esta próxima madrugada se juega el segundo partido de la mini gira por EEUU
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeesta próxima madrugada se juega el segundo partido de la mini gira por EEUU
¿A las 01.00 o a las 00.00?...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecorregido
Pelu, tú que tienes mano en el club, habla con ellos y se lo dices...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
También cabe la posibilidad de que no lo haya visto bien o haya algo que se me escapa, pero así no me extraña que luego los campos estén vacíos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Por curiosidad le he dado a comprar entradas para ver los precios y cuestan 40 dólares. Lo he visto un poco caro pero he flipado cuando otros partidos, supongo que oficiales, valen sólo 10.
También cabe la posibilidad de que no lo haya visto bien o haya algo que se me escapa, pero así no me extraña que luego los campos estén vacíos.
Por lo visto este partido ha levantado mucha espectación en la ciudad porque han visto la historia del Betis y les ha encantado, se han sentido identificados.
Eso dijeron el otro día en la retransmisión ante el DC United.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Dicen que el campo se va a llenar.
Por lo visto este partido ha levantado mucha espectación en la ciudad porque han visto la historia del Betis y les ha encantado, se han sentido identificados.
Eso dijeron el otro día en la retransmisión ante el DC United.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Pues si es así, no digo nada.
Es lo mismo que cuando en Copa del Rey le toca el Barcelona o el Madrid a los típicos equipos de pueblo, hacen el agosto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
A ver si lo corrigen también en la web oficial.
Pelu, tú que tienes mano en el club, habla con ellos y se lo dices...Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/05/19, 16:03:27.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario