Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurent Blanc, otro técnico en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Laureano Blanco va a venir.
    Yo veo un factor importante a favor de un posible interés bético, que lleva sin entrenar desde 2016.
    Hace 3 temporadas que no pisa un banquillo y puede salirse de la rueda de entrenadores para un top mundial, e igual no tiene demasiadas ofertas.
    Si quiere retomar su carrera necesita un proyecto ya.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Vamos que no tienen ni idea pero van a seguir disparando al aire.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Vamos que no tienen ni idea pero van a seguir disparando al aire.
        Ya han sacado todos los nombres de tu encuesta.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ya solo os quedan Jorge Jesus y Oscar Garcia.

          Vamos que podeis.

          Comentario


          • #20
            Pues está saliendo en bastantes medios el nombre de Blanc como posible entrenador del Betis.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Ya solo os quedan Jorge Jesus y Oscar Garcia.

              Vamos que podeis.
              Los están guardando. Uno saldrá mañana, y el otro, entre el martes y el miércoles.

              Para el jueves/viernes harán un refrito de entrenadores... Descansan el fin de semana, y el lunes siguiente tenemos el "como ya adelantamos..."

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Los están guardando. Uno saldrá mañana, y el otro, entre el martes y el miércoles.

                Para el jueves/viernes harán un refrito de entrenadores... Descansan el fin de semana, y el lunes siguiente tenemos el "como ya adelantamos..."
                Quiero decirle que me llamo igual que usted y que me ha citado 2 veces. Casi me explota la cabeza,

                Comentario


                • #23
                  Si traen a Blanc, seguirán sacándolo en los guiñoles?
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Ya han sacado todos los nombres de tu encuesta.
                    Ya ves, han sacado hasta a Pellegrini, que lo metí en la encuesta porque dos o tres fororeros lo nombraron y a mí me gustaba...pero nunca hubo ningún interés en él ni ninguna posibilidad de ficharlo con el pastizal que cobra.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Ya ves, han sacado hasta a Pellegrini, que lo metí en la encuesta porque dos o tres fororeros lo nombraron y a mí me gustaba...pero nunca hubo ningún interés en él ni ninguna posibilidad de ficharlo con el pastizal que cobra.
                      Te ha faltado Rubí, que es el que está sonando en estos momentos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Quiero decirle que me llamo igual que usted y que me ha citado 2 veces. Casi me explota la cabeza,
                        Jaja. Un placer citar a un tocayo!
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Ya ves, han sacado hasta a Pellegrini, que lo metí en la encuesta porque dos o tres fororeros lo nombraron y a mí me gustaba...pero nunca hubo ningún interés en él ni ninguna posibilidad de ficharlo con el pastizal que cobra.
                          Lo que cobra y que, en mi opinión, está ya para relevo de Valdano en revistas culturetas cuando éste tenga otros compromisos.

                          Comentario


                          • #28
                            Tato furest acaba de decir que Laurent blanc es el elegido

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues está saliendo en bastantes medios el nombre de Blanc como posible entrenador del Betis.
                              Furest dice que es el elegido. Me gusta aunque no entrena dsd 2016

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Furest dice que es el elegido. Me gusta aunque no entrena dsd 2016
                                Los de InformaBetis el día 22 comentaron que estaban en conversaciones con Blanc, inclusive dieron hasta señales de su ficha.

                                Con el francés ya ha habido un sondeo con su representante, estando dispuesto entrenar al equipo verdiblanco a cambio de 11 millones repartidos a tres millones por temporadas y dos millones en objetivos. Estos son mantener al equipo en Primera División y entrar en competición europea. Si se consiguiese entrar en Champions League, habría una recompensa de 300.000 euros más aparte del dinero ya pactado.

                                Hoy Óscar Murillo comenta lo siguiente.

                                El Betis está apurando por su 'opción A' para el banquillo, que ha pedido unos días para pronunciarse al respecto, y, como avanzó este periódico, esa crucial elección obliga a un 'stand-by' en otras muchas referentes a la planificación del curso venidero.

                                Veremos como termina todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X