Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo ideal seria:

    1. Mariano, Gerard, Bakambu o RDT como delantero habilidoso, rápido y con gol (quizás RDT es de un perfil diferente a los demás)

    2. M. Gómez, Zaza, Weghorst, Bast Dost como pintas referencias. Peleones, buen juego de espaldas y facilidad para el remate

    3. Cunha como promesa.

    Eso sí sería una auténtica revolución en la delantera y un locuron de salto de calidad (necesario). Por supuesto, vendía a todos los que hay actualmente. Ni por asomo me quedaba a Loren como se dice.

    Edit: por si alguien no lo entiende. No digo de traer a todos esos obviamente, a 1 de cada párrafo.
    Esto es imposible. Estas planteando unos 50 m de euros en delantera, o mas.

    Por cierto, Bast Dost veo que tiene 30 años, por lo que no lo veo: como estrella no es revalorizable y como contrastado veterano no podemos pagarlo. Saludos.
    A pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Esto es imposible. Estas planteando unos 50 m de euros en delantera, o mas.

      Por cierto, Bast Dost veo que tiene 30 años, por lo que no lo veo: como estrella no es revalorizable y como contrastado veterano no podemos pagarlo. Saludos.
      Mata tiene 30 años, Molina 37 y Ángel 32, entre los tres han metido al Getafe el Europa.

      No hace falta un jugador revalorizable, hace falta un jugador que desde el primer partido vea puerta con asiduidad, para eso ya se fichará a la promesa que decía Serra en su día.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Esto es imposible. Estas planteando unos 50 m de euros en delantera, o mas.

        Por cierto, Bast Dost veo que tiene 30 años, por lo que no lo veo: como estrella no es revalorizable y como contrastado veterano no podemos pagarlo. Saludos.
        Lo que debe hacer este equipo. Vamos a vender por valor de 100M o casi, que me gastaba el 60% en la delantera espero que no solo lo tenga claro yo, sino la secretaría técnica.

        ​​​​​Este mismo equipo pero con una delantera potente, hubiese peleado la Champions.. espero que aprendan.

        Y Bas Dost saldría por un precio parecido al de Stuani.. y con 2 añitos menos no ? Yo no lo veo mala opción, aunque sería mi última opción de los tanques.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Creo que sus 10 golitos puede aportar. Sería un magnífico refuerzo.

          Comentario


          • #35
            A mí me gusta, joven y se le ven condiciones.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No creo que sea Sergio León, ya que tiene un preacuerdo con el Levante.
              Ya ya, era broma jeje
              Supongo que aquí se gastarán el dinero en algún delantero de postín.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Lo que debe hacer este equipo. Vamos a vender por valor de 100M o casi, que me gastaba el 60% en la delantera espero que no solo lo tenga claro yo, sino la secretaría técnica.

                ​​​​​Este mismo equipo pero con una delantera potente, hubiese peleado la Champions.. espero que aprendan.

                Y Bas Dost saldría por un precio parecido al de Stuani.. y con 2 añitos menos no ? Yo no lo veo mala opción, aunque sería mi última opción de los tanques.
                Lo mismo opino espero q arriba se dejen de tonterias y fichen al menos dos buenos delanteros y se dejen la mortera.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Y Bas Dost saldría por un precio parecido al de Stuani.. y con 2 añitos menos no ? Yo no lo veo mala opción, aunque sería mi última opción de los tanques.
                  El Sporting vende caro. Y si el valor en trasfertmark es de 12,5,(solo a nivel indicativo) yo creo que por menos de 15 no sale.
                  Stuani tiene cláusula de 7 y con el Girona en segunda lo podríamos traer por en torno a 5. Y está contrastado en nuestra Liga.

                  PD: espero no vender por 100, eso supondría que Lo Celso se va. Y yo lo quiero aquí.
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 26/05/19, 20:32:46.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Mata tiene 30 años, Molina 37 y Ángel 32, entre los tres han metido al Getafe el Europa.

                    .
                    Estamos de acuerdo.Pero el Getafe mira al presente. Si queremos montar el dichoso proyecto, necesitamos determinados jugadores( ojo, que no todos) con una proyección a que se revaloricen. Y esto significa joven, que ya haya hecho algo , y con buenos números. Éste debe de ser el delantero principal, donde gastarnos los cuartos.
                    Yo si me traía a Bast Dost, pero creo que no tenemos economía para pagar 15 kilos en un delantero de 30 años, que, recordemos, también será un melón por calar como cualquier jugador.

                    Luego nos nos quejamos de las rescisiones o cesiones porque no lo hemos podido colocar. Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo le quería pero como tercer delantero, pero al venir Juanmi (que falta no hacia) ya este lo descartaría ya que hay que traer dos contrastados y de perfil distinto...

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que está claro es que para traernos a En-Nesyri, o a cualquier delantero de cierto nivel, va a haber que vender antes.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Estamos de acuerdo.Pero el Getafe mira al presente. Si queremos montar el dichoso proyecto, necesitamos determinados jugadores( ojo, que no todos) con una proyección a que se revaloricen. Y esto significa joven, que ya haya hecho algo , y con buenos números. Éste debe de ser el delantero principal, donde gastarnos los cuartos.
                          Yo si me traía a Bast Dost, pero creo que no tenemos economía para pagar 15 kilos en un delantero de 30 años, que, recordemos, también será un melón por calar como cualquier jugador.

                          Luego nos nos quejamos de las rescisiones o cesiones porque no lo hemos podido colocar. Saludos.
                          Tanto como un melón por calar.....

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f787deab201154a0601d9f9b84aa08d8.png
Visitas:	1
Size:	14,6 KB
ID:	7137202
                          A ElViejoGriguol y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            El Sporting vende caro. Y si el valor en trasfertmark es de 12,5,(solo a nivel indicativo) yo creo que por menos de 15 no sale.
                            Stuani tiene cláusula de 7 y con el Girona en segunda lo podríamos traer por en torno a 5. Y está contrastado en nuestra Liga.

                            PD: espero no vender por 100, eso supondría que Lo Celso se va. Y yo lo quiero aquí.
                            No tiene por qué. Junior ±50M, Camarasa 25M, los descartes (Bou, Brasanac, Sergio) unos 10M y yo culminaría todo vendiendo a Mandi por 30M.

                            Fíjate la de dinero que hay ahí.. de hecho antes que a Lo Celso vendería a Canales en todo caso (aunque espero que no salga ninguno)

                            Comentario


                            • #44
                              Quince kilos me parece un pasote, pero a mí éste me gusta.

                              Comentario


                              • #45
                                Ojalá venga.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/05/19, 23:10:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X