Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es fuerte, tiene velocidad, agresividad, va bien por arriba, tiene 22 añitos.
    Si ponen un buen precio lo fichaba.
    El otro delantero que debe venir si tiene que ser el 9 titular indiscutible
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Si no podemos traer a Borja Iglesias, En Nesyri sería una buena apuesta para hacer su papel en el Betis. Creo que Rubi le sacaría gran partido y crecería enormemente en el Betis.
      Es una apuesta pero con cierta base de éxito, ya que los delanteros consagrados con el posible potencial del marroquí se van de precio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que cómo a Serra se le meta entre ceja y ceja....
        Lo tiene que llevar a voto a tres ....
        A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          A mi personalmente no me gusta. Ha hecho 9 goles de los cuales 7 los mete en una racha 5 jornadas que coge(de la jornada 19 a la 23). De agosto a enero(18 partidos) hace 1 gol y de mitad de febrero a final de liga 1 gol. Además 3 a nosotros en uno de esos partidos de vergüenza que nos hemos cascado en el cual nos pudieron meter 7 u 8 ese día.

          Claro que tiene 22 años, lo traes y con esa edad se casca 20 goles y le sacas una salvajada.... Por el tema de la edad podría entender el fichaje, si tuviera 26 o 27 no le gustaría a nadie, no nos engañemos. A mi es que me recuerda a Sanabria(edad con la que destaca,bien de cabeza, rachas muy buenas y luego meses desaparecido,ser criticado por apatía,...). Es de esos fichajes que podría entender por ciertas cosas pero no me gustarían.
          Es que los porteros y los delanteros centros maduran más tarde que en otras posiciones, un delantero con 22 tacos es como un latera con diecisiete, no sé si me explico.

          Comentario


          • Y pensar que hace unos meses fallaba casi todos los mano a mano y no metía ni una....ha mejorado bastante pero sigue sin convencerme.

            Comentario


            • Por favor, no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que los porteros y los delanteros centros maduran más tarde que en otras posiciones, un delantero con 22 tacos es como un latera con diecisiete, no sé si me explico.
                Luu eso también se dice mucho de centrales y pivotes. Al final es que todos maduran tarde porque según a quien le preguntes te dice una posición diferente jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Insisto que para el rol de delantero promesa me gusta más y supongo que sería más barato el Chucho Hernández que ya se salió con Rubí.
                  Sin duda, un jugador q ya ha rendido con el entrenador en cuestion, es minimizar riesgos.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Despues de lo de Sanabria, traer un delantero joven con cierta proyeccion es un riesgo.
                    Yo apostaria por Stuani. Dinero mas una serie de jugadores cedidos para no pagar su clausula pudiera ser interesante.
                    El problema es que lo quiere el Barsa y algunos mas ..
                    Eso y que ha marcado bastante goles ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Despues de lo de Sanabria, traer un delantero joven con cierta proyeccion es un riesgo.
                      Yo apostaria por Stuani. Dinero mas una serie de jugadores cedidos para no pagar su clausula pudiera ser interesante.
                      El problema es que lo quiere el Barsa y algunos mas ..
                      Eso y que ha marcado bastante goles ...
                      Opino de que el problema de Sanabria es su cabecita y su falta de actitud.

                      Éste caso sería distinto.

                      Yo tampoco creo que deba venir como delantero titular y me parece muy caro para no serlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que el problema de Sanabria es su cabecita y su falta de actitud.

                        Éste caso sería distinto.

                        Yo tampoco creo que deba venir como delantero titular y me parece muy caro para no serlo.
                        Consecuencia de las expectativas creadas
                        Un delantero que le queda mucho por aprender y que sus estadisticas a muchos le han puesto el culete pepsicola ..
                        A ElViejoGriguol y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues este igual no lo olemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                            Pues este igual no lo olemos.

                            Pues sería rarisimo porque es un paquete....

                            Comentario


                            • Pues 10 millones me parece una ganga, la verdad. Al final acabará en el Arsenal y aquí no nos valía...
                              A la zurda de ébano y Dani25 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hombreeeeee, si es que nosotros tenemos que ir a por delanteros más fiables y que aseguren buen rendimiento, porque aquí tenemos una bola de cristal mientras que en el Arsenal no tienen ni idea...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X