Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Prefiero doscientas veces antes a EnNesiri o como se escriba que a Cunha.

    Porque aquí mucho Cunha pero me juego un huevo a que el. 99% de los que hablan de este chaval no lo han visto ni un solo. Partido.

    Pero el nombre mola y es exótico eso si

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Cunha es un Ricardo Oliveira como quien dice calcado... En nesyri es muchísimo menos buen jugador que Cunha... el cual por cierto OJALÁ lo fichemos ya que me parece un delantero perfecto para nuestro juego.
      Madre mía, un ricardo oliveira dice!! No le queda naaa al tal cunha con solo 19 años para parecerse lo más mínimo a Oliveira! Que daño sigue haciendo youtube y seguimos cayendo como primos...

      Entre En-nesyri y Cunha como apuesta de futuro si de verdad se busca ese perfil como segundo delantero me quedo sin lugar a duda con En-Nesyri que ya no es un melon por calar y nos pinto la cara bien pintada, le ha marcado a la vecina, conoce la liga y es muy joven también. El otro aquí una simple incógnita que no me atrevería a traer salvo que fuese por cesión y OPCIÓN a compra pero nunca OBLIGACIÓN...
      A Carmona y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Cada vez que leo que Cunha es el nuevo Oliveira, me acuerdo de cuando Boudebouz era el sustituto ideal de Ceballos.

        Dejémonos de rollos, porfi.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/19, 14:56:32.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          En que faceta del juego mejora Cunha a En Nesyri?
          En la faceta imaginativa de no haberle visto 30 partidos en la liga española.
          A más exótico, y por tanto, a menos lo hayamos visto, más se idealiza al futbolista.

          Solo en esa faceta cuadra que el más o menos suplente del Red Bull, sea mucho mejor que el titular del Leganés.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/19, 15:01:06.
          A pablodel y Better Call Serra les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Cada vez que leo que Cunha es el nuevo Oliveira, me acuerdo de cuando Boudebouz era el sustituto ideal de Ceballos.

            Dejémonos de rollos, porfi.
            Te aseguro que a Cunha, de los 100 foreros que lo piden, lo han visto 2.
            Lo pone un forero de moda y todos a repetir como borregos.
            Lo mismo que está pasando con Webghost o incluso con un jugador con una trayectoria más amplia como Bas Dost.
            A Tryphon Ivanov, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Bas Dost y Cunha, en nesyri con lo que se puede traer no me gusta nada.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Te aseguro que a Cunha, de los 100 foreros que lo piden, lo han visto 2.
                Lo pone un forero de moda y todos a repetir como borregos.
                Lo mismo que está pasando con Webghost o incluso con un jugador con una trayectoria más amplia como Bas Dost.
                Todos los años hay una de esas:

                -Lemina
                -Diaby
                -Pasalic
                -Dendoncker
                -Boudebouz
                ...

                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/19, 15:13:51.
                A pablodel y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Te aseguro que a Cunha, de los 100 foreros que lo piden, lo han visto 2.
                  Lo pone un forero de moda y todos a repetir como borregos.
                  Lo mismo que está pasando con Webghost o incluso con un jugador con una trayectoria más amplia como Bas Dost.
                  Además en el caso de Cunha injustificadamente

                  Comparar a un segundo punta como Cunha, con uno de los mejores 9 que han pasado por aqui no tiene sentido

                  Mucho tiene que cambiar y evolucionar Cunha en su juego para asemejarse a Oliveira, y digo asemejarse, que no iguarle
                  A Better Call Serra, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    En-Nesyri a mí me recuerda a otro brasileño, Ronaldo Nazario. Por cuerpo y potencia se me asemeja.
                    Puestos a comparar jugadores...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Además en el caso de Cunha injustificadamente

                      Comparar a un segundo punta como Cunha, con uno de los mejores 9 que han pasado por aqui no tiene sentido

                      Mucho tiene que cambiar y evolucionar Cunha en su juego para asemejarse a Oliveira, y digo asemejarse, que no iguarle
                      Callese usted, es el nuevo Oliveira y punto.

                      Deje ir libre la imaginación de la gente que no lo ha visto en su vida, que el nombre mola un huevo
                      A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo antes que a Cunha me traería a En Nesyri, viendo la carencia que tiene el equipo en los laterales, que se me asemeja a Roberto Carlos
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/19, 15:20:28.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • fatiga , sida, lepra

                          Comentario


                          • En Nesyri lo mismo te mete 3 goles con galopadas perfectas que te manda 3 goles cantados a las nubes. Ojalá si lo fichamos pueda tener algo de regularidad, pero para bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              En-Nesyri a mí me recuerda a otro brasileño, Ronaldo Nazario. Por cuerpo y potencia se me asemeja.
                              Puestos a comparar jugadores...
                              Pues yo le veo mas semejanzas a Rivaldo!! Es más espigado (palabra que gusta mucho por aquí) pero ahora en serio me recuerda a el, obviamente salvando muy mucho la distancia aún.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                fatiga , sida, lepra
                                Vaya al médico, los síntomas pintan mal.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X