buena temporada para la plantilla que tenía. A mi Rubi no me disgustaria

        Comentario


        • Mateo ha dicho que está en la lista pero que es dificil.
          Vamos, que no


          Además, también dice que Puel es secundario ahora, cosa que me alegra igual.

          Comentario


          • Al final te traen a un Rubí de la vida.
            Los del proyecto y la exigencia. Los de tener al Atlético de Madrid como espejo.

            Comentario


            • Según Mateo, Rubí está en la “lista corta” pero tiene contrato con el Español y es difícil, pues a ver si de difícil pasa a imposible, pero vamos, el simple hecho de estar en esa lista, ya acojona.

              Comentario


              • A to esto, ¿por qué Joan Francesc Ferrer Sicilia se llama Rubi?
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • La Santa Inquisición en que se ha convertido la afición acabará con él en una décima de segundo
                  A paco1764 y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    La Santa Inquisición en que se ha convertido la afición acabará con él en una décima de segundo
                    De hecho vamos a ir a Barcelona para no dejarle ni coger el avión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      ¿Te das cuenta de que no tiene sentido lo que me dices? Has sacado una conclusión por arte de magia.
                      El entrenador es la base, y no puedes planificar una plantilla sin saber cual va a ser el entrenador, es de una lógicamente aplastante, no se como se puede discutir esto.
                      Sabemos de sobra que a esta plantilla se le puede/debe traer mínimo un delantero y laterales sea el entrenador que sea el que venga... Estamos en mayo todavía, creo que hay tiempo de sobra aún para confeccionar el resto de la plantilla y mientras sondear ese delantero estrella... Creo, eh?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Al final te traen a un Rubí de la vida.
                        Los del proyecto y la exigencia. Los de tener al Atlético de Madrid como espejo.
                        Dime los números de la primitiva del jueves porfi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          A to esto, ¿por qué Joan Francesc Ferrer Sicilia se llama Rubi?
                          En verdad es rubí, y es porque esmeralda estaba cogido por la calva de nervión.

                          Comentario


                          • La prensa está dando unos palos de ciego que no es normal. No puede estar sonando al mismo tiempo Blanc y Rubí...no tiene ningún sentido.
                            A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Sinceramente, para traer a Rubi, voy a por Machin que está libre y como loco por entrenar aquí.
                              y volver a ver a Tello de carrilero?
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Yo es que lo dije ya en su día cuando todo el mundo quería echar a Setién. De acuerdo, echemos a Setién, pero traer un sustituto que lo mejore y que esté a nuestro alcance no va a ser nada sencillo. La gente se empitona pensando en entrenadores que tienen un caché alto y que solo entrenarán a equipos que, como mínimo, estén consolidados en la parte alta de la clasificación de su liga correspondiente. El personal piensa que por tener una plantilla decente (con sus carencias) ya tenemos capacidad para atraer ese tipo de entrenadores que cobran como mínimo el doble que cualquiera de nuestros jugadores. Se olvida muy rápido que solo hace dos y tres años estabamos luchando por mantener la categoría (aunque tampoco es que estuviesemos en una situación crítica). Lo normal es que el entrenador que venga sea un perfil como el de Setién cuando vino, esto es, un entrenador que haya estado obteniendo buenos resultados, pero que esté en un equipo con menos posibles. Si metes todo eso en la coctelera, solo te salen 4 entrenadores: Abelardo, Bordalás, Rubi y Mendilibar. Y Rubí es el que mas encaja en cuanto a confección de plantilla.
                                Efectivamente, justo lo mismo que dije yo en el post del futuro entrenador del betis. Te falta Machin y Pelegrino , también entra en el perfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X