Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que sea Sergio León, ya que tiene un preacuerdo con el Levante.
    Tengo entendido que el acuerdo de Leon con el Levante estaba supeditado a la opinion del nuevo entrenador,por si quisiera contar con el,no se si estoy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Gerard Moreno/Mariano o algun otro tipo con rendimineto mas inmediato, despues un En-Nesyri/Cunha mas joven y mas Juanmi.
      Pero es que esa delantera sería de Champions...
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

al pobre juanmi todo el mundo lo pone ya a la cola pepsicola y no ha ni firmado todavia jaja
        A ReskN, lobezno8, rakemitri, ElViejoGriguol, conrad y a PabloML les gusta esto.

Comentario

A mi me gusta mucho y es muy joven con mucho margen de mejora aun.

Comentario

No me gusta nada

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

Tanto como un melón por calar.....

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7137202**[/ATTACH]
              Y salvo algún año en la alemana, ninguna liga de 1er nivel.
              Para fichar a este, fichaba a Stuani.

Cuando os da por un tío...
              Llevais 2 o 3 años pidiendo a un tío que no ha pasado de ligas secundarias y que tiene 30 años ya. Carrera Van-Wolfswinkelriana total.

Yo entiendo que se proponga todo aquello que parezca interesante. Ahora bien, qué menos que si vamos a estar erre que erre (durante años) que sea por gente al menos mínimamente contrastada en esta liga o similar.
              Con Boudebouz pasó igual.

Sin acritud lo digo, no quiero que mi mensaje suene a mal rollo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/19, 16:20:43.
              A Chocobetis, rakemitri, quitanieves96 y a conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Tengo entendido que el acuerdo de Leon con el Levante estaba supeditado a la opinion del nuevo entrenador,por si quisiera contar con el,no se si estoy equivocado.
                Me parece que la compra del porcentaje de Camarasa al Levante incluía a Sergio León, o por lo menos eso pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y salvo algún año en la alemana, ninguna liga de 1er nivel.
                  Para fichar a este, fichaba a Stuani.

Cuando os da por un tío...
                  Llevais 2 o 3 años pidiendo a un tío que no ha pasado de ligas secundarias y que tiene 30 años ya. Carrera Van-Wolfswinkelriana total.

Yo entiendo que se proponga todo aquello que parezca interesante. Ahora bien, qué menos que si vamos a estar erre que erre (durante años) que sea por gente al menos mínimamente contrastada en esta liga o similar.
                  Con Boudebouz pasó igual.

Sin acritud lo digo, no quiero que mi mensaje suene a mal rollo.
                  Particularmente aunque es un muy buen jugador no lo traía y a Stuani tampoco.

Para pagar 20 millones pongo un poco más y pago la clausula de Borja Iglesias y ya tiene el Betis el tanque que necesita.

Por lo que pille por Camarasa y 3 millones más.
                  A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

A mi me gusta pero no para el gilitoque que pretenden hacer aquí HyC.

Comentario

Me parece que la compra del porcentaje de Camarasa al Levante incluía a Sergio León, o por lo menos eso pienso.
                      Sí.
                      Por lo que se ha publicado, León está vendido al Levante por 2 millones + el 20% del pase de Camarasa que faltaba.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Uno de mis preferidos, desde que lo vi en el Málaga, hablé por aquí de que sería una buena apuesta.

Me parece un DC bastante completo, solo le falta saber bajar una revolución su juego en muchas parte del partido , el dia que haga eso será un delantero de 40 o 50 millones fácilmente.

Creo que ya esta capacitado para dar un saltito más en su carrera.

Comentario

Para pagar 20 millones pongo un poco más y pago la clausula de Borja Iglesias y ya tiene el Betis el tanque que necesita.

Ojo que no es lo mismo pagar una clausula, que la tienes que pagar del tiron, a pagar en comodos plazos. Ojo con eso.
                          A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

El problema es que no sé yo si con lo aclimatado que está Borja Iglesias en el Espanyol, que es un ídolo allí y va a jugar en Europa la próxima temporada, estaría dispuesto a venirse al Betis (que por otra parte dudo que se vaya a dejar 25 kilos en un delantero). Además por declaraciones que he leído del jugador y viendo lo bien que se ha adaptado allí, no sé si le apetecerá cambiar de aires para venir aquí con un proyecto todavía a medio hacer.

Veo más factible a Gerard Moreno o al propio En-Nesyri, que es por el que apostaría yo.

Comentario

pablodel y Godard Es un ejemplo que estaba poniendo, no creo que Serra vaya por este jugador, ni que él quiera salir del Español en estos momentos.

​​​​​​​Queda un mercado muy, muy movidito.

Comentario

Los que fichan en el Betis no tienen ni **** idea. Ea, ya lo he dicho.

Duvan Zapata, Borja Iglesias, Mitrovic, Mariano, Raúl de Tomás, Stuani, Luuk de Jong... ¿Pa qué? Mucho mejor Juanmi y En Nesyri, que no han metido 10 goles en su vida en Primera División.

Somos lamentables. Un na.bo pa la directiva
                                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 27/05/19, 22:47:46.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X