Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Creo que es una pasada para el CV que tiene este entrenador, si ya hay en la casa preparadores de porteros y físicos no hace falta que un Don nadie imponga nada y menos al coste de dos kilos para la entidad.
Con ese dinero se pueden pagar muchas cosas en el club, no creo que estemos para caprichos de no se quien , que si, que si, que es normal en el mundo de futbol pero en entrenadores con recorrido no este.
Y porque viene con segundo, físico y recuperador, vamos el único entrenador que hace eso..... Más raro me resultaría que viniera solo y le dijera al club" buscarme ustedes a mí staff"A rakemitri, Floty, pueblo verdiblanco, Asturbetico, ReskN, betico45, kurosawa, gaston_casillas y a xesco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
De todos los partidos pones uno del mundial, con la rajada del seleccionador dos dias antes, un entrenador sin experiencia y un rival emocionado por jugar en casa...Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/05/19, 12:39:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAquí a cualquiera se le da las llaves del club.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Viene Sampaoli y dejo el Betis, vaya.
Es un meme: un tío con maneras de matón que alamihmavé tiene todo el tipo de la hormiga atómica, y que parece que ha ganado todo cuando no ha ganado nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
liga holandesa y competición internacional, es que son dos mundos tan distintos a la regularidad que te exige la liga española...A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí lo que me valen son los resultados. Un tío que ha conseguido resultados en todos lados donde ha estado menos en la selección argentina... Es un buen entrenador.
Si no solo no me identifico con el equipo sino que además me repugna, pues ya no es mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Un Don Nadie.... Con dos coh.....
Y porque viene con segundo, físico y recuperador, vamos el único entrenador que hace eso..... Más raro me resultaría que viniera solo y le dijera al club" buscarme ustedes a mí staff"
Aquí han venido entrenadores sin coorte de dos kilos pero además unos cuantos así que no asuste usted ome¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Si, un don nadie es Rubi o subir al Huesca y quedar 7 con el Español es tener CV?
Aquí han venido entrenadores sin coorte de dos kilos pero además unos cuantos así que no asuste usted ome¡¡¡¡
Pero nada , siga usted dando palos, que se ve que le gusta.
A ver cuál el es currículum mínimo exigible para entrenar al Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y en Champions no hay que tener regularidad?
además el ritmo de competición es diferente, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el mundo de las eliminatorias es completamente distinto al de una liga, en mi opinión no siempre pasa el mejor equipo de cada liga, puedes ser un gran equipo y en un mal día irte a casa.
además el ritmo de competición es diferente, etc...
Cuando Grecia tiene una Euro, te puedes imaginar que esas cosas es lo que le dan emoción a un torneo... No siempre gana el mejor equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Rubi, elegido por la UEFA 'Entrenador revelación' de LaLiga 2018/19
Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador del Real Betis, fue elegido hace unos días 'Entrenador revelación' de LaLiga en la temporada 2018/19, al frente de un once en el que tenía cabida el bético Giovani Le Celso y en el que también formaban otros dos jugadores que ha tenido esta pasada campaña a sus órdenes en las filas del RCD Espanyol, como es el caso del central Mario Hermoso y el delantero Borja Iglesias, cuya continuidad en el conjunto perico no está nada clara, una de las razones que han impulsado a Rubi a aceptar la oferta del Real Betis.
El once revelación de LaLiga para la UEFA en esta temporada recién finalizada, en el que destaca la presencia de cuatro jugadores del Getafe, ha sido el compuesto por: David Soria (Getafe); Cabrera (Getafe), Calero (Valladolid), Mario Hermoso (Espanyol), Jonathan Silva (Leganés); Maksimovic (Getafe), Lo Celso (Betis), Chukwueze (Villarreal); Mata (Getafe), Borja Iglesias (Espanyol) y Raúl de Tomás (Rayo Vallecano).
El técnico elegido como revelación por la UEFA ha sido Rubi, que en la primera temporada que ha iniciado en un equipo de Primera división ha logrado clasificar al Espanyol para la Liga Europa doce años después de su última participación. "Al mando de esta alineación de lujo colocamos a Rubi, entrenador del Espanyol. El técnico catalán, curtido en las categorías más modestas del fútbol catalán y refinado en el cuerpo técnico del Barça durante un par de temporadas, ha completado una excelente campaña con el Espanyol, que culminó en la última jornada de Liga con la clasificación para la segunda ronda de clasificación UEFA Europa League", dice la UEFA en su página web al justificar la elección de Rubi como entrenador revelación.
Pepe Elías.
A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Nosotros nos fuimos fuera contra el Rennes teniendo mejor equipo, y teniendo la eliminatoria de cara (como contra el Valencia hasta el minuto 80 del primer partido).
Cuando Grecia tiene una Euro, te puedes imaginar que esas cosas es lo que le dan emoción a un torneo... No siempre gana el mejor equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario