Más bien diría “jugando el marroquí y el brasileño no”. Cunha apenas ha jugado. Y si aún así tienen los mismos números... creo que no hay color de cuál es mejor.
La. Diferencia de Minutos entre ambos ha sido de 200 min creo recordad... Estamos hablando de número muy parecidos, jugando uno en una liga más difícil.
Espero que no venga porque alternativas mejores, inmediatas y mas baratas hay.
Como cuales?
Añado video donde pueden verse sus cualidades ...si es Youtube y esta lo mejor , con el vídeo quiero mostrar como he leído antes algún compañero decir que es un parche de 2 punta o que no cae a banda . Todo el peligro que genera es cayendo a banda derecha principalmente, y por izquierda pero menos.
Tiene muchos defectos , hablamos de un chico de 22 años , pero si no tuviera defecto no estaría en el Leganes , ni nosotros podría pagarlo.
Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 30/05/19, 13:25:38.
A mi no me gustaría para el Betis. Y por cierto, tardó 10 jornadas en marcar el primero y luego marcó 6 goles en 3 partidos seguidos. De los 9, 6 en 3 partidos. Me recuerda mucho a los números de Sanabria.
A mi no me gustaría para el Betis. Y por cierto, tardó 10 jornadas en marcar el primero y luego marcó 6 goles en 3 partidos seguidos. De los 9, 6 en 3 partidos. Me recuerda mucho a los números de Sanabria.
Vamos que por mi que traigan a otro.
De hecho Braithwaite tiene mejores números para mi que el marroquí.
En-Nesiry no me genera ninguna confianza. Condiciones todas las que quieras, pero se queda frente al portero y es una lotería: Lo mismo te la mete en la escuadra que ni remata porque le pega una patada al aire.
Si tuviera precio de promesa y se complementara con un delantero de auténticas garantías pues genial, pero ni de broma haría una inversión fuerte como principal delantero en este hombre.
Un delantero contrastado no va a venir al Betis, cualquier jugador que meta 14 o 15 goles en primera que tenga carrera por delante, los equipos se lo rifan.
Hay que saber adelantarse y poder tener a ese delantero antes de que meta los 15 o 20 goles.
Ejemplo el Espanyol este año con Borja Iglesia.
El tal Cunha ha echo en número una temporada igual a En Nesiry, jugando el marroquí es una liga más difícil.
Si En-Nesyri tuviera por delante a Werner, Poulsen o al cojo este año de Augustin, iba a jugar lo mismito que yo. Si nos vamos a fijar en las estadísticas sólo sin haberlo visto jugar es sumamente osado.
En-Nesyri podría ser el nuevo Willian José, delantero que nadie del foro quería, que consideraban fallón y tal, y luego lo ficha la Real y se sale.
Este no es tan técnico como el brasileño, pero a su favor todavía es muy muy joven, tiene buen físico y no anda mal de disparo. Está algo verde todavía pero si de verdad se va a apostar por él, el momento es éste, porque puede que dentro de 1 o 2 temporadas, en vez de 15 millones pidan 25. A veces hace falta asumir riesgos.
Comentario