Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurent Blanc, otro técnico en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    La alternativa a Blanc en este caso es Rubi, como yo, que ayer fui a por un traje de Versace y mi alternativa era uno del mercata, la credibilidad de el desmarque y eso.
    Rubí no es para nada mal entrenador, aunque compararlo con Blanc, es de risa... El desmarque is different...
    A Bruno SantosBR y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aunque es una noticia de El Desmarque Betis y se refiere a Blanc, la pondremos en cuarentena, como casi todas.
      La consulta por Blanc a los capitanes del Betis.

      Laurent Blanc es uno de los nombres que baraja el Betis para suplir a Quique Setién. El francés no es la única opción y sus emolumentos son un hándicap a tener en cuenta. Sin embargo, la entidad verdiblanca ha movido ficha por el francés. Incluso hace unos días se produjo una consulta por parte de la comisión deportiva a los capitanes del equipo para saber su opinión sobre el francés.

      Según ha podido saber ElDesmarque, los futbolistas del Betis consultados mostraron su agrado sobre Blanc, si finalmente es el elegido para dirigir al equipo. Claro que eso no significa que el técnico francés vaya a entrenar en al cuadro heliopolitano. Pese a que su caché económico ha bajado en los últimos años, el precio de Blanc sigue siendo un problema que dificulta su contratación.

      Por eso, el Betis maneja diferentes alternativas propuestas por la comisión deportiva. Rubi es otro técnico que ha ganado fuerza en las últimas horas y que supondría dar continuidad al estilo. En cualquier caso, los movimientos se siguen produciendo con intensidad estos días y el club pretende cerrar cuanto antes al entrenador para así poder centrarse en otras operaciones con futbolistas.
      Menuda noticia. Ahora resulta que también la comisión deportiva la forman los jugadores.

      De pandereta el desmadre
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Menuda noticia. Ahora resulta que también la comisión deportiva la forman los jugadores.

        De pandereta el desmadre
        El desmarque vive en su mundo.. A que huelen las nubes.. Donde están los unicornios.. Etc...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Blanc solo ha entrenado a tres equipos.

          Girondins de Burdeos 159 partidos, 94 victorias, 29 empates y 36 derrotas, 269 goles a favor y 168 en contra.

          Francia 27 partidos, 16 victorias, 7 empates y 4 derrotas, 40 goles a favor y 17 en contra.

          P.S.G. 173 partidos, 126 victorias, 31 empates y 16 derrotas, 391 goles a favor y 126 en contra.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Ojalá lleve cortinilla y gafas con cristal amarillo de mueble bar setentero.
            El Colilla es un clásico, además le encanta poner "Resistiré" antes de los partidos
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Blanc solo ha entrenado a tres equipos.

              Girondins de Burdeos 159 partidos, 94 victorias, 29 empates y 36 derrotas, 269 goles a favor y 168 en contra.

              Francia 27 partidos, 16 victorias, 7 empates y 4 derrotas, 40 goles a favor y 17 en contra.

              P.S.G. 173 partidos, 126 victorias, 31 empates y 16 derrotas, 391 goles a favor y 126 en contra.
              236 victorias, 67 empates y 56 derrotas... Busca un entrenador con esos números... Y encima no en 20 equipos, solo en 3..
              A rakemitri, pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Que capitanes.

                Joaquin que le queda un año, Guardado que le queda otro, Javi Garcia que se va en verano y el otro no se quien es. Noticias pura prensa sevillana.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  236 victorias, 67 empates y 56 derrotas... Busca un entrenador con esos números... Y encima no en 20 equipos, solo en 3..
                  Demasiado bonito...
                  A iron_man y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Se viene gorosito
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Que capitanes.

                      Joaquin que le queda un año, Guardado que le queda otro, Javi Garcia que se va en verano y el otro no se quien es. Noticias pura prensa sevillana.
                      Mandi, que ese si estará más enterado por ser de Francia.

                      Pero vamos, de coña lo de que pregunten a los capitanes. Parrafito de gratis para llegar a los caracteres necesarios.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi lo de que pregunten a los capitanes no me parece ninguna tontería.

                        Quien dice capitanes dice también Lo Celso, Canales... Que no lo son pero yo me preocuparía de que éstos dos encajen con el míster.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Se viene gorosito
                          pues brutal lo que está haciendo gorosito en tigres, poca broma.
                          A iron_man y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            pues brutal lo que está haciendo gorosito en tigres, poca broma.
                            Yo no entiendo cómo ese hombre, más llá de coñas con el ******* de Jeré, con lo que hizo en el Xerez no ha vuelto a entrenar aquí o en Europa más allá de coger a un Almería deshauciado.

                            Por cierto, molaría que sonara Lillo. Si yo fuera periodista y aún más ****** de lo que soy, lo soltaba.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo no entiendo cómo ese hombre, más llá de coñas con el ******* de Jeré, con lo que hizo en el Xerez no ha vuelto a entrenar aquí o en Europa más allá de coger a un Almería deshauciado.

                              Por cierto, molaría que sonara Lillo. Si yo fuera periodista y aún más ****** de lo que soy, lo soltaba.
                              el ****** está poniendo patarribas el disparate que es el descenso por promedio en argentina, país que ama el fútbol y cuyos directivos lo maltratan más cada año que pasa.

                              lillo de primer espada no pero el lillo ayudante poca broma, sampaoli se ha comido una míerda dónde ha ido sin él.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/05/19, 00:28:21.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Si ya hay que depender de lo que digan los capitanes...esto parece el congreso de los diputados

                                Es broma,espero que sea un bulo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X