Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ni a mi. Por lo visto deben ser efectos colaterales del fútbol de posición.
Por cierto, de los cuatro finalistas de Champions League y Europa League cuantos practican el dichoso sistema de fútbol posicional?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/05/19, 16:17:54.A tanquesito y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
amigos beticos me haceis gracia,estais muy engañados con nuestro nivel, el espanyol ha estado muchas mas temporadas en 1a, tiene 4 copas del rey y ha llegado a 2 finales de europa league, club fundador de la liga y con uno de los mejores estadios de la liga, y en una ciudad como Barcelona, a veces os pensais que somos el ombligo del mundo y no somos nadie, hace 4 años estabamos en 2aA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Venga voy a desanimarte un poco para equilibrar la balanza. Mensaje de un aficionado del espanyol:
"No puedo entender que echeis a Setien y ahora ficheis a Rubi, es más de lo mismo.
A mitad de liga yo estaba deseando que lo cesaran igual que vosotros con Setien, mucha filosofia de salir con el balon jugado y bla, bla, pero cuando los partidos se ponían en contra nunca supo hacer un cambio, ni tactico ni de jugadores, que funcionara. Y luego cuando los partidos se iban ganando el equipo seguia jugando igual y no sé cuantos puntos perdió el Español por eso, por no saber amarrar cuando toca.
En mi opinión es un entrenador que tiene una buena idea de juego, pero cuando las cosas se salen de su guión, que es la mayoría de las veces, entonces no sabe reaccionar.
En resumen, me alegro de que no siga en el Español y me sabe mal por el Betis porque es un equipo que me cae bien."
A Bud White (& Green), rakemitri y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Venga voy a desanimarte un poco para equilibrar la balanza. Mensaje de un aficionado del espanyol:
"No puedo entender que echeis a Setien y ahora ficheis a Rubi, es más de lo mismo.
A mitad de liga yo estaba deseando que lo cesaran igual que vosotros con Setien, mucha filosofia de salir con el balon jugado y bla, bla, pero cuando los partidos se ponían en contra nunca supo hacer un cambio, ni tactico ni de jugadores, que funcionara. Y luego cuando los partidos se iban ganando el equipo seguia jugando igual y no sé cuantos puntos perdió el Español por eso, por no saber amarrar cuando toca.
En mi opinión es un entrenador que tiene una buena idea de juego, pero cuando las cosas se salen de su guión, que es la mayoría de las veces, entonces no sabe reaccionar.
En resumen, me alegro de que no siga en el Español y me sabe mal por el Betis porque es un equipo que me cae bien."
Bueno aun falta lo de mandar a la grada a la mier...el infierno del Alcoraz y...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta las alternativas con las que contaba Rubi en el banquillo a la hora de aplicar cambios. No digo que no sea un defecto suyo, pero que a lo mejor con jugadores de mas peso especifico si es posible que no se note esta carencia (o que ni lo sea).
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Joer la definicion de Setien.
Bueno aun falta lo de mandar a la grada a la mier...el infierno del Alcoraz y...
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"341","title":"descarga (1).gif","width":"359","data-attachmentid":7141150**[/ATTACH]
Comentario
-
En mi modesta opinión, el fútbol de posición, de tiki taka, o de pase-mi-sí pase-mi-sá, es vistoso y en ocasiones puede ser hasta bonito -siempre que no rices el rizo como ha estado haciendo el Betis estos dos años sin crear peligro alguno- si dispones de los mejores jugadores en eso, me explico, si tienes en tu plantilla a un Xavi Hernández, un Hiniesta, un Busquets, y arriba un Mesi para desatascar cuando se encierre el equipo contrario.
Luego, para la mayoría del común de los mortales, ese juego, repito en mi opinión, es una paparruchá que sirve para que el contrario se cierre viendo como te pasas la pelota una y otra vez esperando a que falles un pase, te roben la pelota, se planten delante de tu portero, y te metan un golito la mar de gracioso. Eso o que el otro equipo salga con el cuchillo entre los dientes y directamente te pase por encima.
Dicho todo lo cual, esperemos que Rubi tenga mas cintura que Setien para adaptarse a las circunstancias de cada partido, sea menos cabezón, le interese un poco mas ganar que el estilo, sea mas pragmático, le de mas valor valor al presente que a las perspectivas que no se sabe si se cumplirán o no.
Y por supuesto, todo nuestro apoyo y nuestro voto de confianza inicial. Después, lo que sea vea en el campo será lo que habrá que valorar y cuando se podrá emitir un juicio con mas conocimiento de causa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No he seguido a ningún entrenador a parte de el del Betis (y algo el del Sevilla) más allá de los partidos contra nosotros y en casi ningún caso he analizado la labor de entrenador de nuestros rivales.
Me ilusiona menos que los nombres inalcanzables que han salido pero que eran eso, inalcanzables y más que algunos como Machín o Lopetegui, que directamente no me gustan.
Hasta que no lo vea con cierta asiduidad, con nuestra plantilla (sea la que sea que tengamos cuando empiece la liga), con nuestra "presión", etc, etc no sabré si me gusta o no, así que de momento tiene el beneficio de la duda avalado por la confianza que tengo en Serra y más adelante ya veremos.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sé como el Betis no ha pagado ya la claúsula de su contrato y punto. Todo lo demás es problema de él con su club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que ninguna de las dos cosas tiene sentido.
Betis, si quieres al entrenador con contrato, a pagar.
Espanyol, si Rubi os ha metido en uefa, la prima es suya ya.
Ninguna de las dos cosas debería tener más recorrido, porque es que son absurdas.
Me suena más a que el Español quiera cobrar toda la indemnización sin descontar todavía cantidades que le adeude a Rubi, o algo así.
O también que estén tratando de llegar a un acuerdo para que Rubi no salga tan mal del Español.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mira, ahora mismo acabo de hablar con una persona en el discord (juego con él al fifa) y el tio es del Huesca y me ha hablado muy bien de Rubi. Que seguro que vamos a tener un delantero que nos haga 20 goles minimo, que se lo curra muchísimo, que para él es el mejor entrenador que han tenido pero de largo, que vamos a estar contentos, etc...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario