Hola, me paso para decir que Francis y Kaptoum son malos hasta para los chatungas estos, me vuelvo a la cama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Shameless, felixmg, betisspanish, conrad, JmJota, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Hay una cosa clara, hay que fichar un Marcos Álvarez para el filial y tener la posibilidad de poder meter canteranos más asiduamente en las convocatorias sin miedo a lesiones.
Es una pena que tengamos jugadores de calidad en el filial y no puedan jugar en el primer equipo por culpa del físico. Pasó con Fabián, pasó con Vadillo...es un mal que llevamos arrastrando mucho tiempo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHay una cosa clara, hay que fichar un Marcos Álvarez para el filial y tener la posibilidad de poder meter canteranos más asiduamente en las convocatorias sin miedo a lesiones.
Es una pena que tengamos jugadores de calidad en el filial y no puedan jugar en el primer equipo por culpa del físico. Pasó con Fabián, pasó con Vadillo...es un mal que llevamos arrastrando mucho tiempo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo calificar que este equipo te meta 3 goles. Muchísimo trabajo partiendo desde cero y los aspectos defensivos va a tener el entrenador que venga.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya sé que tiene que ver poco con el partido pero el comentarista Tomás del Canal de la Liga Tv me está encantando en cuanto al rigor y conocimiento con el que habla del Betis y del partido en general. Lo digo porque me da coraje el nivel tan pésimo del periodismo deportivo y que a este chico que se nota que vale pues lo tienen en un amistoso postemporada sin ningún aliciente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePues se acabó la pantomima, buenas noches a todos.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué vergüenza lo que nos hemos tragado. Para esto no organicéis nada. Buenas noches a todos lo valientes.A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos goles regalados al final, pero bueno... Lo que vale son los 3 pts jajaa Musho Betis y a vacaciones ahora que despues tenemos mucho trabajo!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario