Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es tan paquete que lo quiere el Arsenal, pero ehh, que a nosotros no nos vale.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Opino de que por 10 kilos sí interesa.

Pero se hablaba de 25 creo, que varía una mijita.

Comentario

• Ya se decía en este mismo foro hace unos días. Hay pocos delanteros de 22 ala con experiencia y que metan más de 10 goles en 1° división.
        Potencial tiene, sus goles no han sido de empujarla, y si Serra y el Arsenal lo quieren será por algo.

Comentario

• Eso es mentira.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• A mi si viene con uno mas costrastado tipo Gerard Moreno si me gusta, y lo he repetido unas cuantas veces, cuando lo fiche otro equipo sera bueno y si lo fichamos nosotros sera caro y malo.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 04/06/19, 02:56:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Es tan paquete que lo quiere el Arsenal, pero ehh, que a nosotros no nos vale.
              Fase 2, ficha por el Arsenal, se sale,..... veis? Serrá dimisión, se podía haber fichado a ese crack, pero no.. Nunca cambiaremos... Así no se puede crecer, hay que jugársela a veces... El dinero en el Campo.. Para gambas si tendrán.. Tenemos que tener 100 ojeadores.. Se veía que era un crack de lejos... Y alguna que otro perla de las hojas de rutas de algunos...
              A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Me ha dado por poner su nombre y ver opiniones de aficionados del Lega recientes, es lo que me esperaba,no gusta ni allí. Que ahora diréis que son aficionados y ya, que no hay que hacerles caso y que vosotros sabéis más por los 3 partidos del Lega que habéis visto este año.
                ​​​​​​Pero bueno, para el que le interesen aquí los copio, son todos mensajes ya acabada la liga , no son tras un partido malo o algo así. Es decir ya había un contexto global de verlo toda la temporada para opinar de él.

Técnicamente es de lo peor que he visto en un campo de fútbol.

La gente ve los goles, que no sabe controlar un pase a dos metros entre otras carencias, pasa desapercibido.

Eso es! Para mí si lo vendemos genial, ha metido muchos goles, pero ynlos q ha fallado cantados?? Solo sabe correr! Casi no sabe ni conducir un balón.... no se no me gusta

No sabe correr con el balón, se trastabilla solo, cuando encara suele regatearse a si mismo y acabar en el suelo. Tiene velocidad y algo de gol, pero nada mas.

El único delantero de Primera División que he visto que estando solo a 5 metros de la portería sigue mirando el balón antes que al portero.
                Más lo que hablamos Juan Carlos, técnicamente paupérrimo.

Muy de acuerdo. Malísimo técnicamente y sólo destaca por velocidad. Además no sabe correr, se cae sólo siempre y no sabe dar un pase a 2 metros.

Sí, totalmente. Por eso normalmente falla las más claras, cuando está prácticamente solo para empujarla. Porque está a 5 metros de la portería y ni la ve. Las que marca suelen ser de cabeza o porque le sale bien el tiro (normal que marque 4 o 5 goles al año, si dispara 100 veces)

Cuanto antes se le venda mejor, menos valor pierde.
                A ver si engañamos a alguien y que deje de 10M para arriba. Gran negocio habremos hecho.

Que pasen por caja, se vaya cuanto antes y diga adiós a Butarque. Se creerá Messi y no llega al nivel de un delantero puntero de Segunda División... Técnicamente de los peores delanteros que he visto por Butarque, está al nivel del "magnífico" Aridane

Paquete de los buenos necesita 20 ocasiones para meter media y encima en propia meta

Ojalá suba el Málaga y nos den 15M por el.
                Pero el Málaga no subirá (ni lo recomprará) y tampoco sacaremos 15M por él.
                A Foskito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta En-Nesyri. Pero si me dan a elegir entre este y Gerard Moreno me quedo con el segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Me ha dado por poner su nombre y ver opiniones de aficionados del Lega recientes, es lo que me esperaba,no gusta ni allí. Que ahora diréis que son aficionados y ya, que no hay que hacerles caso y que vosotros sabéis más por los 3 partidos del Lega que habéis visto este año.
                    ​​​​​​Pero bueno, para el que le interesen aquí los copio, son todos mensajes ya acabada la liga , no son tras un partido malo o algo así. Es decir ya había un contexto global de verlo toda la temporada para opinar de él.

Técnicamente es de lo peor que he visto en un campo de fútbol.

La gente ve los goles, que no sabe controlar un pase a dos metros entre otras carencias, pasa desapercibido.

Eso es! Para mí si lo vendemos genial, ha metido muchos goles, pero ynlos q ha fallado cantados?? Solo sabe correr! Casi no sabe ni conducir un balón.... no se no me gusta

No sabe correr con el balón, se trastabilla solo, cuando encara suele regatearse a si mismo y acabar en el suelo. Tiene velocidad y algo de gol, pero nada mas.

El único delantero de Primera División que he visto que estando solo a 5 metros de la portería sigue mirando el balón antes que al portero.
                    Más lo que hablamos Juan Carlos, técnicamente paupérrimo.

Muy de acuerdo. Malísimo técnicamente y sólo destaca por velocidad. Además no sabe correr, se cae sólo siempre y no sabe dar un pase a 2 metros.

Sí, totalmente. Por eso normalmente falla las más claras, cuando está prácticamente solo para empujarla. Porque está a 5 metros de la portería y ni la ve. Las que marca suelen ser de cabeza o porque le sale bien el tiro (normal que marque 4 o 5 goles al año, si dispara 100 veces)

Cuanto antes se le venda mejor, menos valor pierde.
                    A ver si engañamos a alguien y que deje de 10M para arriba. Gran negocio habremos hecho.

Que pasen por caja, se vaya cuanto antes y diga adiós a Butarque. Se creerá Messi y no llega al nivel de un delantero puntero de Segunda División... Técnicamente de los peores delanteros que he visto por Butarque, está al nivel del "magnífico" Aridane

Paquete de los buenos necesita 20 ocasiones para meter media y encima en propia meta

Ojalá suba el Málaga y nos den 15M por el.
                    Pero el Málaga no subirá (ni lo recomprará) y tampoco sacaremos 15M por él.
                    Estarán muy acostumbrados en el Leganés en sus 3 años en primera división a tener delanteros de 21 años que marcan una decena de goles.
                    A Gattuso8, Godard y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por un momento las opiniones esas me han recordado a las de algunos foreros de aquí sobre Tello.
                      A Godard y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• A mi es que este chaval no me dice nada para gastarme 15 plomos en él. Si el Arsenal lo quiere es porque tiene dos delanterazos y no dependerá de sus goles. Y que 15 millones para el Arsenal es bas.ura
                        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 04/06/19, 08:58:02.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Para traerme a este, me traigo a chimy Ávila que al menos lucha todo y me parece que piden 1kilo y medio San Lorenzo, ha metido unos 10 goles con el Huesca, creo que Getafe lo quiere fichar.
                          A ElViejoGriguol y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            A mi me gusta En-Nesyri. Pero si me dan a elegir entre este y Gerard Moreno me quedo con el segundo.
                            Es que la comparación...

Comentario

• "En Nesyri no es bueno técnicamente, solo tiene velocidad".

A Setién no le gusta esto.

Y entonces a sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                "En Nesyri no es bueno técnicamente, solo tiene velocidad".

A Setién no le gusta esto.

Y entonces a sí.
                                En-Nesiry me da a mí que te desesperaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X