Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quique vuelve ya, quique vuelve ya, quiiiqueee vuelveee yaaaa

Comentario

• Me comentan que en el descanso viene el nuevo entrenador en jetpack y empieza a bailar con las cheerleaders
      A ReskN y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Pues que el Chattanooga te pinte la cara es como para pensar que lo mismo este no es tan plantillón.
        Hombre, es que no está jugando Jesé todavía
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Le habemos empatao al Sarandonga, vamos, hay esperanza

Comentario

• Sí se puede, sí se puede.

Comentario

• Y ese musicón de rave??

Comentario

• En el descanso podrán las familias que están de picnic estar con el crio ensayando unas bolas

Comentario

• Sigo pensando que este sistema heredado de Setién es excesivamente arriesgado, si pierdes un balón en el centro del campo, hasta un equipo de quinta americana te puede hacer un Gol.

O sea, de entrenador continuista espero que nada de nada. Hay que hacerse más fuerte en defensa.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/05/19, 01:10:42.
                  A Godard le gusta esto.

Comentario

• Pues me he quedado esperando el espectáculo del descanso... No cantaba Christina Aguilera o Dolly Parton?
                    A ReskN, g.Garcia, quitanieves96 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Pues que el Chattanooga te pinte la cara es como para pensar que lo mismo este no es tan plantillón.
                      Es que jugar en ese estadio tiene que impresionar,yo calculo que habrá unos 150 personas como mucho,por lo menos la vista que veo del campo,no creo que los jugadores se carguen de moral por ganar estos partidos,el que haya organizado estos partidos inmediatamente después de terminar la liga,tiene que dormir tranquilo por los cohones.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Me comentan que en el descanso viene el nuevo entrenador en jetpack y empieza a bailar con las cheerleaders
                        Si en este país hubiera sentido del humor, en cero coma debiera filtrarse una foto de Lillo viendo el partido en directo.
                        A JmJota y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Las calzonas deberían ser siempre o verdes o negras
                          Pues de 112 años que tiene el Betis, siempre han sido blancas excepto el año pasado.
                          A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Ni una triste mascota haciendo el mamarracho en el centro del campo con una escalera o una cama elástica en los descansos? A que parte de EEUU hemos ido joe?

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pues de 112 años que tiene el Betis, siempre han sido blancas excepto el año pasado.
                              Aparte de la historia es que a mí me parece que las calzonas blancas realzan lo bonita que es nuestra camiseta.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ni una triste mascota haciendo el mamarracho en el centro del campo con una escalera o una cama elástica en los descansos? A que parte de EEUU hemos ido joe?
                                Al cinturón de la biblia. Allí en clases de biología el manual es la biblia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X