Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo de pto... ¿Solo por ser cura? Es más, el cura de ellos es de lo mejor que tienen allí...
Eviidentemente semejante grosería no venía a cuento.
Lo que trataba de decir es que un sacerdote (lo mismo que un rabino, un imán...) no pinta nada en un entorno profesional (futbolísitico o no). Entre otras cosas porque en una plantilla de fútbol profesional suelen haber cada vez más componentes que son (o pueden ser) musulmanes, judíos, hindúes, ateos, agnósticos..
Pero para decir eso no había necesidad de cagarla con lo de p.t.
Me vuelvo a disculpar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor dios, Borja Iglesias sí.A rakemitri y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePues me tranquiliza muchísimo que Monchi no haya escogido a Bordalás y que Valverde se quede en el Barça. Si encima se confirma lo de Lopetegui al Sevilla, la tranquilidad se convertiría en euforia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Están a la espera de ser digerido por la afición, sacando la maquinaria para convencer a los no convencidos. Esta gente donde más han invertido es en tener una amplia legión para taparlo todo.
No estoy conforme con este fichaje pero dicho esto espero que veamos victorias con él y ,sobre todo regularidad .
OBLIGACIÓN...EUROPA sino sería otro fracaso más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/19, 23:45:59.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRubi pretende no llegar solo al Betis
Tras el acuerdo llegado entre el Real Betis Balompié y el exentrenador Quique Setién para la rescisión del contrato, el club verdiblanco comenzó a buscar nuevo míster.
Después de una larga lista de nombres, parece ser que el nuevo técnico del banquillo sevillano será Francesc Rubi. El catalán llegaría al Betis tras haber conseguido clasificar al RCD Espanyol en su única temporada en el conjunto perico.
La llegada del entrenador también podría implicar la de un delantero. Rubi querría traerse con él al actual delantero del equipo catalán, Borja Iglesias.
Borja Iglesias ha disputado esta temporada 43 partidos entre LaLiga y Copa del Rey, anotando un total de 20 goles y 3 asistencias. El delantero tiene una cláusula de 30 millones que el Real Betis tendría que negociar con el Espanyol para bajar pretensiones que después de »arrebatarles» a Rubi sería aún más complejo.
InformaBetis.
Se me antoja casi utópico pero lo firmaba ya.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que poquito hace falta hoy en día para entrenar al Betis...clasificarte séptimo clasificado en la última jornada de cagalástima cuando ni siquiera dependías de ti mismo, más por demérito de rivales que por mérito propio.
Y algunos dando palmas con las orejas...veremos como maneja la plantilla cuando haya que competir en Copa. Cosa que no ha hecho nunca en toda su carrera, competir de verdad en más de una competición.A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeQue poquito hace falta hoy en día para entrenar al Betis...clasificarte séptimo clasificado en la última jornada de cagalástima cuando ni siquiera dependías de ti mismo, más por demérito de rivales que por mérito propio.
Y algunos dando palmas con las orejas...veremos como maneja la plantilla cuando haya que competir en Copa. Cosa que no ha hecho nunca en toda su carrera, competir de verdad en más de una competición.
También he debido perderme la parte en la que el entrenador no compite en copa del rey hasta caer con una plantilla sensiblemente inferior en la prórroga de los cuartos de final...
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/05/19, 23:13:13.A amorVERDadero, dasa y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me me he debido de perder algo porque prácticamente no he leído a nadie que esté "dando palmas con las orejas", aunque haya compañeros que sí ven positivo su fichaje, lo expresan con moderación y sencillez.
También he debido perderme la parte en la que el entrenador no compite en copa del rey hasta caer con una plantilla sensiblemente inferior en la prórroga de los cuartos de final...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeQue poquito hace falta hoy en día para entrenar al Betis...clasificarte séptimo clasificado en la última jornada de cagalástima cuando ni siquiera dependías de ti mismo, más por demérito de rivales que por mérito propio.
Y algunos dando palmas con las orejas...veremos como maneja la plantilla cuando haya que competir en Copa. Cosa que no ha hecho nunca en toda su carrera, competir de verdad en más de una competición.A dasa y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Disculpe, pero estoy en absoluto desacuerdo con usted. Opino que Don Francesc debe ser presentado en el palco del Villamarin con este vídeo en el videomarcador y las megafonía a toda pastilla.
Otra cosa sería una decepción absoluta.
https://www.youtube.com/watch?v=2ChPI5pAet8A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario