Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ganas tengo de que se acabe este juego de mentira, que daño nos está haciendo...
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Que haya un equipo de la liga española una dando vueltas por EEUU y tenga que jugar con uno de cuarta división...¿De verdad no seme había interesado ningún club más interesante en jugar contra nosotros?

Tanta transparencia como alardeaban tener los de Ahora Betis Ahora cuando aún no mandaban, ¿por qué no dicen que le reporta este partido al club? ¿O es que le reporta más a ciertos directivos que al propio club (como pasa con el cambio de patrocinador de Alfa Romeo por Mercedes)?

En fin...la transparencia inexistente y las gestiones deficientes. Y eso que tenemos el inventado puesto se director de negocios o algo así.

​​​​​​
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Que habrán hecho en estos 3 días aparte de atiborrarse a hamburguesas.

Comentario

• Kaptoum puede fallarla a portería vacía que le va a dar absolutamente igual, seguirá andando y con la cara de empanao, que ganas de no verlo más en el campo
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Partidazo de Kaptoum por ahora.

Comentario

• el que ha organizado esto es para darle babuchazos en el hocico hasta que me duela a mí
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/05/19, 00:48:51.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Sacad ya a los canteranos, anda XD
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Muy fan de esa caravana hippie aparcada en el gol sur.
                  A ReskN, JmJota y Lu les gusta esto.

Comentario

• No soporto al narrador de BetisTV tio

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Es una bacalá infame, pero al menos sirve para entretenerme mientras llega el Raptors-Bucks.
                      Pues Kaptoum es el único que se está tomando este partido como si fuera un partido importante, su actitud es la misma.
                      A JmJota y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Todo lo que sea mantener a Kaptoum en la plantilla será un fracaso en la planificación.

Espero que acierten con el entrenador. Me veo hasta echando de menos al inventor.

Comentario

• Tienen que ser la poolla en verso los 8 campus que se van a hacer por allí.

PD: me encanta como le quedan los pantalones cortos al lider de la grada de animación.

Comentario

• Me confirman que el próximo amistoso será en el parque del Alamillo en otra magnífica gestión de marketing por parte del club.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no llegue la señal de Betis TV a casa de Don Cocú y Don Puel

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                No soporto al narrador de BetisTV tio
                                Son los que retransmiten al filial, son una vergüenza. En el filial demuestran que no se preparan los partidos (no conocen al rival, ignoran casi todo sobre la trayectoria de los jugadores del filial y son unas máquinas de decir que todo está bien y lo malo es por mala suerte, de verdad que da vergüenza).
                                A Viejo Patronato y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X