Opino de que cómo a Serra se le meta entre ceja y ceja....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En-Nesyri maneja una oferta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajecomo delantero promesa tengo un favorito, Dolberg
Jugador con buena prensa pero estancadisimo. El Ajax lo quiere largar en cuanto pueda porque temen que se devalue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeMe resulta llamativo que con lo hartos que estamos con el tema delanteros.. este chico tenga tan buena aceptación.. sinceramente no lo veo para nada buen fichaje porque no me parece de fiar.. no un poco, sino muy poco así que preferiría otro delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Hombre, yo si viene Gerard Moreno o uno de su estilo que te asegura tus 12 golitos, si viene En-Nesyri (junto a Juanmi) me pareceria bien, es un jugador rapido, potente, bien por alto, dificil de defender, es verdad que es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque tambien me genera algunas dudas porque aunque es verdad que ha marcao 10 goles, 8 han sido en una racha de 5 partidos (2,0,2,1,3) y dos despues en el resto de la liga.
GerardMoreno y un delantero más asociativo (que también pueda jugar sólo de 9) nos vendría muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si le quitas a En-Nesyri los tres goles contra nosotros se queda en poca cosa. Lo que pasa es que teniendo fresco ese partido parece un pedazo de delantero pero creo que tiene mucho que demostrar aún.
GerardMoreno y un delantero más asociativo (que también pueda jugar sólo de 9) nos vendría muy bien.
Todos esos goles que hablamos han valido para que el Leganes no pase apuros al final de Liga.
Aparte de goles este jugador tiene más cosas, cae a banda bien, buen juego aéreo y te aseguras que el DC sea el primero en presionar.
Es una opción de futuro y tiene su riesgo.
A pablodel y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Dolberg a dia de hoy es del nivel de Loren.
Jugador con buena prensa pero estancadisimo. El Ajax lo quiere largar en cuanto pueda porque temen que se devalue.A NKO y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si En-Nesyri tuviera por delante a Werner, Poulsen o al cojo este año de Augustin, iba a jugar lo mismito que yo. Si nos vamos a fijar en las estadísticas sólo sin haberlo visto jugar es sumamente osado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEn-Nesyri podría ser el nuevo Willian José, delantero que nadie del foro quería, que consideraban fallón y tal, y luego lo ficha la Real y se sale.
Este no es tan técnico como el brasileño, pero a su favor todavía es muy muy joven, tiene buen físico y no anda mal de disparo. Está algo verde todavía pero si de verdad se va a apostar por él, el momento es éste, porque puede que dentro de 1 o 2 temporadas, en vez de 15 millones pidan 25. A veces hace falta asumir riesgos.
con esto no digo que en-nesyri sea una mediocridad ni nada similar pero me llama bastante poco la atención este chaval, creo que su nivel es de equipo que luche por no bajar.A Made In Real Betis y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Ha jugado casi los mismo minutos uno que otro, también es más fácil jugar al lado de buenos jugadores y tener más ocaciones en ese equipo que en el Leganes.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
william josé juega al fútbol que te cagas, mas allá de sus cifras goleadoras, es de esos delanteros (rodrigo, benzema, giroud, etc...) que puede que no tengan a veces cifras altísimas pero que hacen mejor a su equipo.
con esto no digo que en-nesyri sea una mediocridad ni nada similar pero me llama bastante poco la atención este chaval, creo que su nivel es de equipo que luche por no bajar.
No digo que En-Nesyri vaya a ser el mismo caso, pero es jovencísimo y yo sí que le veo maneras aunque a día de hoy esté un poco verde. Lo que está claro es que si continúa su progresión, igual el año que viene o dentro de dos su valor podría dispararse y ya no sería tan asequible. Que no es que 15 millones por En-Nesyri sea una ganga, pero hablamos de un chaval que con 21 años ha marcado 9 goles esta temporada en la élite sin haberlo jugado todo (la liga la empezó en el banquillo...).
Puede que sea una apuesta de cierto riesgo pero si se acaba haciendo, es una operación que yo al menos vería bien. También es verdad que otros delanteros que han sonado como Gerard Moreno son más contrastados y más ilusionantes (y más caros). Pero si hay que "jugársela" entre Cunha, que también ha sonado, y En-Nesyri, prefiero al marroquí.
Un saludo compañero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Willian es mucho más delantero a día de hoy, más técnico que el marroquí y con más incidencia en el juego. En-Nesyri tiene mucho que demostrar todavía, la comparación viene a que cuando Willian militaba en Las Palmas y aún no había demostrado gran cosa en la élite, sonó para nosotros y a nadie le llamaba la atención. Justo después fichó por la Real y empezó a romperlo en la Real.
No digo que En-Nesyri vaya a ser el mismo caso, pero es jovencísimo y yo sí que le veo maneras aunque a día de hoy esté un poco verde. Lo que está claro es que si continúa su progresión, igual el año que viene o dentro de dos su valor podría dispararse y ya no sería tan asequible. Que no es que 15 millones por En-Nesyri sea una ganga, pero hablamos de un chaval que con 21 años ha marcado 9 goles esta temporada en la élite sin haberlo jugado todo (la liga la empezó en el banquillo...).
Puede que sea una apuesta de cierto riesgo pero si se acaba haciendo, es una operación que yo al menos vería bien. También es verdad que otros delanteros que han sonado como Gerard Moreno son más contrastados y más ilusionantes (y más caros). Pero si hay que "jugársela" entre Cunha, que también ha sonado, y En-Nesyri, prefiero al marroquí.
Un saludo compañero.
Coincido contigo en que hay que arriesgar algo, encontrar ese momento para ficharlos porque cuando explotan ya se ponen imposibles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo al marroquí lo veo mucha explosividad sin control y técnicamente lejos del brasileño. El chaval del Leipzig si viene lo haría cedido con una opción de compra obligatoria imagino si entramos en Europa (de eso se habla, que sea o no verdad ya no lo sé), por tanto no sería una apuesta arriesgada, gastar 15 millones por En-Nesyri me da escalofríos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi personalmente no me gusta. Ha hecho 9 goles de los cuales 7 los mete en una racha 5 jornadas que coge(de la jornada 19 a la 23). De agosto a enero(18 partidos) hace 1 gol y de mitad de febrero a final de liga 1 gol. Además 3 a nosotros en uno de esos partidos de vergüenza que nos hemos cascado en el cual nos pudieron meter 7 u 8 ese día.
Claro que tiene 22 años, lo traes y con esa edad se casca 20 goles y le sacas una salvajada.... Por el tema de la edad podría entender el fichaje, si tuviera 26 o 27 no le gustaría a nadie, no nos engañemos. A mi es que me recuerda a Sanabria(edad con la que destaca,bien de cabeza, rachas muy buenas y luego meses desaparecido,ser criticado por apatía,...). Es de esos fichajes que podría entender por ciertas cosas pero no me gustarían.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario