Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurent Blanc, otro técnico en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Los de InformaBetis el día 22 comentaron que estaban en conversaciones con Blanc, inclusive dieron hasta señales de su ficha.

    Con el francés ya ha habido un sondeo con su representante, estando dispuesto entrenar al equipo verdiblanco a cambio de 11 millones repartidos a tres millones por temporadas y dos millones en objetivos. Estos son mantener al equipo en Primera División y entrar en competición europea. Si se consiguiese entrar en Champions League, habría una recompensa de 300.000 euros más aparte del dinero ya pactado.

    Hoy Óscar Murillo comenta lo siguiente.

    El Betis está apurando por su 'opción A' para el banquillo, que ha pedido unos días para pronunciarse al respecto, y, como avanzó este periódico, esa crucial elección obliga a un 'stand-by' en otras muchas referentes a la planificación del curso venidero.

    Veremos como termina todo.
    Cierto es ¿Y Tato Furest de qué diario es?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      Cierto es ¿Y Tato Furest de qué diario es?
      Diria que el periodista mas serio de cs y muy betico
      A iron_man y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Diria que el periodista mas serio de cs y muy betico
        Pues viniendo de Canal Sur perdona que dude mucho de la fiabilidad. A ver qué sucede.

        Comentario


        • #34
          Te entiendo y respeto pero tato es un periodista mucho mas serio que Juan Bustos
          A iron_man y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me ca.go en la leche como sea Blanc que lo llevo pidiendo desde Enero... pffff
            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Si el elegido es Blanc, no me ilusiona por su palmares como entrenador pero si por su trascendencia internacional.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Me ca.go en la leche como sea Blanc que lo llevo pidiendo desde Enero... pffff
                Como es blanc de entrenador?? La verdad q no me fije nunca en el Psg cuando el lo entrenaba y a los
                equipos anteriores mucho menos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                  Como es blanc de entrenador?? La verdad q no me fije nunca en el Psg cuando el lo entrenaba y a los
                  equipos anteriores mucho menos
                  Como entrenador, ha dirigido al Girondins, ganando con estos 1 liga, 1 copa de la liga y 2 súper copas de Francia con un 60% de victorias, dirigió al PSG, ganando 3 ligas, 3 súper copas de Francia y 3 copas de la liga con un 73% de victorias y entre medio dirigió dos años a la selección nacional de Francia, respecto a su forma de jugar, si no recuerdo mal con el PSG que fue su última experiencia, lo hacía con un 4-3-3, pero aparte de esto, a mí es un entrenador que me inspira mucha confianza, lo veo un tipo serio y su experiencia y currículum creo que lo avalan como para realizar una fuerte apuesta por el.
                  A DjTabi, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Aunque es una noticia de El Desmarque Betis y se refiere a Blanc, la pondremos en cuarentena, como casi todas.
                    La consulta por Blanc a los capitanes del Betis.

                    Laurent Blanc es uno de los nombres que baraja el Betis para suplir a Quique Setién. El francés no es la única opción y sus emolumentos son un hándicap a tener en cuenta. Sin embargo, la entidad verdiblanca ha movido ficha por el francés. Incluso hace unos días se produjo una consulta por parte de la comisión deportiva a los capitanes del equipo para saber su opinión sobre el francés.

                    Según ha podido saber ElDesmarque, los futbolistas del Betis consultados mostraron su agrado sobre Blanc, si finalmente es el elegido para dirigir al equipo. Claro que eso no significa que el técnico francés vaya a entrenar en al cuadro heliopolitano. Pese a que su caché económico ha bajado en los últimos años, el precio de Blanc sigue siendo un problema que dificulta su contratación.

                    Por eso, el Betis maneja diferentes alternativas propuestas por la comisión deportiva. Rubi es otro técnico que ha ganado fuerza en las últimas horas y que supondría dar continuidad al estilo. En cualquier caso, los movimientos se siguen produciendo con intensidad estos días y el club pretende cerrar cuanto antes al entrenador para así poder centrarse en otras operaciones con futbolistas.

                    Comentario


                    • #40
                      Al final vendrá cualquiera, David Vidal mismo, y saldrá Don Galán diciendo "como adelantamos en ElDesmarque"
                      Jajajajajajaja
                      ​​​​​​Menudo portalucho

                      Comentario


                      • #41
                        La alternativa a Blanc en este caso es Rubi, como yo, que ayer fui a por un traje de Versace y mi alternativa era uno del mercata, la credibilidad de el desmarque y eso.
                        A Godard y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Al final vendrá cualquiera, David Vidal mismo, y saldrá Don Galán diciendo "como adelantamos en ElDesmarque"
                          Jajajajajajaja
                          ​​​​​​Menudo portalucho
                          Me había ilusionado Paco “El Colilla”.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Me había ilusionado Paco “El Colilla”.
                            No lo descartes. Según ha podido saber hoy ElDesmarque, ya ha hablado con los taquilleros.

                            A parte, El Colilla dotaría a la plantilla de caracter y traería un nuevo patrocinador: Ducados.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No lo descartes. Según ha podido saber hoy ElDesmarque, ya ha hablado con los taquilleros.

                              A parte, El Colilla dotaría a la plantilla de caracter y traería un nuevo patrocinador: Ducados.
                              Ojalá lleve cortinilla y gafas con cristal amarillo de mueble bar setentero.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Como entrenador, ha dirigido al Girondins, ganando con estos 1 liga, 1 copa de la liga y 2 súper copas de Francia con un 60% de victorias, dirigió al PSG, ganando 3 ligas, 3 súper copas de Francia y 3 copas de la liga con un 73% de victorias y entre medio dirigió dos años a la selección nacional de Francia, respecto a su forma de jugar, si no recuerdo mal con el PSG que fue su última experiencia, lo hacía con un 4-3-3, pero aparte de esto, a mí es un entrenador que me inspira mucha confianza, lo veo un tipo serio y su experiencia y currículum creo que lo avalan como para realizar una fuerte apuesta por el.
                                Si se quería subir el nivel en el banquillo, Blanc guste o no,a más de uno, es subir 2 peldaños... Aún sin entrenar, es lo más parecido a Serrá en un banquillo, pero con un cirruculum muy lejos de muchos veteranos y nuevas promesas... Para mí, apuesta segura, triunfe o no, no es un piscinazo.. Aunque luego ya sabemos lo que es el fútbol.. Y sí, su sistema era 4-3-3...
                                A franete y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X