Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si alguien ha visto la serie Gotham, el árbitro es clavado a Victor Szasz

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pues vaya, espero que al menos no nos vayamos de EEUU sin organizar un puñetero amistoso contra un equipo de Amish.
      Ojo al rollo de la Amish *****. En los EEUU los únicos supersticiosos más o menos no hijueputas son los cuáqueros. Lo cual los hace los únicos en tener a supersticiosos que no se meten con los que no comparten supersticiones o directamente no son supersticiosos, eso sí.

Comentario

• Está el partido bonito.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Jesé no se va de selecciones?
          Le han comunicado esta semana que si quiere jugar el Solteros vs Casados de su pueblo se debe casar, que ya no tiene nivel para ir con los solteros.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Esperate que acabe el bolo, después seleccionará la discoteca que sea.
            Allí a Chattanooga han llegado ya los temazos de Jey M?
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Acaba de salir MiQuique por la kisscam tirándole un besito a Serra, por si cuela y lo contratan de nuevo, que desde que se ha ido mishico Francis está muy triste.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

Esperate que acabe el bolo, después seleccionará la discoteca que sea.
                Seeleccionará la que más símbolos de estatus de un chulo barato que haya. Fueguito, tigres, silicona, zona VIP, copas de balón, autotune, pagar por aparcar tu coche...
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Allí a Chattanooga han llegado ya los temazos de Jey M?
                  El temazo "the litle corner" es un top ventas entre la comunidad
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Las mismitas ganas le están poniendo los chavales que los otros

Comentario

• Jesé escondido entre los canteranos, ese es el nivel.

La verdad es que no sé ni que pinta haciendo esta gira esperpéntica.

Con lo que han costado los billetes de avión y las noches de hotel de Jesé en EE.UU. se paga un mes entero (o más) de presupuesto de cualquier equipo de las categorías inferiores.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/05/19, 01:34:10.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

El temazo "the litle corner" es un top ventas entre la comunidad
                        Me comentan que en el siguiente cooling break salen los shicos del coro a interpretar una versión country que llevan ensayando meses.

Comentario

• Me está gustando el árbitro. El arbitraje también.
                          A JmJota, Steppenwolf y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Está el partido bonito.
                            Esta versión con los chavales me está gustando más.

Se notaba que los supuestos titulares estaban deseando de coger vacaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Esta versión con los chavales me está gustando más.

Se notaba que los supuestos titulares estaban deseando de coger vacaciones.
                              De los canteranos el que más desentona es Francis...
                              A Frankfurter-Bético, Lu y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Me está gustando el árbitro. El arbitraje también.
                                Es el profesor que llevaba a Voldemort en la cabeza en la Piedra Filosofal
                                A JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X