Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Los que fichan en el Betis no tienen ni **** idea. Ea, ya lo he dicho.

    Duvan Zapata, Borja Iglesias, Mitrovic, Mariano, Raúl de Tomás, Stuani, Luuk de Jong... ¿Pa qué? Mucho mejor Juanmi y En Nesyri, que no han metido 10 goles en su vida en Primera División.

    Somos lamentables. Un na.bo pa la directiva
    No sabia que teníamos aqui al mejor director deportivo de Europa y encima libre que tiene tiempo y todo para escribir en un foro.
    Que no te haya llamado ningún club es un delito federal
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Los que fichan en el Betis no tienen ni **** idea. Ea, ya lo he dicho.

      Duvan Zapata, Borja Iglesias, Mitrovic, Mariano, Raúl de Tomás, Stuani, Luuk de Jong... ¿Pa qué? Mucho mejor Juanmi y En Nesyri, que no han metido 10 goles en su vida en Primera División.

      Somos lamentables. Un na.bo pa la directiva
      Siento decirte, amigo de foto homónima, que Juanmi, la temporada 16/17, marcó 11 goles.

      Juanmi me parece bien jugador, si viene, démosle un voto de confianza.
      A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Siento decirte, amigo de foto homónima, que Juanmi, la temporada 16/17, marcó 11 goles.

        Juanmi me parece bien jugador, si viene, démosle un voto de confianza.
        Once goles. En no sé cuantas temporadas que lleva en Primera. Es de broma. Yo puedo tener fe. Pero siempre me gustó más fiarme de los datos reales. Y esod son infalibles. Ojalá me equivoque. Un abrazo, compañero
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          Once goles. En no sé cuantas temporadas que lleva en Primera. Es de broma. Yo puedo tener fe. Pero siempre me gustó más fiarme de los datos reales. Y esod son infalibles. Ojalá me equivoque. Un abrazo, compañero
          Juanmi es el Sabas del equipo de Serra. El revulsivo para mover el partido al final con algún partido de titular.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Once goles. En no sé cuantas temporadas que lleva en Primera. Es de broma. Yo puedo tener fe. Pero siempre me gustó más fiarme de los datos reales. Y esod son infalibles. Ojalá me equivoque. Un abrazo, compañero
            Es que un futbolista que llegue a 15 goles en 1era división española no va a venir al Betis. Pero ni ahora ni nunca.
            En el momento en que llegas a esas cifras, ya tienes novias mejores.
            A Kyendyds, Gattuso8, rakemitri, conrad y a quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No sabia que teníamos aqui al mejor director deportivo de Europa y encima libre que tiene tiempo y todo para escribir en un foro.
              Que no te haya llamado ningún club es un delito federal
              Una pena que yo no quiera ser ojeador. Solo veo fútbol. Y hay cosas que cualquier aficionado que tenga curiosidad por ver partidos que no sean solo el Betis sabe qué tipo de jugadores podrían darnos ciertas cosas y cuáles otras.

              Para mí, En-Nesyri solo le marcó tres goles un partido al Sevilla. Además de eso, poco gol y una promesa que no ha terminado de romper todavía. Sería toda una sorpresa que lo hiciera aquí
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Una pena que yo no quiera ser ojeador . Solo veo fútbol. Y hay cosas que cualquier aficionado que tenga curiosidad por ver partidos que no sean solo el Betis sabe qué tipo de jugadores podrían darnos ciertas cosas y cuáles otras.

                Para mí, En-Nesyri solo le marcó tres goles un partido al Sevilla. Además de eso, poco gol y una promesa que no ha terminado de romper todavía. Sería toda una sorpresa que lo hiciera aquí
                Jajajajajak chistesito para acabar la noche. Mis dieses.
                A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Juanmi es el Sabas del equipo de Serra. El revulsivo para mover el partido al final con algún partido de titular.
                  Están tardando en cerrar al Pier (el delantero físico, goleador y que todo lo remata) el Alfonso (el crack) y el Kowalczyk (una promesa que dio un gran torneo internacional con su selección, una apuesta "arriesgada").

                  Estoy impaciente. Los nombres que suenan hacen dios al polaco
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 27/05/19, 23:44:02.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Jajajajajak chistesito para acabar la noche. Mis dieses.
                    No te olvides del vasito de leche antes de dormir. Así te vas preparando para la temporada que viene

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      No te olvides del vasito de leche antes de dormir. Así te vas preparando para la temporada que viene
                      Vale, te agradezco el consejo. Ojeador.


                      Jajajajaja es lo más grande que he escuchado desde que estoy en el foro.
                      "Una pena que yo no quiera ser ojeador" AJAJAJAJAJAJ, te ha faltado un ELLOS SE LO PIERDEN
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/19, 23:44:51.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Vale, te agradezco el consejo. Ojeador.


                        Jajajajaja es lo más grande que he escuchado desde que estoy en el foro.
                        "Una pena que yo no quiera ser ojeador" AJAJAJAJAJAJ, te ha faltado un ELLOS SE LO PIERDEN
                        No, si lo de la pena lo decía por ti, que te he he jodido la bola de cristal. No tienes ni comprensión lectora, HATER.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          No, si lo de la pena lo decía por ti, que te he he jodido la bola de cristal. No tienes ni comprensión lectora, HATER.
                          Jajajajajajajja
                          Eres una maquina. Ojeador. Jajajajajajaja
                          A er_cerote le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Están tardando en cerrar al Pier (el delantero físico, goleador y que todo lo remata) el Alfonso (el crack) y el Kowalczyk (una promesa que dio un gran torneo internacional con su selección, una apuesta "arriesgada").

                            Estoy impaciente. Los nombres que suenan hacen dios al polaco
                            Alfonso=GerardMoreno
                            Kowalczyk=En-Nesyri. Prefiero al primero
                            Pier=Cunha

                            Pero sólo pueden venir dos de los tres. Elija.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo la verdad que lo de En-Nesyri no lo veo. No me gusta nada este futbolista.

                              ¿Lo de Juanmi? Es un futbolista del estilo de Sergio León, que vendrá a cubrir el sitio que deja Sergio. Son futbolistas con características muy similares. Yo me hubiera quedado con Sergio, que además es canterano y demostró el año pasado que jugando puede hacer una cifra de goles bastante aceptable. Pero vamos, que si Juanmi viene en su sitio, me parece un fichaje válido también.

                              Ahora, En-Nesyri mientras más lejos mejor. Es el típico futbolista que te mete un gol que sale en todos los informativos (golazo para quitarse el sombrero), pero no te sacan en los informativos las 4 que le ha tirado el portero al pecho previa y posteriormente.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Alfonso=GerardMoreno
                                Kowalczyk=En-Nesyri. Prefiero al primero
                                Pier=Cunha

                                Pero sólo pueden venir dos de los tres. Elija.
                                Estoy contigo, ni punto de comparación, el primero te podía mandar 30 balones a la grada sin que se le cayera el paquete de Marlboro.
                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X